Alpargatas Boda 

Comprar alpargatas para bodas baratas y originales para regalar como detalle a tus invitadas.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Las bodas son uno de nuestros eventos preferidos. Es que son simplemente preciosas y no hay nada que nos guste más que la idea de celebrar el amor, la unión y el comienzo de una nueva vida en pareja. Además, cualquiera estaría encantado por un día en donde los anfitriones han puesto toda su atención hasta en el más mínimo de los detalles.

Es emocionante cuando la música sube de volumen, las trompetas anuncian la llegada de la novia, las puertas de la iglesia se abren y vemos desfilar a la protagonista de este gran día, de la mano de un ser querido y vestida de blanco y con encaje. Este es un momento que hace estremecer al cualquiera y hace que se acelere el corazón.

Si estás aquí es porque estás muy cerca de caminar hacia el altar y hacer emocionar (hasta las lágrimas) a los presentes que te acompañarán ese día. También puede ser que tengas una persona muy cercana (una hija, prima, mejor amiga) que esté por dar esos importantes pasos para abandonar, de una vez por todas, la soltería. Cualquiera que sea el caso, el punto es que te ha tocado una porción de la organización de este evento especial. Y quizás ya tengas completadas y marcadas muchas cosas de tu lista, pero todavía te falta algo indispensable: un precioso regalo para tus invitados, que luego puedan conservar como recuerdo.

¿Qué tal si te damos una idea? ¿Pensaste en regalarles alpargatas de boda baratas?

Comprar alpargatas para bodas baratas es ideal para regalar a tus invitados

En nuestra tienda virtual, que es enorme y variadísima, podrás encontrar a la venta todo tipo de alpargatas para boda baratas que puedas regalarle a tus invitados. Recuerda que las fiestas se tratan de diversión, en su mayor porcentaje, pero también de detalles y de hacer sentir a nuestros invitados muy a gusto. Con un regalo, que además después puedan llevar a casa y usar, estarás dando justo en el clavo.

Descubre las espardeñas para bodas que tenemos para dar como detalle

Descubre todos los modelos, tamaños y colores de regalos de espardeñas para boda que tenemos en nuestra tienda online y que podrás darles a tus invitadas como regalo. Ellas sabrán agradecerte cuando sus pies pidan a gritos estar dentro de unos zapatos más cómodos.

Si eres chica entonces lo sabes, bailar una noche entera y tener los pies dentro de unos delicados y divinos estiletos, puede ser 100% glamoroso… Pero también es doloroso. Y no hay nada de malo con reconocerlo.

Así que está bien, antes de que tus amigas y demás invitadas decidan perder el glamour y dejar sus pies descalzos y en libertad (sobre un piso que estará sucio y quizás tenga algo de vidrio de algunos vasos rotos -tranquila, que esto es sinónimo de una fiesta bien vivida-) es mejor que les ofrezcas una opción que las invite a la comodidad. Regalar como detalles unas espardeñas para boda baratas te dejarán como una novia de lujo… Has pensado en todo. Bueno, quizás ha sido nuestra idea, pero tranquila, te dejaremos quedarte con todo el crédito.

Regala alpargatas para tus invitadas de boda

Regala alpargatas a tus invitadas durante tu boda, ellas sabrán agradecerlo y además tendrán una linda pieza que llevar a casa y que luego podrán usar para un soleado viaje playero o para andar cómodamente en casa. Es que nuestros modelos son tan chulos que nadie querrá deshacerse de ellas una vez que la música pare y la fiesta se acabe.

Un detalle único que siempre recordarán

Este será un detalle, bueno, mejor dicho, un detallazo… algo único con lo que siempre recordarán tu día especial. Ese donde caminaste hacia el altar, vestida impecable, radiante y dejaste a todos boquiabiertos.

No nos queda más que invitarte a llenar tu carrito de compras con los pares de alpargatas para boda originales que necesites, que además están a un súper buen precio. En menos de 48 horas laborales las tendrás en la puerta de tu casa y podrás ponerlas en una cestita para que las repartan durante la fiesta o para acomodarlas en un rincón de tu decoración en donde quizás aporten algo de vida y color.