Decoración Baby Shower 

Mostrando 1 - 3 de 3 productos

A lo largo de nuestras vidas pasamos por miles de momentos que nos marcan más adelante. Estos son los momentos que definen la personalidad de nuestra persona cuando nos hacemos mayores y nos convertimos en personas adultas. Y es que muchas personas creen que nuestra personalidad la define solamente nuestro círculo cercano pero también lo hace todas las cosas que vivimos cuando somos pequeños.

El bautizo, la comunión, el primer beso de la chica que te gusta o la primera clase de instituto son momentos que marcan en la vida de una persona, pero si hay un momento que es muy importante para un niño y que va a definir su personalidad futura es la primera vez que se enfrenta a una reunión de amigos o es presentado en sociedad. O dicho de otra manera, la primera vez que le hacen una fiesta en su honor.

Existen muchos tipos de fiestas para un recién nacido, como por ejemplo la fiesta de primer cumpleaños pero si hay una fiesta que es determinante es la fiesta con ideas de decoración baby shower de niño o niña. Esta fiesta es la presentación en sociedad para el recién nacido. Tradicionalmente, el motivo de estas fiestas es dar a conocer al recién nacido a todos los amigos y familiares cercanos a los padres. De esta forma, todas las personas de confianza que pertenezcan al círculo cercano de la familia, podrán conocer al recién nacido.

Las mejores decoraciones y adornos baby shower para la habitación de tu bebe

¡Esto es genial! Pero claro, también hay que tener cuidado con el bebé, ya que puede ponerse nervioso o sentirse incómodo, por lo que la decoración es muy importante para este tipo de eventos. Así que vamos a darte una serie de consejos para que la decoración del evento sea perfecta y tanto vosotros, como el bebé y los invitados se sientan como en casa y estén cómodos.

Antes que nada, lo primero que tienes que tener en cuenta es que todos los elementos decorativos de la fiesta deben seguir la misma línea de colores y de estilo para que le den esa atmósfera necesaria a la fiesta del recién nacido Nuestro consejo es que para las fiestas con adornos para baby shower te decantes por una tonalidad suave y utilices el tono salmón o beige como base sobre la que construir el resto de la decoración.

Una vez que hayas decidido cuál va a ser la tonalidad central de la fiesta y las ideas de decoración de baby shower para niña y niño, debes pensar qué tipo de decoración quieres para la fiesta. En este punto, nosotros te recomendamos que te decantes por un mobiliario vintage, ya que combina perfectamente con la paleta de colores suaves y queda perfecta con el motivo de la fiesta.

Y claro, no puedes hacer una decoración vintage sin que el centro de la fiesta sea un genial Candy Bar. Por si no lo sabes, un Candy Bar es una mesa repleta de dulces vintage que se suele utilizar para ponerse en el centro de la fiesta y endulzar el ambiente. En este tipo de mesa de dulces, puedes colocar una combinación de varios de los dulces más típicos del momento como nubes de algodón, peladillas, caramelos de fresa o muchos tarros con chocolate.

Ideas para la decoración baby shower de niña o niño barata

Pero cuando hacemos un Candy Bar, no puedes olvidar que tan importante como los dulces es el recipiente en el que estén metidos y el mantel de la mesa de dulces. Para lo primero, nuestra recomendación es que utilices recipientes de cristal grandes con aspecto antiguo para darle ese toque vintage. Mientras que para el mantel de la mesa de dulces, te recomendamos que te decantes por alguno de rayas blancas y rosa palo con aspecto antiguo o de alguna tonalidad de marrón suave.

Como habrás podido comprobar, el Candy Bar (o mesa de dulces) es el elemento principal de la decoración de una fiesta baby shower ... ¡Pero no es el único! Este tipo de fiestas te da una libertad increíble para poner todos los elementos decorativos que quieras. Por ejemplo, unos que son muy importante son las guirnaldas. Para una decoración con adornos de baby shower, te recomendamos que hagas guirnaldas que se asemejan a pequeños zapatitos de bebé y las cuelgues por las paredes de la habitación. De esta forma, conseguirá que la decoración esté en sintonía con el ambiente de la fiesta. Además, lo bueno de las guirnaldas es que te permiten decorar la habitación de manera muy rápida y sencilla... ¡Y el resultado es genial!

No olvides comprar decoración para baby shower para casa, jardín, local o habitación

Otro elemento de decoración que siempre debes tener en cuenta cuando organizas una fiesta con ideas de decoración para baby shower son los globos de helio, ya que estos globos le van a encantar al bebé y le pueden dar un toque festivo al evento. Y porqué no decirlo... ¡A todos nos gusta ver globos de helio en una habitación! Eso sí, nuestra recomendación es que intentes que los globos de helio sigan la misma tonalidad que el resto de elementos decorativos de la fiesta.

Y por último, no puedes preparar la decoración de una fiesta de baby shower sin tener en cuenta los geniales banderines triangulares. En este caso, este elemento decorativo te va a servir para colocar una letra dentro de cada banderín y formar el nombre del recién nacido. Lo mejor de los banderines triangulares es que puedes adaptarlos perfectamente al resto de la decoración baby shower barata, por lo que no tendrás ningún problema en integrarlos dentro de la fiesta. Nuestra recomendación es que los coloques encima del Candy Bar o de la mesa principal para que todo el mundo vea el nombre de tu bebé.

El dia que indicas el sexo de tu bebé se ha de decorar tal y como se merece

En definitiva, lo más importante para organizar un baby shower perfecto es la decoración baby shower para niño o niña, así que esperamos que con estos simples consejos logres organizar un baby shower a la altura de tu hijo. Y ya sabes, si estás interesado en comprar elementos decorativos como ideas de adornos para baby shower baratos, no dudes en visitar nuestra tienda online y darte un paseo por nuestro amplio catálogo de productos para este tipo de fiesta.