Heridas Falsas 

Sin lugar a dudas, no puedes pasar por alto comprar heridas falsas para Halloween ya que es el complemento estrella todos los años.

Mostrando 1 - 24 de 42 productos

Te vamos a dar diferentes opciones para que puedas complementar tu disfraz super terrorífico para que sea realista con nuestros accesorios para simular con todo tipo de heridas de Halloween baratas.

Halloween debe su éxito en que sabe jugar perfectamente con la mente humana pues durante una fecha al año, 31 de octubre, salen a la luz los más profundos pensamientos humanos, las pesadillas y miedos, para rondar por las calles, volverse la temática de una fiesta, de una decoración o de un concurso.

Gracias a esto, Halloween ha crecido en gran medida, además de que esta fecha se complementa del día de muertos mexicano creando así un culto a lo obscuro que no pasa de la diversión, las risas y los buenos momentos que pedir caramelos o una fiesta dejan.

Si de algo estamos seguros es que la sangre siempre ha sido una parte importante del día de brujas pues con monstruos como los vampiros y hombres lobos, así como con seres reales como los asesinos, psicópatas autores de masacres, la sangre, heridas falsas, cortes y carne siempre están presente.

Es por eso que la alusión a las sangres se vuelve tan importante en un mundo donde se toman las peores y más horrendas ideas para inspirarse siendo que la sangre puede aparecer en todo sitio y lugar, siendo uno de los materiales más versátiles de Halloween.

Sabemos que el realismo vale mucho a la hora de disfrazarnos, pero también existen límites que no podemos sobrepasar ya que con las heridas de halloween para la cara, cuerpo y extremidades, por ejemplo, siempre será mejor dejarlo hasta los efectos especiales disponibles y no provocarnos algun daño real solo para tener mejor disfraz.

¿Como hacer heridas para Halloween falsas con maquillaje?

Estas heridas falsas para Halloween hoy en día son muy sencillas de montar pues basta con usar materiales de casa, para heridas caseras, como lo es papel higiénico y pintura acrílica, también existen opciones mucho más realistas como las prótesis o heridas falsas hechas con látex y con sangre falsa.

Una de las ventajas claras que nos ofrecen las heridas falsas realistas que son montables como las prótesis, es el hecho de que suelen colocarse y retirarse tan sencillo como ponerse un sombrero, o casi, pues se han diseñado para poder ponerse en casa y retirarse en casa con los mismos efectos que un experto de Hollywood.

Las diferentes heridas para Halloween falsas que se venden para montarse como prótesis hacen que sea tan fácil tematizarse y alcanzar un nivel más avanzado de realismo que ahora todo dependerá de la creatividad con la que usemos las heridas acorde al disfraz.

Puedes comprar heridas falsas para la cara, cuerpo, manos y brazos

Podemos encontrar todo tipo de aplicaciones para heridas falsas caseras, aunque sin lugar a dudas una que nos vendrá bien, sobre todo cuando queremos ser zombies, asesinos, soldados o cualquier otra persona con una gran herida, son las heridas de halloween falsas con armas como cuchillos o de fuego.

Estas suelen montarse mediante la mezcla de un arma plástica, un accesorio, con la herida de látex quedando clavadas las primeras en la herida lo que añade mayor realismo e impacto. Estas heridas para Halloween no son nada complicadas e incluso se venden accesorios tipo diadema con el arma y parte de la herida lista para montarse.

También estamos de acuerdo que una mutilación es una herida por lo que también podemos crear mutilaciones falsas mediante diversos trucos que los expertos en efectos especiales nos han dejado, encontrando que esto es un poco más complicado pero también más impactante.

Heridas falsas para Halloween baratas muy reales ideal para complementar tu disfraz de muerto o zombie

Para mutilar un brazo primero debemos esconderlo, quizá dentro del traje o la camisa, para después usar el espacio vacío de la manga y colocar ahí las prótesis, las heridas de silicona falsas, el látex y la sangre junto con diversas técnicas para lograr recrear la mejor de todas las mutilaciones.

Las heridas de halloween sangrientas pueden ser tan grotescas como nosotros lo imaginemos por lo que podemos hacer uso de todo tipo de técnicas de heridas falsas con materiales como látex, telas, papel o sangre falsa y pintura para crear así una herida de silicona profunda.

Usemos el estómago por ejemplo, pues ahí podemos colocar una herida de látex profunda la cual puede ser usada para mostrar partes del cuerpo como los intestinos siendo que para esto solo debemos mezclar una herida abierta falsa, que sea profunda y sangrante, para después colocar dentro de ella una serie de órganos falsos.

Después de cierto tiempo el cuerpo suele emitir una serie de componentes para lograr tapar la herida evitando así el sangrado; siendo así, no hay nada más aterrador que una herida falsa que no cierra y sigue sangrando amenazando con la estabilidad del cuerpo.

Heridas de halloween falsas como cortes, agujeros y cicatrices todas hechas con látex

Podemos colocar por ejemplo, una herida de halloween abierta con un pequeño sistema que haga que durante ciertos periodos de tiempo sangre la herida, o bajo determinada presión emita sangre, por lo que así se puede crear una herida de látex falsa que deje marcas o manchas de sangre. Para conseguir esto se usan diferentes técnicas.

Como ya mencionamos, hoy en día es mucho más fácil conseguir hacer una herida falsa en la cara pues gracias a diferentes tipos de materiales que encontramos en casa logramos simular una herida que se pueda quitar facilmente y también segura pues solo contiene materiales caseros.

De igual manera las heridas falsas para ojos, brazos, piernas y cara que se venden hoy en día, hechas a partir de látex, silicona y pintura están hechas a partir de una serie de investigaciones que permiten tener así materiales y artículos que no dañen la piel ni afecten a la salud sin sacrificar el realismo de nuestro disfraz.

Si lo que necesitas es comprar una herida de halloween falsa, que sea realista y que no comprometa tu salud, podrás encontrar que nosotros ofrecemos las mejores opciones para poder conseguir saber como hacer una herida falsa sin complicarte en cuanto a la manera en que esta se coloca.

Además de que tenemos para ti las mejores opciones en cuanto a maquillaje de heridas para halloween, también te ofrecemos todo tipo de opciones como lo pueden ser menajes, globos o carteles, te ofrecemos manteles y hasta pelucas para así poder tener el mejor Halloween sin tener que sufrir por las filas de los supermercados o almacenes en la víspera del 31 de octubre.