Velas 

Desde tiempos antiguos, las velas fueron parte fundamental del desarrollo de las civilizaciones pues permitieron un cambio total en la manera en que se desarrollaba la vida siendo que, esas vasijas de grasa animal con mechas ardiendo por largo tiempo se volvieron fundamentales para el crecimiento de las ciudades y de las aldeas.

Estas veladoras comenzaron a ser objeto de culto, en primer lugar, porque permitieron borrar el miedo que los humanos teníamos por la noche y la obscuridad de forma natural iluminando el camino y permitiendo el desarrollo de nuevas actividades que solo se podían hacer durante la noche.

De igual manera, se les comenzó a dar un nuevo significado al iluminar y disipar la oscuridad pues el misticismo que esto representaba fue llevado a que las velas fuesen consideradas como una manera para iluminar el camino de quienes ya partieron de la tierra, de igual manera, utilizadas como un amuleto para muchos eventos de magia.

Ambienta tus estancias con nuestras velas originales

Puede que una simple vela tenga muchos significados, desde misticismos y relaciones con la magia, hasta simples maneras para iluminar la noche, poco a poco las velas comenzaron a tener tal importancia que incluso lograron desarrollar su propia industria que las ha hecho cambiar.

Con la llegada de su propio sector industrial, las velas dejaron de ser simples vasijas con grasa animal, o vegetal en su interior, y una mecha que iluminaban el camino, tanto a los seres vivos como a los que ya partieron para comenzar a adquirir nuevos significados.

Con el paso del tiempo, se fueron incorporando nuevos ingredientes a las velas como las ceras sintéticas y la parafina lo que permitía hacer velas de diversas tonalidades y formas así como incorporar más duración y  calidad a su elaboración añadiendo incluso colores y aromas a estas.

Poco a poco esta industria cambio la manera de hacer velas abriendo la posibilidad a que estas comenzasen a conquistar los terrenos de la decoración y de su uso en toda clase de arreglos y de regalos gracias a la incorporación tanto de nuevos diseños como colores, aromas y formas.

Las velas dejaron de ser simples vasijas con algún combustible y una mecha para dar paso a nuevas posibilidades como lo son formas y colores, para dar paso no solo a velas para iluminar la noche o para transmitir la magia.

Las veladoras dejaron de ser necesarias para la iluminación cuando la luz eléctrica surgió, después de la creación del bombillo y el control de la energía eléctrica pasando a segundo plano en el mundo de la iluminación adquiriendo nueva importancia en el mundo de la decoración con velas para casas, locales, oficinas, entre otros lugares.

Utilizando velas, ya sea solas, o en conjunto con otros objetos puedes lograr hacer grandes arreglos decorativo que aportarán estilo y elegancia a tu casa, oficina o sitio donde deseas agregar decoración, belleza y vida siendo las velas objetos decorativos que funcionan tanto apagadas como al estar encendidas aportando estilo.

De igual manera, las veladoras pueden ser utilizadas como artículos decorativos al exterior pues si mezclan con una armonía de flores y otros objetos como pueden ser esferas y peceras de cristal o ramas secas, se logran obtener perfectos objetos decorativos que hacen brillar cualquier punto y agregan armonía, paz y calma.

Gracias a las versátiles opciones que permite utilizar velas junto con flores y toda clase de objetos decorativos, las velas han logrado hacerse de un lugar casi permanente en el mundo de la decoración logrando así remplazar la importancia que perdieron con la llegada del bombillo incandescente eléctrico.

Adorna con velas originales y personalizadas tus aniversarios o cumpleaños 

En internet circulan gran cantidad de ideas en torno a los centros de mesas, esos adornos que suelen colocarse al centro de las mesas en eventos, tanto informales como formales y que pueden adquirir todo tipo de formas o estar hechos por toda clase de objetos.

Es común encontrar centros de mesa compuestos únicamente por flores y por naturaleza muerta como pueden ser ramas o guías, de igual manera centros de mesa compuestos por comida que hacen mucho más atractivo los adornos para las personas, sobre todo, si se tratan de niños hambrientos o adolescentes fanáticos de las botanas.

