Photocall 

A todos nos gusta tener éxito en nuestra vida y alguna vez hemos soñado con emular a cualquiera de nuestros ídolos. Seguramente alguna vez hayas soñado con ser Lionel Messi desfilando por la alfombra roja y recogiendo el Balón de Oro. Otras veces habrás soñado que eres Leonardo Di Caprio y estás posando en el photocall divertido de la alfombra roja de los Oscars sabiendo que no te van a dar ningún premio a ti. Y seguro que más de uno ha soñado ser Alejandro Sanz yendo a recoger su vigésimo primer Grammy Latino con una sonrisa de oreja a oreja mientras todos los paparazzis le hacen fotos.

¿Cómo hacer un photocall barato para nuestra fiesta?

Piensa… ¿Qué tienen en común estas situaciones? Lo que hace que todas estas situaciones estén relacionadas es el hecho de que todas tienen un photocall para fiestas detrás. Un precioso photocall divertido en el que los famosos se paran y posan mientras una nube de fotógrafos les saca fotos para sus blogs y diarios especializados.

Por este motivo, nosotros hoy te traemos ideas para comprar photocall barato online para que decore todas tus fiestas y le dé ese toque de glamour y estilo que tanto nos encanta.

Aunque normalmente el photocall para fiestas se haya utilizado para hacer publicidad de las marcas que participan en el evento en cuestión, nosotros sabemos que es un elemento que le puede dar un toque divertido a tu fiesta. Ya no es exclusivo de las fiestas de los famosos, si no que se puede aplicar a casi cualquier evento: una boda, una fiesta en una discoteca, un cumpleaños... Hay mil eventos en los que hacer un photocall en la entrada puede hacer que disfrutemos más de la fiesta y nos sintamos como actores de Hollywood.

No sabemos si eres consciente o no, pero el culpable de que el photocall online se extendiera por todo el mundo fue Néstor Espinosa, ya que en 2011 creó el photocall barato mezclando varios conceptos y decidió expandirlo en todo el mundo. Ahora mismo, la verdad es que existen infinidad de photocalls, ya que puedes crear tú mismo uno en tu casa, así que es muy difícil explicar su diseño. Puedes comprar un photocall barato ya hecho sin que tenga que ser casero y con mil diseños estampados, de colores suaves (salmón, beige) hasta colores más fuertes (rojo, verde). Nosotros te recomendamos que te decantes por un photocall para fiestas de colores suaves y con estampados divertidos, ya que alegrará la fiesta pero pasará desapercibido a la vez, al contrario que con colores más fuertes.

Ideas de photocall para fiestas casero

Dicho esto, si te gusta lo que te hemos contado hasta ahora y quieres que tu fiesta tenga un photocall divertido sí o sí, tenemos algunos detalles más que contarte. A continuación te vamos a presentar todos los detalles y todos los elementos de decoración para que tu photocall barato luzca perfecto. ¡Vamos a verlos!

1.Invitados

Si hay algo que todo photocall divertido necesita es gente pasando por delante de él. Así que cuando organices tu fiesta, debes asegurarte de que envías todas las invitaciones pertinentes a las personas que quieres que asistan. ¿Qué sería de un photocall sin personas que pasen por delante de él?

Sería recomendable que cuando hablases con los invitados les dijeras que se va a tener ideas para hacer un photocall y que deben ir bien guapos a la fiesta. Imagínate que llegan a tu fiesta sin saber que hay photocall y no llevan la ropa adecuada... ¡Eso sería un desastre! Por lo que, lo primordial para que un photocall funcione es que los invitados estén al tanto de que va a haber uno.

Además, lo bueno del photocall económico es que te va a servir mucho para ambientar las fiestas temáticas. Es decir, lo puedes adornar perfectamente según el tipo de fiesta que vayas a hacer: Halloween, fiesta ibicenca, fiesta de cumpleaños... y tus invitados deben ir vestidos acorde al protocolo de cada una de ellas.

2. Fotógrafos

Otra cosa que no puede faltar en todo photocall casero o para fiestas son los fotógrafos, ya que si no no tenemos un photocall, tenemos una pared adornada. Es imprescindible que en tu photocall de cartón haya alguien encargado de hacer fotos. Porque no es lo mismo que alguien te haga una foto mientras posas y sonríes que hacerte tú mismo un selfie, ¿verdad?.

Realmente no hace falta tener una Reflex súper buena para ser el fotógrafo oficial del photocall para fiestas, más bien basta con tener un poco de imaginación, buen gusto y paciencia para hacer las fotos. “Sonríe un poco más”, “esa no me gusta, hazme otra”.... En fin, todos sabemos como son algunas personas con las fotos.

Hacer fotos en un photocall divertido será una gran idea

Sabemos que si estás organizando tu propia fiesta de cumpleaños no vas a pagarle a un fotógrafo para que esté en tu fiesta haciendo fotos a los invitados, así que convence a tu amigo el de la cámara de fotos (o el del Iphone) y que las haga él. O incluso puedes hacerlo tú mismo, ya que es un genial recuerdo de la fiesta. Veréis cuando dentro de unos años os pongáis a repasar fotos antiguas....

3. Adornos personalizados

Pero como hemos dicho antes, no vale cualquier photocall para eventos o fiestas, si no que más bien debes personalizarlo. Para hacerlo, te recomendamos que visites los otros apartados de nuestra tienda online y veas algunos productos que te puedan interesar y dar ideas para hacer de tu photocall con fotos algo perfecto para tu fiesta.

Adornos y decoración de photocall para fiestas

Por ejemplo, si estás organizando una fiesta de Halloween, puedes tener ideas para decorar tu photocall barato con algunas terroríficas calabazas o con murciélagos de cartón para darle ese ambiente gótico a la fiesta. En cambio, si estás organizando una fiesta ibicenca, puedes decorar el photocall casero con dibujos de mojitos, con palmeras e incluso con decoraciones marinas como si de un barco se tratara. ¡Ah! Y recuerda ambientar el photocall online con un buen mix de canciones que anime a tus invitados.

Comprar un photocall barato en nuestra tienda online te resultará fácil y divertido

Y ya no tenemos mucho más que añadir. Esperamos que con estos detalles consigas hacer una fiesta inolvidable para tus amigos y para ti, y que la recordéis durante muchos años viendo las divertidas fotografías que os hicisteis en el photocall para fiestas. Esperamos también que tus invitados disfruten mucho de la fiesta y que se queden embobados viendo todos los detalles del photocall divertido. Así que a disfrutar y a sentirse como una estrella de Hollywood por un día.