Fiesta de Graduación 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrando 1 - 24 de 100 productos

Por eso te vamos a proporcionar algunos consejos que te van a servir para comprar los artículos que necesites para decorar y organizar tu graduación.

A lo largo de nuestra vida, dedicaremos años a nuestros estudios; de niños apenas de 3 o 4 años comenzaremos en el jardín de infancia, para vivir nuestros próximos años atravesando graduaciones, que nos van dejado grandes conocimientos, algunos más útiles que otros. Pasar la preparatoria y compartir tantas vivencias con quienes seguramente llegarán a ser nuestros mejores amigos. Y finalmente alcanzar la universidad, el lugar donde comenzamos nuestro paso a la adultez y a la vida profesional. 

Lógicamente lograr terminar los estudios de forma exitosa, obteniendo una graduación profesional, y cerrando un ciclo es un evento digno de celebrar por todo lo alto y es esta la razón por lo que realizamos grandes fiestas de graduación originales y divertidas.  

Una fiesta de graduación de bachillerato o incluso infantil es un proceso que puede llevar días, los graduando deben realizar una serie de pasos y requisitos que le dirigen hasta el gran día en que son condecorados con su grado, otorgándosele el título profesional. Las celebraciones de graduación son eventos solemnes, caracterizados por su seriedad y rigor protocolar. 

Sin embargo las fiestas de graduación universitarias por ejemplo, son justo lo contrario, desde el momento en que los birretes de graduación son arrojados al aire, el ambiente que se respira es de celebración y satisfacción por haber conquistado una nueva meta. En la fiesta de la graduación compartimos con nuestros compañeros de camino, esas personas que nos acompañaron durante el proceso, apoyándonos. Compañeros de clase, profesores y familiares se unirán al graduando para compartir y disfrutar de la música, los aperitivos, las bebidas y demás actividades propias del momento. 

Para tener ideas para graduación te vamos a explicar en que consiste. Son celebraciones donde asisten un número significativamente grande  de personas, por lo que representan un gran esfuerzo para su organización. Sin embargo también se puede optar por una fiesta de fin de curso un poco más íntima que incluya solo a los compañeros más cercanos y familiares.

Ideas para graduación y fin de curso

La pieza central en la decoración de una fiesta de graduación universitaria son los birretes, estos los podemos encontrar de muchas formas y tamaños para integra al ambiente. Desde carteles y pancartas alusivas, pasando por copas decoradas para el brindis, hasta los centros de mesa, el birrete es el protagonista, aunque puede ser acompañados de pequeños diplomas. 

Es usual y muy común tener ideas de decoración para fiestas de graduaciones en colores sobrios, tonos de azul, negro, dorado, plateado y blanco son los favoritos. 

Los adornos de globos, flores y mantelería se colocan acorde a esta selección de colores.

Ideas para fiestas de graduación originales de primaria, bachillerato, infantil o universitaria

Actualmente un espacio que no puede faltar en una decoración para fiesta de graduación es el espacio del photocall ese lugar ambientado con un fondo alegórico, y con montones de accesorios para hacerse las fotos más divertidas y dejar evidencia de la alegría que reinaba en el momento. Los mejores recuerdos están asegurados. 

El ambiente musical no debe fallar, música movida, alegre, festiva, debe envolver el lugar dando pie al disfrute de los asistentes a la fiesta de graduación original de primaria, bachillerato, infantil y universitaria, dentro o fuera de la pista de baile. 

Las mesas de aperitivos, tanto salados como dulces, deben ofrecer una cantidad considerable de bocadillos. Igualmente en las fiestas de graduación se estila organizar una comida fuerte.

Uno de los elementos principales como ideas para graduación originales son las bebidas, especialmente el champan, para ofrecer un brindis deseando suerte y el mayor de los éxitos a cada uno de los graduando.

Artículos para decorar una fiesta de fin de curso de cualquier año

Como una tienda especializada en todo tipo de fiestas fin de curso baratas, te ofrecemos nuestra variedad de artículos para que organices tu fiesta de graduación original, ayudándote a abarcar hasta el más mínimo detalle que hayas planificado para tener la fiesta de fin de curso perfecta

Además recuerda nuestro servicio de entrega en no más de 48 horas laborables, que te permitirán tener tu pedido rápidamente y en la puerta de tu casa.