Bombonas de Helio 

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Disponemos de una enorme variedad tanto en globos como en bombonas de helio; todo esto con un solo objetivo. Poder ofrecer lo que nuestros compradores quieren; de la manera más directa, cómoda y sencilla que hay en todo el mercado. Entra y mira las ofertas que tenemos en nuestra tienda para ver cual de ellas te llama más la atención.

Tienda online especializada en botellas de gas helio

Tienda online especializada en botellas de gas helio

Somos una tienda especializada en las botellas de gas helio; para que tengas la posibilidad de hacerte con cualquier tipo de recipiente de este gas que tengas en mente. Los tenemos de todos los tamaños; para que sea el evento que sea y la necesidad que tengas; puedas tener la posibilidad de hacerte con bombonas grandes; pequeñas e incluso otros modelos. Como pueden ser las botellas de gas helio de que son mas pequeñas que las bombonas; pero luego están los tanques. Aunque claro; todo esto lo tenemos de manera online. Para hacer que todo el proceso de comprar y escoger lo puedas realizar desde tu casa; sin mayor preocupación. También tenemos helio para globos; por lo que no debes preocuparte de que te falte ningún detalle.

Aquellos que son superiores a las bombonas, pero claro; estos son ya para darle un uso muy repetido y para inflar una gran cantidad de globos. Por lo que si estabas pensando en hacer una suelta de globos; ,los de mayor tamaño son la opción que estabas buscando para ti.

¿Cómo comprar una bombona de helio desechable y barata?

¿Cómo comprar una bombona de helio desechable y barata?Dentro de nuestra tienda online podrás encontrar y comprar bombonas de helio desechables y baratas que ofrecemos a nuestros clientes; todas ellas han pasado por un proceso cuidado de refinado; con la intención de poder ofrecer productos con la mejor calidad del mercado. Pero para quitarte cualquier tipo de dudas que pudieses tener; tienes que saber que puedes hacerte con ella de una manera muy sencilla.

Incluso desde tu móvil puedes hacer tu pedido; para que en cuestión de un par de días lo tengas en la puerta de tu casa; sin moverte siquiera. Pues nosotros te lo acercaremos donde nos indiques; esto hace que el proceso sea lo más cómodo posible para ti. Pero si no puedes esperar; no te preocupes. También puedes venir a nuestra tienda física para evitar tener que esperar. Aunque claro; nuestra amplia experiencia nos permite reducir mucho el coste de todos nuestros productos.

Tanto, que si quieres hacerte con algún tipo de pack; escojas el que más te llame la atención para tener de este modo; helio y globos sin tener que hacer demasiados tramites.

¿Cuántos globos puedo inflar con cada bombona?

Bueno, para responder a la pregunta de cuantos globos puedo inflar con cada bombona; tienes que tener un par de cosas en cuenta. Pues aunque los tamaños de las bombonas puedan ser más o menos similares entre ellas; tienes que pensar en lo que va a ser más cómodo y rentable para ti. Pero por si no lo sabías; disponemos de distintos modelos de globos y de bombonas para que puedas tener todo tipo de posibilidades.

Pero como norma general puedes inflar una media de 20 globos con una bombona pequeña. Y por si te lo estabas preguntando; con una de tamaño grande puedes tener casi 40 globos a tu disposición y de una manera rápida.

¿Qué tipos de bombonas de helio desechables existen?

¿Qué tipos de bombonas desechables existen?Tenemos dos tipos de bombonas de helio desechables, que son las principales en nuestra tienda. La primera bombona de la que disponemos es la que contiene una capacidad de 0.25 metros cúbicos; pudiendo así llegar a inflar una cantidad total de unos 30 unidades de globos de látex.

Por otra parte la segunda bombona que disponemos en nuestra tienda de venta online. Es la que contiene una capacidad de 0.43 metros cúbicos; llegando a poder inflar una cantidad total de 50 unidades de globos de látex.

No olvidemos que en este caso estamos orientándonos con la cantidad de gas que necesitaríamos; para poder inflar unos globos de látex de aproximadamente unos 25 centímetros de ancho, y que esta cantidad se verá alterada dependiendo del tamaño de tu globo y del material en el que este fabricado. Es decir, si tu globo es más grande de lo normal o está fabricado en foil.

Conocidos generalmente como globos de helio que flotan; la cantidad  que deberás usar será mayor a la comentada anteriormente. Al igual que si deseas dar uso de uno de nuestros increíbles globos led. La cantidad a usar también será mayor; dado que debes recordar que dentro de ellos se encuentra el mecanismo que lo hace iluminarse.

¿Cómo se usan estas bombonas?

Para poder hacer uso de nuestras bombonas; primero deberemos quitar las seguridades que vienen incorporadas. Y que nos ayudan a que nuestro helio no salga de manera indeseada.

Primero giraremos el grifo al contrario de las agujas del reloj. Esto no lo hará salir por lo que no debemos preocuparnos; una vez hayamos girado el grifo deberemos colocar nuestro globo en el cono que encontraremos junto a dicho grifo. Una vez nos aseguremos de que está bien cogido; bastará con apretar el cono hacia abajo y nuestro globo comenzará a inflarse. Para que deje de salir tan solo deberemos dejar de apretar el cono hacia abajo; de esta manera dejará de salir.