Disfraces de Harley Quinn 

¡Aumenta tu locura y usa los disfraces de harley quinn en las próximas fiestas!

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Tu novio va de Joker y quieres ponerle celoso... ¡Aprovecha esta ocasión y ven a por uno de nuestros disfraces de Harley Quinn! ¿Quieres comprar uno de nuestros disfraces de Harley Quinn baratos? Sigue leyendo y descubre cientos de motivos por los que hacerlo ya.

¿Por qué comprar disfraces de Harley Quinn Online?

¿Ya has elegido nuestra tienda en línea o quieres una respuesta a por qué comprar disfraces de Harley Quinn online? Llegó el momento de comprar el disfraz. Recuerda, el proceso es sencillo, rápido y, sobretodo, barato. Por menos de 40 euros tienes el conjunto completo, menos de lo que cuesta una noche de fiesta.

Algunos de los complementos van a parte, pero no son nada caros; todos oscilan entre los 5 y los 10 euros. Tardamos entre 24 y 48 horas en mandártelo a casa. Puedes pagarlo de la forma que más te convenga: contra reembolso, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Todos sabemos que, aunque no se lleven nada bien, son pareja. Si necesitas el disfraz de Joker para tu acompañante, nosotros también podemos proporcionártelo. Para que tú y tu pareja seáis un equipo, como debe de ser en cualquier fiesta de disfraces. Porque en pareja, todo es más divertido.

Conoce los secretos de los disfraces de Harley Quinn

Pues para eso necesitas conocer los secretos de los disfraces de Harley Quinn económicos que tenemos a la venta para fiestas y el por qué de su comportamiento. Harley Quinn (Dra. Harleen Frances Quinzel) es un malvado personaje de ficción; que aparece en cómics estadounidenses publicados por DC Comics, normalmente, enfrentándose a Batman.

El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm; y apareció por primera vez en "Batman: la serie animada" en septiembre de 1992. Es una frecuente cómplice y novia del famoso Joker. La historia de origen de Harley Quinn relata que conoció a este; mientras trabajaba como psiquiatra en el Asilo Arkham, donde el Joker era un paciente. Esta tormentosa relación es una de las más complicadas de definir: los dos suelen tratarse con violencia; sobre todo por parte del Joker hacia ella, que suele insultarla o golpearla con asiduidad. En varias ocasiones ha estado a punto de asesinarla, pero no lo ha conseguido.

Nuestro stock se compone de varios modelos del disfraz de Harley Quinn barato consta de una peluca rubia con las coletas azules y rojas; colores principales de todo el disfraz. Tenemos también unos "shorts" y una chaquetilla del mismo color; que acompañamos con un cinturón de piel y unas botas blancas y negras. Al igual que las mallas, del mismo color. La camiseta es a juego con las botas. Es un disfraz que se puede complementar con un pintalabios de neón rojo fluorescente; que nos aportará la puntilla final a todo el conjunto. También tenemos un lápiz para perfilar los ojos; máscaras para pestañas, bolsos a juego... Y todos los complementos que puedas imaginar para que tu disfraz de Harley Quinn sea lo más top posible.

Este y el de payaso It son los dos disfraces más de moda para este 2018, son los más demandados. Es un disfraz muy sexy, con el que no dejarás indiferente a nadie y destacarás por encima del resto. Y si tu novio se disfraza de Joker, os convertiréis en la pareja más impresionante y llamativa de la fiesta. ¡No dejéis pasar esta maravillosa oportunidad!

La novia del guasón es el sueño de muchos

Una de las empresas más importantes en cuanto a comics, súper héroes y villanos se trata, es DC ya que esta empresa sentó la base para la creación de universos completos y paralelos que por primera vez le dieron alegría a los niños e hicieron crecer sueños, ilusiones, de algún día tener súper poderes. Es por eso que DC se ha vuelto una de las compañías más importantes que ahora no solo trabaja con comics sino también ha sabido diversificarse con el manejo de parques de diversiones, de series animadas, de series de acción, de películas e incluso de artículos variados.

El Joker ha sido uno de los villanos más importantes en todo DC pues el rey payaso del crimen ha sabido conquistar a todos los amantes del bien, por lo que podrás encontrar que después de la aparición de su novia todo cambió. Y no hablamos de la novia del comic sino la primera versión de Harley Quinn aparecida en los videojuegos de donde fue saltando hasta llegar a la pantalla grande con el escuadrón suicida dando pie a la creación de un nuevo disfraz inspirado en varias de sus etapas.

El disfraz de Harley de la película es el más popular

Sin lugar a dudas la versión Hollywood de Harley Quinn en el escuadrón suicida encantó a más de muchos robando miradas, suspiros y fantasías, es por eso que este disfraz usado durante la filmación se ha vuelto la principal inspiración de villanas. El clásico short corto, las medias, los zapatos, el cinturón, la chaqueta y el bate son parte de los elementos que deberás tener en cuenta para cuando busques la venta de un disfraz osado de Harley y que sin lugar a dudas es considerado uno de los más sexys pero también más representativos en la lucha contra aliens.

No se te puede olvidar la peluca

Algo que sin lugar a dudas no debes dejar pasar es el uso de la peluca ya que si lo que quieres es quitarte el disfraz y volver a ser quien eras es mejor que cuides la integridad de tu cabello. La peluca te ayudará a adquirir ese look clásico de Harley donde el cabello blanco mezclado con mechas rosas y azules sin tener que pasar por el salón de belleza, por los decolorantes, tintes y tratamientos, haciéndote ser tú de día y Harley Quinn de noche.

Una de las versiones más atractivas del traje de Harley que puedes comprar es la que aparece en la serie de juegos dedicados a Batman para diferentes plataformas como Xbox siendo que las últimas entregas fueron las encargadas de crear a la competidora directa de Harley Quinn de la película. Este disfraz está hecho a partir de prendas de cuero por lo que debemos saber nuestro disfraz será ajustado y bastante provocativo además de que en esta versión Quinn luce colores basados en el rojo y el negro y un estilo mucho más obscuro en cuanto al cabello. No puedes olvidar la versión más clásica. Una de las versiones más conservadoras y clásicas de Harley Quinn es la aparecida en comics y series animadas donde ella usa un traje completo, de una sola pieza, con diseños basados en íconos del póker o juegos de azar además de colores como el rojo y negro.

Este traje cuenta con la inspiración de un arlequín, el cual fue una de las más grandes influencias para la construcción del personaje tanto en personalidad como en apariencia y forma siendo así este disfraz el primero en aparecer como opción para vestir a Quinn.

A la venta para tu disfraz de Harley Quinn los accesorios al mejor precio

El maquillaje no se puede quedar atrás ya que sin un poco de pintura en la cara en realidad no existiría ni Harley Quinn ni su pareja sentimental el guasón por lo que debemos pasar por el área de maquillaje y comprar algunas pinturas.
Colores como el rosa, azul, blanco y rojo serán algunos de los más populares a la hora de buscar que traje comprar para disfrazarte de Harley Quinn por lo que tendrás que seguir las indicaciones básicas con el blanco como base, seguido de colores como el rojo para labios y azul o rosa para los ojos.

Harley Quinn centra gran parte de su look en el uso de los accesorios por lo que debes saber que sin accesorios prácticamente no hay personaje, siendo uno de los más comunes la joyería que usa tanto en forma de collares como de pulseras. De este tipo encontrarás una gran cantidad de opciones además de que se suelen ofrecer otro tipo de opciones como lo pueden ser lo sombreros o diademas que usa Harley así como lentes o herramientas, todo tipo de accesorios para que la reina del mal luzca a la moda.