Cubiertos Desechables 

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Hacer una fiesta es una de las experiencias más completas, pues está llena de emociones positivas como alegría, satisfacción o diversión, pero, de igual manera, pueden verse opacadas estas emociones debido a experiencias poco agradables como el tener que limpiar el desastre tras la retirada de los invitados siendo una tarea tediosa.

El ordenar y recoger todo el desastre tras terminada una fiesta y despedidos los invitados, puede ser una de las tareas más aburridas, pesadas y tediosas, sobre todo, al estar cansado tras disfrutar la fiesta. Existen manera  para lograr hacer la limpieza mucho menos tediosa, haciéndola más simple y sencilla.

Prepara las mesas con nuestros cubiertos desechables como menaje

Antes, durante banquetes o durante celebraciones, solían usarse vajillas y utensilios hechos con metal, vidrio, cerámica o porcelana pues en las vajillas y losas se podía reflejar el estatus y el nivel de vida que llevaban en la casa.

Esto si bien, sigue siendo estéticamente bello, pocas veces es funcional pues en algunos eventos si son requeridos y en otros más informales solo representan una carga pues se tiene que limpiar todo y ordenar siendo mucho más tedioso el proceso de arreglar después de una fiesta o evento.

El uso de las vajillas eran muy estéticas, hasta que, poco a poco comenzaron a quedar en desuso o comenzó a haber cierto rechazo a las vajillas pues el ordenar posterior a las fiestas era bastante complicado cuando estaban de por medio materiales bastante frágiles o delicados.

Lavar cada plato, cuchara, tenedor, cuchillo, vaso y copa era un proceso tedioso, sobre todo, si no se podía hacer uso del lavavajillas debido a la fragilidad del material además de que si no había ayuda para la limpieza, todo se hacía mucho más tedioso y pesado para los organizadores.

Con la llegada de nuevos materiales así como con nuevas técnicas de fabricación surgieron nuevas opciones para prescindir de las vajillas y de las losas, pues, ahora se podían tener vajillas y cubiertos totalmente desechables hechos de plástico totalmente utilizable en alimentos e higiénico.

Estos desechables permitieron que las fiestas ahora ya no fueran tan tediosas, pues el proceso de limpiar se reducía a recolectar todos los desechables a desecharlos en la basura pues ya no había necesidades de limpiar y lavar ya que el concepto de los desechables es básico: simplicidad y sencillez para limpiar.

Vendemos cubiertos y platos desechables para tus fiestas

Ahora el uso de desechables ha traído grandes ahorros, siendo el primero, el del tiempo pues ya no tendrás que tomarte la molestia de recoger con cuidado cada utensilio, cada cubierto, platos o vasos, para lavar pues ahora solo tienes que desechar todo.

De igual manera, ahora ya se puede hacer un ahorro de dinero, pues si bien, los desechables siguen teniendo un costo, este es mucho más inferior que la renta de una losa y sobre todo, si se pierde o rompe algún objeto de la losa, aumenta el precio siendo más accesible el desechable.

Si bien, los cubiertos desechables siguen manteniendo su forma de tenedor o de cuchillo, resultan ser mucho menos riesgosos que los tradicionales pues un cuchillo metálico o un tenedor metálico suelen tener tanto mayor fuerza como resistencia y filo siendo riesgosos para niños pudiendo generar accidentes.

Los cubiertos desechables supusieron una ventaja sobre los cubiertos tradicionales, pues aunque siguen teniendo formas y algo de filo, resultan ser mucho más seguros pues no poseen la misma dureza y resistencia que los metálicos siendo una opción más segura ya que no tienen tanto potencial para generar accidentes.

Nuestra tienda tiene un gran surtido en cuanto a cubiertos, pues no solo se podrán encontrar los tradicionales cubiertos hechos de plástico blanco sino también otras opciones más como las que tienen diseños personalizados o incluso las que incluyen un tipo de iluminación al interior de los mismos.

No solo encontrarás desechables dentro de nuestra página web sino también una gran cantidad de opciones más para una fiesta como lo son objetos para decoración destacando un gran surtido y un stock de calidad que se complementa con una excelencia en el servicio que solo nosotros sabemos dar.