Las veladoras también han adquirido gran importancia para la elaboración de centros de mesas con ellas, sobre todo, en eventos de mayor nivel como bodas, celebraciones de quince años o algún otro evento elegante donde aportan vista, clase y elegancia a través de sus destellos iluminativos.

Mezclar veladoras con rosas, ramas o peceras como ya habíamos mencionado, hacen que los arreglos sean aún más vistosos y sobre todo, aporten aún más clase volviendo a los decoradores personas realmente destacadas. Una idea muy popular es la que logra mezclar tanto ramas secas y limpias como peceras, rosas y velas colgantes.

Como ya habíamos mencionado, las velas son muy utilizadas en el mundo de la decoración, tanto de interiores como de eventos y fiestas siendo que pueden ser utilizadas en gran cantidad de opciones como lo son centros de mesas o en recuerdos.

Las velas aportan clase y elegancia a través de su iluminación teniendo una gran versatilidad en cuanto a su uso, como sucede en jardines por ejemplo, pues colocar velas con sus bolsas porta velas de diferentes, bordeando los caminos del jardín hace resaltar la belleza del jardín, la noche y la elegancia del evento.

De igual manera, colocar veladoras como un  método de iluminación en las mesas a la hora de la cena o del coctel permiten tener un ambiente mucho más discreto y personal además de elegante y atractivo haciendo que los invitados disfruten más de la cena y la música que los acompaña.

Existen gran cantidad de opciones para el uso de velas en la decoración de eventos que no solo se limitan a ser las centinelas de los caminos en el jardín o la iluminación durante la cena, existen mucho más opciones para la utilización de las velas en la decoración de eventos.

Las velas no se limitan en uso para la decoración de eventos, pues estas han llegado a conquistar incluso el mundo de los pasteles pues quien puede disfrutar de un pastel de cumpleaños sin antes haber soplado la vela.

Velas baratas decorativas de todo tipo online

Encontrarás una gran cantidad de opciones en velas para cumpleaños pues ya no se limitan en formas y colores, encontrarás de números, con nombres, con frases, de dibujos animados, personajes e incluso las que tienen efectos especiales como las que simulan ser bengalas arrojando destellos al cielo.

De igual manera, ya no solo encontrarás una gran cantidad de velas para soplar en un pastel de cumpleaños, también ya existen las velas de nueva generación, esas que han logran prescindir de la parafina y las mechas para crear efectos de iluminación y servir de opciones para la decoración.

Ahora existen las velas led las cuales logran incorporar la tecnología portátil de la iluminación led con una batería para lograr crear efectos de iluminación similares a las velas tradicionales pero prescindiendo del uso de productos contaminantes como la parafina y el petróleo así como eliminando el facto fuego de la decoración.

Las velas han ido evolucionando enormemente pasando de vasijas con grasa y mechas a velas con tecnología de iluminación led permitiendo así la creación de nuevas opciones para la utilización de velas en el mundo de la decoración, tanto de eventos como de interiores.

Ahora podrás encontrar velas tradicionales que se pueden utilizar y combinar con gran cantidad de objetos y materiales para crear excelentes y elegantes centros de mesa o decoraciones, para destacar caminos y jardines así como para resaltar eventos, podrás encontrar toda clase de velas para pasteles de cumpleaños.

Encontrarás toda clase de vela tanto para el mundo de la decoración de eventos como para la decoración de tu casa o para la elaboración de un regalo, encontrarás velas que podrás dejar encendidas toda la noche y que no emitirán ni un poco de fuego gracias a su tecnología led.

Podrás ver que nuestro stock, y en general, toda la tienda no solo quieren venderte las mejores velas, tanto en calidad como en diseño sino venderte lo mejor de lo mejor en el mundo de la decoración y organización de fiestas ofreciendo solo productos a la altura de tus eventos más selectos, de las mejores fiestas.