Copas para Novios 

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Usualmente estas son altas decoradas con motivos alegóricos a la unión matrimonial, a fin de resaltar entre el resto de las copas de boda de champagne que usaran los invitados a la celebración. 

Para el brindis de bodas se acostumbra tomar un momento del evento, usualmente antes de la comida, para que el padrino de bodas, la madrina de bodas, los padres de los novios, los novios o algunos invitados que mantenga un vínculo muy cercano con la pareja, se levanten y ofrezcan palabras de bendición y buenos deseos para la nueva vida que afrontaran los recién casados.

Los brindis de bodas son parte importante de la celebración posterior a la ceremonia y, al parecer, esta costumbre proviene simplemente de la tradición de brindar en eventos importantes como seña de celebración, pero ¿de dónde proviene la tradición de brindar? Pues los posibles orígenes son muy diversos, sin haberse determinado cuál es la verdadera fuente para esta  costumbre.

Según varias teorías los brindis se remontan a los tiempos de la Antigua Roma donde, al parecer, se temía a ser envenenado, por lo que los invitados chocaban sus copas con vigor provocando que los líquidos pasaran de una copa a otra, entremezclándose, siendo una forma de asegurarse que el otro no colocó ningún liquido venenoso en la bebida. 

Una teoría similar se remonta a la Antigua Grecia, donde el anfitrión era quien alzaba su copa y bebia antes que el resto de los comensales a fin de mostrar que no había veneno en la bebida.

Gran variedad de copas de brindis para los novios el día de la boda

Otras teorías hacen referencia al sonido que emiten ser chocadas, pudiendo usarse como una señal para indicar al servicio que es el momento de que trajeran la comida, o como parte de una creencia Romana que rezaba que “durante un brindis gozaban todos los sentidos menos el oído”, por lo que chocaban las copas de brindis de champagne para producir un sonido que se pudiera disfrutar. 

Lo que si es cierto es que los brindis comenzaron a formar parte de las celebraciones desde la antigüedad, acostumbrándose luego de conquistar batallas, alcanzar títulos, en fechas especiales o festejos culturales, tomándose como una tradición que ha sido heredada a través de los siglos hasta nuestros días.

No dudes en comprar copas para novios decoradas para la ceremonia

Una boda es un evento trascendental en la vida de los novios y de sus padres, es un hecho que forma parte del ciclo dela vida, razón por la cual se celebra en grande. El momento del brindis, es la oportunidad indicada para que afloren los sentimientos propios de tal ocasión haciendo brindar las copas de boda para novios decoradas, siendo expresados con palabras, que regularmente son preparadas con anticipación, sorprendiendo a los presentes y pudiendo conmover a los más duros de corazón, y que mejor que hacerlo con unas copas de champagne de boda decoradas, originales y glamurosas.

Se estila que el padrino dirija palabras a la novia, la madrina dirija sus palabras al novio, el padre de la novia hará lo propio hacia la pareja y los novios hacia todos los presentes, sin embargo este protocolo puede romperse de forma que sean otros los allegados seleccionados para dar sus palabras en este momento o incluso que surja como algo espontaneo de aquel que desee compartir sus palabras.

Copas de boda para brindar de una forma única y elegante

Para preparar un brindis de bodas ideal deben seleccionarse las copas para novios decoradas apropiadamente, que más gusten a los recien casados, y por supuesto las copas para brindis de boda deben destacar.

Recientemente es popular el uso de copas para novios de champagne adornadas con “trajecitos” imitando la vestimenta de cada integrante de la nueva pareja. También se estila el uso de flores, pedrería, encajes y cintas para la decoración de las piezas de cristal.

Podrás elegir también copas para cava totalmente decoradas para la ocasión

El champagne es el protagonista, que será servido para dar pie al brindis y otorgar el ambiente festivo ideal con nuestras copas para novios baratas; y a nivel decorativo las ideas son infinitas pudiendo encontrar en el mercado vestimenta de novios para las botellas que se servirán, dándole un toque divertido y elegante al momento.

Copas de champagne para novios para que el brindis sea un momento único y para toda la vida

Te invitamos a explorar nuestro catálogo de la tienda online y encontrar todos los accesorios y artículos que necesites para hacer de tu boda el momento inolvidable que deseas que sea; te ofrecemos una amplia selección de las mejores artículos para bodas, incluidas las hermosas copas de brindis para novios grabadas con mensajes de felicitación en su día de bodas siempre con la mejor calidad y el precio más barato garantizado.