Mesa de Cumpleaños 

Negar esto es como negar que nos gustan los domingos o la comida de nuestra abuela. Y claro, hacerlo sería una auténtica mentira. Es más, a veces juntamos alguna de estas tres cosas y entonces sí que podemos descansar tranquilos. Por ejemplo, quién no se ha hinchado de dulces un domingo en el que hacía mucho frío, mientras estaba metido debajo de una manta en el sofá. Si es que es una sensación incomparable.

Por tanto, está más que claro que cuando organizamos una fiesta de cumpleaños, no pueden faltar comprar dulces para ella. De esta forma, nos aseguramos que la comida gusta mucho y que todas las personas sonríen y están alegres, porque aunque no lo sepas, el dulce hace feliz a las personas. Por ello, nada mejor que aprovechar la venta de estos productos en tu fiesta para sacar el lado bueno de todos nuestros invitados.         

Como toda esta moda todavía no es algo que esté muy extendido en nuestro país y de momento es más conocida de un modo online, vamos a darte una serie de consejos para que no metas la pata a la hora de organizar bien la mesa de cumpleaños original. Así que abre bien las orejas, coge algo para apuntar... ¡Allá vamos!

¿Cómo decorar una mesa para cumpleaños infantil o de adultos?

El primer consejo es el más importante de todos: Todo tiene que estar en perfecta armonía. En efecto, necesita que todos los elementos de decoración estén en sintonía tanto en el centro como en el entorno. Para ello, nada mejor que pensar una gama de colores y trabajar a partir de ahí. Nosotros te recomendamos que te decantes por una gama de colores suave (una mezcla de blanco roto y azul grisáceo), de esta forma no cargarás el ambiente y darás la sensación de estar en una nube. Una vez decidido el color, debemos pararnos a mirar los elementos de decoración. Para nosotros, los que nunca pueden faltar son los artículos como platos clásicos, los cubiertos y unas bonitas servilletas, unos pocos globos por las paredes colindantes, un centro de mesa para cumpleaños muy bonito y minimalista, y por último, un mantel del mismo color que los globos. Te aseguramos que sólo con comprar algunos de estos artículos, ya tendrás media decoración para mesa de cumpleaños montada y al mejor precio.

Ideas para la decoración de mesa de cumpleaños original

El segundo consejo es que adaptes la comida al tipo de invitados que vayan a asistir al cumpleaños junto a accesorios para resaltar cada uno de ellos. Es decir, no es lo mismo que los invitados sean infantiles que adultos. En el primer caso, lo recomendable sobre las ideas para una mesa de cumpleaños original es no complicarte mucho y poner variedades de tipos de los que gustan a los niños (gusanitos, chocolate, Kinder buenos...), así los tendrás ganados sin ningún esfuerzo. En cambio, si los invitados son adultos vas a tener que trabajarlo un poco mejor pero te aseguramos que es mucho más reconfortante, ya que podrás jugar mucho más con los sabores, añadir algún tipo de licor para potenciar los sabores y poner mayor variedad de dulces.

Ideas para mesa de cumpleaños para niños con comida y bebida

Pero claro, no hay comida sin bebida, ¿verdad? Así que cualquier mesa especial, que se precie debe tener mucha variedad de bebidas para que los invitados puedan elegir la que más le guste. Incluso puedes encargar botellas especiales para que vayan acorde con toda la decoración.

Antes hemos hablado de los colores en la decoración, pero ahora vamos a centrarnos en lo importante que es elegir bien los colores en los postres. Sí, sí, como lo oyes... los postres también hacen su papel, no basta con poner una mesa y llenarla con artículos idoneos, todo debe tener una armonía perfecta. Así que nuestro consejo es que limites los colores de los platos a los mismos que los de la decoración exterior, de esta forma conseguirás un efecto visual increíble. Ah, y si quieres que sea todavía más bonito, juega también con las texturas de los diferentes accesorios complementarios, que los puedes encontrar al por mayor. De esta forma, vas a conseguir que tu mesa barata sea super mona.

Veamos algunos artículos que podrás utilizar además de comprar en nustra tienda online

Un elemento que todo el mundo pasa por alto cuando organizas con decoración una mesa para cumpleaños adulto es poner las etiquetas gourmet. Estas etiquetas sirven para identificar todos los productos que hay encima de la mesa y que los invitados sepan qué están comiendo. Así evitarás la típica desconfianza que se crea entre los mismos cuando ven un postre que no conocen. Hazlo y que disfruten del sabor. Y si eres de las personas que son muy chistosas, también puedes poner nombres graciosos en estas etiquetas.

Otro elemento muy importante a la hora de montarla es el telón de fondo que decidas añadir, ya que otorgará mucho glamour al evento y le dará ese ambiente y atmósfera que necesitas. Obviamente, igual que hemos dicho anteriormente, el telón del fondo debe ir en sintonía con los demás elementos de la decoración y con los productos al mejor precio para tu mesa.

Productos de mesas decoradas para cumpleaños infantiles y para adultos

Por último, la parte más importante como idea de la mesa de cumpleaños para niños y adultos, es que podemos aprovechar este espacio para dejar un detalle a cada uno de nuestros invitados; hacerles un pequeño regalo para que se acuerden de nuestra fiesta de cumpleaños y les saque una sonrisa en el futuro. No olvides envolver el regalo con papel de los mismos colores que la decoración, ¿eh?

Utiliza diferentes colores como azul, blanco, rosa claro

... y a todo ello añadele varios complementos bonitos.

En definitiva, aprovecha la moda que está entrando en nuestro país con mucha fuerza: las mesas de cumpleaños infantil y adulto. Súbete a la cresta de esta ola y organiza una fiesta de cumpleaños perfecta y que tus amigos recuerden durante muchos años. Y claro, para ello nada mejor que una de estas magnificas ideas que hemos comentado.

Así que ya sabes, si estás pensando en organizar tu próxima fiesta de cumpleaños y no sabes cómo hacerlo, no lo dudes más y pásate por la sección de venta de nuesrta tienda online. Además, en nuestra página web podrás encontrar los mejores productos con ideas para la decoración de mesa para cumpleaños barata, gracias a un inmenso catálogo de productos. ¡Visítanos y quédate embobado viendo tanta variedad de productos!