Fiesta Hollywood 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrando 1 - 24 de 109 productos

Nuestra abuela siempre nos decía de niños que éramos una estrella en ciernes y que si luchábamos por nuestros sueños conseguiríamos nuestros objetivos. Nosotros nos hemos criado con la idea de que cada persona tiene una estrella en su interior pero a la vez envidiando a todos esos actores famosos que sale en televisión y a los cuales admiramos por su fama, su dinero y por toda esa vida de lujos que viven.

Pues aunque no te lo creas, tu abuela tenía toda la razón del mundo y ahora tu puedes ser una estrella como estos actores por un día. Porque seamos serios, todos nos hemos imaginado alguna vez ser Brad Pitt desfilando por la pasarela de los Oscars para ganar una estatuilla o rodearnos de toda la “jet set” de Hollywood y vivir toda esa vida de lujos.

Así que para poder sentirnos como todos estos actores de Hollywood, lo mejor es organizar una fiesta de hollywood. Este tipo de fiesta se llama así porque la temática principal de la misma se basa en el cine. Pero ojo, no se basa en la vida de los actores y actrices que tanto admiramos, sino en sus películas y en los papeles que desempeñan en ellas. Star Wars, El señor de los anillos, películas de acción, películas de ciencia ficción, Harry Potter... hay tanta variedad de temas a elegir que podrías organizar un evento de Hollywood cada semana y que no repetir temas en un lustro.

Ahora que ya sabes a qué nos referimos cuando hablamos de fiesta de famosos, vamos a darte una serie de consejos y trucos que van a convertir tu fiesta temátizada de hollywood en la mejor fiesta que se haya hecho en tu zona desde hace muchos años.

Coge boli y papel y apunta... ¡Allá vamos!

Todos las decoraciones e ideas para fiestas temáticas de Hollywood, aquí, en ¡FiestasMix!

Antes que nada debes elegir la temática exacta de la fiesta Hollywood. Es decir, debes elegir qué línea seguirá la fiesta: si será una fiesta parecida a una ceremonia de los Oscars, si será una fiesta del cine sin más o si será una fiesta de una película en concreto (Star Wars, El Hobbit, Terminator). Este punto es el más importante, ya que dependiendo de la línea argumental que elijas, la fiesta de hollywood se desarrollará de una manera (y requerirá unos elementos decorativos) u otra.

Como buen anfitrión de una fiesta, tienes que intentar que todo lo que rodee a este evento esté repleto de glamour. Para ello, lo primero que tienes que hacer es crear unas invitaciones con papel troquelado para hacerlas llegar a todos tus invitados. En ella, debes explicar que han sido invitados al evento del año: ¡Tu fiesta de cumpleaños Hollywood! Habla con un tono cercano explicando cómo tienen que ir vestidos, si la fiesta es temática, y da las indicaciones que sean necesarias para que los invitados sepan todo lo que tienen que llevar a tu fiesta de hollywood y explícales qué se encontrarán en ella.

Cuando hayas hecho la lista de invitados y les hayas enviado la correspondiente invitación es hora de elegir el photocall para poner al principio de la fiesta. Si eliges una fiesta parecida a una gala de los Oscars, nuestro consejo es que pongas una alfombra roja y un photocall blanco con dibujos estampados (estatuillas, premios, galardones...) para darle ese parecido con la gala de los Oscars de verdad. En cambio, si te decantas por hacer una fiesta temática de alguna película o saga en concreto, te recomendamos que hagas un photocall con algo simbólico de la película, ya que de esta forma conseguirás que todos los invitados entren dentro de la atmósfera de la película desde un principio.

Otro punto muy importante son los fotógrafos que debes conseguir para un evento de tal magnitud. No se puede tener un photocall sin tener fotógrafos que inmortalicen todos los momentos memorables del desfile por la alfombra roja. Así que si no quieres contratar a un fotógrafo profesional porque se te va de presupuesto, ve pensando cómo pedirle a tu amigo del Iphone que se ponga a hacer fotos mientras los demás desfiláis. Verás qué risas os pegáis cuando veáis las fotos dentro de unos años. ¡Te morirás de vergüenza!

Ahora que ya tienes el photocall listo, pasemos a la decoración de la fiesta hollewood en sí. Este punto también va a variar mucho dependiendo de la línea que escojas y del tipo de fiesta de Hollywood que hagas. Por tanto, si escoges una temática relacionada como si fuera una gala de los Oscars, te recomendamos que te decantes por una decoración formal, sencilla y elegante. Para ello, nada mejor que usar manteles de mesa blancos y largos, velas y flores para el centro de las mesas, guirnaldas discretas adornando las paredes y estaría muy bien recubrir el suelo con moqueta para que se pareciera más a este tipo de galas.

Si ya tienes seleccionados los artículos y adornos para tu fiesta tematizada a lo hollywood, sigue, ¡que hay más!

En cambio, la opción de las películas, exige un poco más de trabajo a la hora de decorar la fiesta, ya que debes personalizar cada uno de los elementos decorativos que pongas en la fiesta. Por ejemplo, si organizas una fiesta de Harry Potter, los banderines triangular convendría que fueran los diferentes escudos de la casa de Hogwarts, las guirnaldas podrían simular a la snitch dorada y los manteles de las mesas deberían tener mucho dorado. Ah, ¡y las velas! En este tipo de fiestas son muy importantes las velas... ¡No lo olvides!

Y por último, otro punto importante es la comida. Si la fiesta hollywood recrea una gala de los Oscars, lo ideal sería que incluyeras un Candy Bar en el evento para que todos los invitados se atiborraran de dulces y de caramelos. En cambio, si eliges la opción de una película, nuestra recomendación es que busques platos y bebidas típicas de la película y que intentes hacer que estén viviéndolo en todo momento. Eso sí, para conseguirlo te hará falta mucha paciencia y mucho tiempo libre. Así que cuanto antes empieces a pensar qué platos poner en tu fiesta de Hollywood, mejor.

En definitiva, si quieres organizar una buena fiesta de Hollywood, visita nuestra página web y elige entre alguno de los muchos productos relacionados con fiestas de Hollywood que tenemos en nuestro catálogo.