Guantes Disfraz 

Los guantes son un buen complemento para cualquier disfraz. Los hay de todas las clases.

Mostrando 1 - 20 de 143 productos

Los guantes nos salvarán de muchos aprietos. Aparte del componente estético que es innegable, tus manos te lo van a agradecer al día siguiente.

Diferentes tipos de guantes para disfraz baratos

A continuación, te queremos mostrar los diferentes tipos de guantes para disfraz de los que disponemos. En el caso que decidas disfrazarte de monstruo; que mejor que cubrir tus manos con uno de nuestros peludos y escalofriantes modelos de guantes para monstruos. Todos tienen grandes uñas y van recubiertos de pelo. Los tenemos en negro, gris o con un estampado cebra pero en estos mismos colores.

Otro clásico de nuestra colección lo encontramos en los guantes para calavera. Los típicos guantes de piel negra y la silueta de los huesos de la mano dibujada en ellos. Indispensables para todo aquel que decida disfrazarse de esqueleto, muerto viviente o calavera humana.

Por otro lado, te vas a encontrar con los popularísimos guantes de lobo. Totalmente cubiertos de pelo y también con unas uñas larguísimas. Ideales para todos los hombres lobo del planeta y para marcar la diferencia en cualquier fiesta de disfraces.

Para terminar, debemos enseñarte toda nuestra gama de guantes ensangrentados; que te funcionarán de maravilla con cualquier disfraz de carnicero, Jason o payaso asesino.

Espero que este pequeño resumen te haya servido para aclararte un poco las ideas; y te ayude a hacer una buena elección de los complementos y del disfraz.

Comprar guantes de disfraces ahora es posible

Comprar guantes de disfraces ahora es posible de una forma sencilla, rápida y sin moverse de casa. Y es posible gracias a nuestros servicios y nuestra web; que ya es la meca de la cultura del disfraz en España. Recuerda que el proceso es muy efectivo y estará listo en un par de minutos. Primero debes seleccionar los guantes que quieras para tu disfraz. Acto seguido, el ordenador te mostrará las formas de pago disponibles; y tú deberás escoger la que más se adapte a tus necesidades. Una vez haya finalizado todo este proceso, solo te quedará esperar un par de días y listo. Recibirás tu pedido en la dirección de envío que nos hayas proporcionado.

Si lo prefieres, llámanos por teléfono y te asesoraremos en todo lo que podamos. Elección del disfraz, métodos de pago, devoluciones, ruegos y preguntas... Estamos para hacerte la vida más fácil y para que todo te salga perfecto el día de la fiesta.