Cumpleaños Spiderman 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 7
Mostrando 1 - 24 de 164 productos

¿Por qué celebrar una fiesta de cumpleaños Spiderman para niños?

A todos nos gusta cumplir nuestros sueños de la infancia y darle esa alegría a nuestro niño interior que todavía se resiste a crecer. No hay nada más bonito que un sueño de la infancia que se ha cumplido, ya sea ser futbolista, arquitecto, médico o astronauta. Lo importante es cumplir ese sueño que tanto nos gustaba cuando éramos críos.

Aunque digamos que no, cuando éramos pequeños todos soñábamos con ser superhéroes y salvar al mundo de un peligroso villano, esto da lugar a que hoy en día nuestros hijos pidan celebrar un cumpleaños Spiderman infantil. Obviamente también teníamos otros sueños más comunes porque sospechábamos que no íbamos a ser superhéroes, pero eso no quita que a escondidas soñáramos con salvar Nueva York.

Todos y cada uno de nosotros nos hemos criado viendo superhéroes en la televisión o leyendo sus historias en los cómics. A todos se nos han ido las horas pensando que somos Superman y estamos sobrevolando la ciudad de Metrópolis mientras perseguimos a Brainiac o a cualquier otro supervillano. Otras veces, muchos fantaseábamos con ser Batman e impartir nuestro estricto sentido de la justicia contra los malvados gángsters de las calles de Gotham. Pero sin duda alguna, el superhéroe que más ha conectado siempre con nuestro niño interior y que más veces hemos soñado ser ha sido Spiderma.

En efecto, Peter Parker, más conocido como El hombre araña, siempre ha tenido ese magnetismo para los niños. Gracias a su personalidad, a la gama de colores utilizados en sus viñetas o en la serie, a ese humor más infantil o a lo que sea... la cuestión es que todos los niños han querido ser Spiderman alguna vez en su vida.

Celebra una fiesta de cumpleaños Spiderman para niños con miles de ideas y accesorios

Pues bien, ahora puedes hacer que tu hijo se sienta Spiderman por un día. ¡Y qué día! Porque nosotros hoy venimos a hablarte de la posibilidad de organizar un cumpleaños de Spiderman infantil para tu hijo con muchos artículos, complementos y accesorios con el hombre araña como protagonista. De esta forma, tu hijo se sentirá la persona más afortunada del mundo al convertirse en Spiderman durante unas horas.

Pero ojo, lo primero que tienes que saber para organizar un buen cumpleaños de Spiderman es que no toda la fiesta tiene que basarse en el superhéroe, ya que lo bueno de este tipo de celebraciones es que existe todo un universo de personajes, escenarios, historias y villanos. Es más, mucha gente no lo sabrá, pero en la actualidad existen muchos Spidermans que conviven entre los diferentes universos Marvel.

Ahora sí que sí. Como seguro que ya estás convencido para organizar y preparar un cumpleaños Spiderman para niños vamos a darte unos sencillos trucos para que organices la mejor fiesta desde tu barrio hasta las calles de Nueva York.

Es necesario que recuerdes que una fiesta de cumpleaños de Spiderman no es una fiesta de disfraces, ya que lo que importa es el cumpleañero. Aunque una fiesta de cumpleaños del hombre araña sí que puede contener disfraces, es importante que recuerdes que es mucho más que eso.

En primer lugar, algo muy importante son las invitaciones que digan " feliz cumpleaños spiderman " o cualquier otra frase que marque la diferencia. Al ser la fiesta de tu hijo o de tu sobrino, no puedes invitar a todo el mundo, ya que si invitas a alguien que le cae mal, corres el riesgo de hacer que la fiesta sea un desastre. Por tanto, tienes que hablar con él y ver juntos a quién invitar a la fiesta de cumpleaños. Una vez lo hayáis decidido, preparar unas invitaciones al homenajeado que tengan que ver con la temática de Spiderman. Por ejemplo, puedes dibujar telarañas por el papel o, incluso, hacer que las letras sean parecidas a las que utiliza el estudio de Marvel para poner el título de “Amazing Spiderman”. De esta forma, vas a conseguir que los invitados sientan que son parte de la fiesta mucho antes de que empiece.

Ahora llega otro punto muy importante y que suele pasar desapercibido: El photocall. Sin duda alguna, si hay algo que le da un ambiente diferente a una fiesta de cumpleaños es el photocall de Spiderman. Este elemento de la decoración os va a venir muy bien para que los niños pasen un buen rato haciéndose fotos fuera. Nuestra recomendación es que elijas un photocall que tenga que ver con el superhéroe de Marvel, por ejemplo puedes hacer un photocall que simule las viñetas de un cómic para empezar a entrar en situación. Además, sería recomendable que lo decoraras todo con serpentinas y globos para darle más ambiente de cumpleaños.

Ideas para la decoración de un cumpleaños de Spiderman infantil con artículos baratos

Una vez que tenemos claro qué photocall queremos poner en la entrada del cumpleaños Spiderman de nuestro hijo, vamos a ver los elementos de decoración que pondremos en su interior. Pues bien, lo que debes tener claro es que toda la decoración debe seguir la misma temática. Lo bueno de este tipo de fiesta de cumpleaños es que adaptarla a la temática de Spiderman es muy sencillo. Simplemente, basta con poner algunas serpentinas de color rojo por toda la casa a modo de telaraña y muchos globos rojos y azules, como los colores del hombre araña. Ésta debe ser la decoración base pero a partir de aquí puedes añadir muchas más cosas: Banderines triangulares con el logo de Spiderman, confeti de colores, guirnaldas con letras de cumpleaños y muchas más.

Y por último, no debes descuidar la tarta de cumpleaños, ya que es lo más importante del evento. Por este motivo, no hay nada mejor que comprar una tarta con un dibujo de Spiderman, ya que, de esta forma, irá totalmente en sintonía con la fiesta.

En definitiva, si aún dudas si organizas la decoración de una fiesta cumpleaños Spiderman o no hacerlo, la solución es bien sencilla: ¡Hazlo! Es la mejor forma de que tu hijo tenga una fiesta de cumpleaños diferente de la que acordarse cuando pasen muchos años. Así que ya sabes, haz que tu hijo se sienta el hombre araña por un día y deja que imagine que está luchando por salvar la ciudad de Nueva York de las garras del buitre.

No dudes en visitar nuestra tienda online, en la que podrás encontrar vasos, platos, servilletas y un montón de decoración para fiestas de cumpleaños Spiderman. Te aseguramos que te vas a enamorar de nuestro amplio catálogo y vas a querer llevártelo todo.