Mesas Dulces Cumpleaños 

Decora a tu estilo las mesas dulces de cumpleaños y celebra los aniversarios más sabrosos que puedas imaginar.

Recipientes para Mesa Dulce

Stands para Tartas y Cupcakes

Las mesas dulces para cumpleaños baratas son tendencia. Hoy en día es difícil imaginar cualquier tipo de evento o celebración sin una de estas mesas de chuches para cumpleaños. Es más, son muy útiles para diferentes tipos de eventos o fiestas: ya sea un cumpleaños de adultos o de niños, chicos o chicas; ya que se adaptan perfectamente a cualquier persona, lugar y temática.

Uno de los puntos fuertes de comprar estás mesas dulces para cumpleaños es que no suelen dejar indiferentes a nadie. Además, según la fiesta en la que las lleves a cabo destacaran unas cosas u otras; por lo tanto podríamos decir que es una opción muy polivalente y original. Y que además quedará genial.

Así que, como las mesas dulces para cumpleaños baratas pueden ir dirigidas a cualquier tipo de público, a cualquier tipo de evento y pueden ser muy “cambiantes”; vamos a ver a continuación algunas cosas que deberás tener en cuenta antes de ponerte manos a la obra con tu mesa de golosinas para cumpleaños.

Aqui puedes comprar complementos baratos para decorar una mesa dulce para cumpleaños

Lo primero que nosotros destacaríamos es el hecho de seleccionar el perfil del invitado. Esto será importante ya que no es lo mismo un evento para un adulto que uno para niños y niñas. Por lo tanto, dependiendo de tus invitados y del tipo de evento que lleves a cabo deberás realizar un tipo de mesa dulce para cumpleaños u otro.

Dicho esto, nuestro consejos como tienda online de venta es que si vais a hacer una mesa dulce para un cumpleaños de un niño o niña (una fiesta infantil) no te compliques. En este sentido, la decoración no deberá ser nada compleja ni sofisticada. Ellos no van a darse cuenta de ese valor añadido o de esa decoración especial y exclusiva. Incluso si hacéis una mesa de chucherias para cumpleaños muy elaborado igual ni les llama la atención.

Aunque, obviamente, la mesa dulce para cumpleaños barata deberá estar cuidada y deberá tener elementos dulces que sigan la temática de la fiesta que vas a organizar. Pero nuestra sugerencia es que sean dulces sencillos: cupcakes, nubes, oreos en modo piruleta, brochetas de gominolas, cajitas de palomitas... Cosas que sigan ese estilo sencillo.

Sin embargo, si la mesa dulce para cumpleaños es para una fiesta de adultos sí que te recomendamos que te esmeres más en la decoración y con todos y cada uno de los detalles de la misma. Podrás jugar tanto con la decoración como en el tipo de comida que pongas en ellas: se podrá jugar con sabores más fuertes, dulces más elaborados, incluso poner licores...

Ideas y decoraciónes de chuches y accesorios para preparar mesas de dulces para fiestas de cumpleaños

Dicho esto, una vez que tenemos en cuenta cuál es el público al que te vas a dirigir, también es importante saber qué artículo vas a poner en esta mesa dulce para cumpleaños. Como ya hemos dado algunas ideas de alimentación, ahora vamos a hablar de la bebida. Una mesa de dulces debe tener bebidas... Te invitamos a que las presentes de forma curiosa. Por ejemplo, actualmente se encuentra en tendencia el ponerla dentro de botellitas de plásticos con pajitas de colores. Y, además, esta idea se puede aplicar tanto a una fiesta infantil como adulta.

Si sueles hacer fiestas, comprar las botellas te vendrá muy bien: son de plástico y además reutilizables, por lo que no tendrás problema con ellas y les podrás dar bastante uso dentro de tu mesa dulce para cumpleaños al mejor precio.

Estas botellas las podrás rellenar de cualquier cosa: limonada, agua, refrescos, golosinas, batidos... Dependiendo de la fiesta podrás optar por una cosa u otra. También es importante tener en cuenta si es una fiesta de día o de noche, infantil o adulta o si el candy bar es para una fiesta con alguna temática en concreto. Aunque de qué rellenarlas no suele ser un problema.

Otro elemento a tener en cuenta es qué mesa usar y cómo organizarla. Nosotros pensamos que queda bastante bien combinar varias mesas y no utilizar una única. Al lado de la mesa grande, en la que se encuentren todos los dulces, podrás poner una mesa auxiliar en la que colocar cubiertos, servilletas, platitos... Ahora mismo están de moda los cubiertos de madera, por lo que podrás utilizarlos. Además, será ideal presentarlos en packs metidos en tarros, por ejemplo.

Y otro punto importante son los colores. Sabemos que a veces nos pueden enamorar varios tipos de dulces y nos gustaría colocar todos encima de la mesa dulce para cumpleaños. Pero es muy importante que en ese candy bar de fiesta haya una alimentación que siga un mismo esquema de color. De esta forma se creará una armonía. Por lo tanto, lo ideal es delimitar los colores. Por ejemplo, seguir siempre tonos pasteles concretos (rosados, beige y morados, por ejemplo). Delimitar tres colores concretos es un buen número y se puede hacer con etiquetas y otros artículos.

Además, para conseguir esta armonía de color no solamente se puede jugar con la alimentación, sino también con los diferentes elementos decorativos: banderines, mantelería, vajilla, globos y todo el atrezo que quieras poner.

Más cosas a tener en cuenta: las alturas de la mesa dulce para cumpleañós. Una mesa de por si es plana, así que para que tenga más dinamismo te animamos que añadir diferentes alturas. Esto lo podrás conseguir, por ejemplo, poniendo cajas en la mesa, botes de cristal, stands... Diferentes elementos decorativos que no hagan que las mesas de caramelos para cumpleaños sean totalmente planas. Aunque, otra de las formas de conseguir ese dinamismo es con diferentes pompones de papel o banderines que queden por encima del candy bar.

Así como poner algún fondo: ya sea un telón, fotografías, pompones haciendo alguna forma concreta... Lo que tú prefieras.

Y dicho esto, nosotros pensamos que cualquier tipo de fiesta puede quedar muy especial si en ella se pone una mesa dulce para cumpleaños barata. Es por ello que una vez adornada te animamos a personalizarla: ya sea con letras poniendo el nombre del cumpleañero, de los novios, algún mensaje especial, los años que se cumplen...

Por lo que, esperamos que con estos consejos te quede una mesa dulce para cumpleaños ideal y que disfrutéis tanto tú como todos tus invitados de ella. Estamos seguros de que triunfará.