Candy Bar Boda 

Aporta un toque de dulzura a este enlace con un bonito candy bar de boda decorado con los accesorios más románticos.

Recipientes para Candy Bar

Stands para Tartas y Cupcakes

Toppers para Tartas y Cupcakes

Cápsulas para Cupcake

Blondas para Pasteles y Cupcakes

Chuches y Caramelos

Guirnaldas y Banderines

Artículos para la Mesa

Decoración y Adornos

Ahora la tendencia es a romper el mito de que los dulces son solo para niños pues lo están aplicando en una gran variedad de fiestas y eventos. Como por ejemplo los Candy bar boda.

Cuando veas en una fiesta una mesa llena con una variedad de formas y tamaños de dulces, entonces estás en presencia de un candy bar, que no solamente ha resultado de una delicia para los más pequeños sino que hasta los más grandes hacen una parada en esa estación.

La ventaja que ofrece esta estación de la fiesta es que los dulces pueden ir en una variedad de colores, que acompañen el tono de la decoración de la boda o del ramo de la novia.  

En el mundo existe una variedad de golosinas inimaginables que puedes colocar en tu candy bar de boda, y esto puede comenzar por los tan nombrados cupcakes o minicupcakes, los cake pops, donas, gominolas, galletas, bizcofetis, entre otros.

Para comenzar visualiza cómo lo deseas y el tono que va a tener para que combine con la paleta de colores de la boda. Puedes iniciar con el color del fondo y luego pensar en los detalles. Pero si ya tienes pensada una temática general para la decoración de la boda, entonces habrás ganado tiempo para la creatividad.

No dudes en montar un candy bar para boda elegante y sorprende a los invitados del tu enlace


Ten en cuenta que el atractivo del candy bar boda comienza por los ojos, hazlo de manera que llame la atención de tus invitados y que después se lancen a disfrutar de los dulces. Luego que prueben uno volverán a ese espacio por más.

Sin embargo, más allá de los dulces, el otro atractivo que tiene este espacio es para las fotos. Piensa en las decenas de selfies donde lucirá la decoración con sus tonos particulares. Aquí puedes aprovechar para resaltar el estilo campestre de tu boda con un toque rústico, o vintage si la boda tiene un aire más nostálgico.  

Cuando se trata de caramelos la elección de los recipientes de vidrio es importante pues el color del mismo y su forma también puede ir en juego con la decoración, inclusive si la fiesta de la boda es temática tendrá una gran parte ganada al momento de pensar en estos detalles.

Hay una gran gama entre formas y tamaños de recipientes que puedes adquirir en nuestra galería. La idea es que juegues con la combinación de varios para la decoración del candy bar de boda. Cuando menos te des cuenta estos serán tus aliados para embellecer esa área.
 
Teniendo en mente ya el fondo, los colores y los recipientes a utilizar, pues agrégale detalles que lo hagan ver más vistoso y delicado como son cartelitos que identifiquen cada uno de los dulces. Estos los puedes colocar sobre palillos, colgados de la pared cayendo hacia el candy bar de boda o sobre el mismo recipiente que está identificando.  

Igualmente le puedes agregar velas o flores para que sea acorde a la ocasión, e inclusive pequeñas esculturas de acuerdo al tema de la decoración, también te puede servir una pequeña cajita de madera si todo el entorno va en un estilo campestre.

También puedes acompañar la decoración con globos, pompones o lazos según prefieras, todos los artículos más demandados los puedes comprar con detalle en nuestra tienda online.

Decora el espacio con temática rústica o vintage para las bodas de oro por un precio barato


Siempre ten presente que se verá mejor si su vistosidad compagina con el resto de los espacios de la boda. Cada complemento le dará este toque de glamour o romanticismo que deseas que se vea en la decoración del enlace junto al candy bar boda.

Por supuesto aquí igualmente se aplica la máxima de que menos es más. No vayas a sobrecargar tu candy bar. La idea es que cada accesorio de tu rincón destaque en compañía del resto, y que juntos se vean hermosos.

El orden de los elementos dentro de este espacio también es importante para hacerlo atractivo. Así que ya sabes, colores y orden con simetría, y tus invitados hablarán del maravillo candy bar de tu boda.

Algunos optan por colocar trozos de tarta, pero lo más práctico son dulces pequeños, inclusive puede insertar algunos dulces envueltos en una bolsita de regalo a manera de detalle que resultarán hermosos, fácil de llevar y harán resaltar este espacio tan particular.

Otros buscan resaltar esta área colocando un cartel con una frase bastante dulce que vaya acorde con el sentir de los esposos, y ese gozo de dar un paso tan importante como lo es el matrimonio porque “el amor es dulce” como rezan algunos.  

Ten en cuenta que este espacio te puede servir para exhibir la tarta de la boda, a menos que tengas dedicada un área de la decoración especialmente para ella. Por otro lado puede ayudarse con bowls, pipetas, bolsitas, entre otros artículos para darle vistosidad y practicidad.

Otro asunto a tomar en cuenta es que no todo el mundo es amante del azúcar, otros porque no les conviene consumirla, pero lo que te interesa es que vean tu candy bar de boda, entonces insertarle unos pequeños bocadillos salados.  

Los bocados salados que puedes incluir, van desde frutos secos, palomitas, algunos pasteles salados, entre otros, así podrás complacer todas las demandas y tus invitados quedarán satisfechos.

Algunos más audaces han insertado bebidas ligeras para acompañar el momento dulce, como son las limonadas que se pusieron de moda desde el 2015. Un grupito de estos vasos con sus bebidas servidas bien llamativas sirven también para esta área.  

Si quieres saber más, date un paseo por nuestra tienda online y encontrarás cientos de artículos que le darán miles de ideas. Este puede ser el rincón protagonista de ese día especial de tu vida. Deja fluir tu creatividad para este gran momento y no dudes en comprar todo lo necesario para tu espectacular candy bar de boda al precio más barato del mercado.