Jaulas Decorativas 

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Hoy en día el estilo vintage es uno de los más queridos y populares gracias a que evocan los valores decorativos minuciosos que en épocas antiguas, hace unos cuantos años, eran tan importantes creando así hermosas decoraciones que se basaban en cuidar hasta el más mínimo de los detalles de la decoración.

Esto hace que se tomen todo tipo de recursos como lo son las jaulas de pájaros las cuales hoy en día se han usado también como una manera de decorar bastante llamativa y versátil ya que además de aves pueden contener otro tipo de objetos y usarse en todo tipo de eventos.

Las jaulas de decoración no tienen pájaros dentro,  pues si bien las aves también decoran sería un crimen usarlos solo para ese motivo manteniendo dentro a un ave que inevitablemente quiere seguir su instinto de libertad para volar por los aires del cielo en busca de un árbol, nido o campo.

Dentro podemos colocar todo tipo de flores, desde margaritas hasta rosas, desde follajes hasta orquídeas, dependiendo de nuestro gusto por las flores y también por los colores además de que también factores como el tipo de fiesta o habitación juegan un papel en la elección.

Esta idea vino de los navegantes, marineros, de épocas antiguas así como el estilo decorativo basado en sus instrumentos, también está inspirado en poetas y amantes de lo antiguo pues el colocar hojas de un libro viejo dentro o rollos de papiro darán una nueva dimensión a tu jaula decorada.

Está rellena de todo tipo de hojas de papel, mapas, libros, cartas o poemas sin lugar a dudas hará que tu jaula se vea como toda una antigüedad, más si la pintas con tones de óxido o metales.

Las jaulas vintage son muy usados no solo en la decoración de casas con pájaros adentro sino también se han vuelto muy populares para darle un nuevo sentido decorativo a habitaciones como lo pueden ser la cocina o el estudio.

Estas jaulas decorativas para bodas pueden contener dentro desde flores hasta mapas o cartas, dependiendo del recurso decorativo y el sitio donde las vayamos a colocar volviéndose así opciones tan vistosas y llamativas que comienzan con lo intrigante de la jaula y terminan encantando con el contenido creativo que hayamos usado dentro.

Usa jaulas para bodas decoradas en el lugar de la celebración

Las jaulas para bodas decoradas pueden ser usadas en todo tipo de eventos como en las bodas pues hoy en día la decoración al estilo vintage se ha adaptado incluso a ser usadas en eventos como las bodas donde unas jaulas originales de pájaros pueden caer perfectamente tanto en mesas como colgantes.

Pensemos en que estas pueden ser colocadas de una manera brillante como centro de mesas, con flores y con velas, de igual manera pueden ser usadas como bonitos decorativos colgantes o como adornos puestos en bancos y en bases para complementar así la decoración que brindan las flores.

Así como puedes usar las jaulas para decorar en tus centros de mesa, la iglesia o las laterales del jardín o salón en una boda, también puedes colocar jaulas de pájaros en mesas de dulces siguiendo la temática de las ya usadas en la decoración.

Podrás colocar diferentes artículos y accesorios en su interior como adornos

Incluso puedes llevar todo más allá colocando otro tipo de decorativos dentro de la caja o puedes colocar dentro dulces lo que les dará personalidad propia a la decoración de la jaula de pájaros y una gran relación con la mesa de dulces o Candy bar creando la decoración perfecta.

Es común que en una fiesta de cumpleaños, sobre todo con una mujer, se celebre una fiesta en agradecimiento al tiempo de vida transcurrido por lo que este evento suele ser grande y bastante elegante; aquí las jaulas decoradas para bodas o eventos también encajan perfectamente.

Y es que su estilo decorativo vintage pero alegre, popular entre los jóvenes, hará que estas encajen perfectamente sobre todo si se usa colores en flores o en el diseño que vayan en juego con el color elegido por la quinceañera; incluso puedes usarlas como un regalo para los invitados.

Las jaulas decorativas de papel, cartón o mimbre también quedan de manera perfecta en un bautizo pudiendo ser utilizadas no solo como centros de mesa sino también como elemento decorativo en la iglesia al rellenarlas de flores de manera que estas se complementen.

Diferentes tipos de jaulas vintage de mimbre, papel, flores, cartón...

Aquí entrara en juego nuestra creatividad pues todo dependerá de la manera en que decidamos mezclar tanto el contenido que irá dentro ya que se pueden utilizar tanto jaulas grandes o pequeñas, colgantes y en bases, con frutas, con artículos de bebés, con flores, entre otras opciones.

Tenemos lo que necesitas para montarlas ya que en primer lugar te ofrecemos diferentes tipos de para comprar jaulas decorativas baratas en diferentes tamaños e incluso con diferentes colores además de que tenemos para ti las mejores opciones para rellenar.

Tenemos las mejores jaulas decorativas baratas y de la mejor calidad

En nuestro stock podrás encontrar las mejores flores, que si bien no son naturales, durarán mayor tiempo y serán igual de vistosas además de que ofrecemos también otras opciones como lo son pétalos e incluso algunas hojas o artículos de papel; solo tienes que dejarte llevar en creatividad, imaginación y compras.