Caramelos Ácidos 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Cuando hablamos de caremelos tenemos algunas ideas predispuestas en la cabeza, que se quedaron allí como estigmas o estereotipos que de una u otra manera terminaron manchando el nombre de los caremelos pues puntos como el sabor, azúcar siempre, o los daños que pueden generar al cuerpo se han quedado como cruces y pecados.

Muchas de estas ideas lamentablemente son erróneas y se toman como ciertas. Un gran ejemplo es el tema del sabor pues muchos con el solo hecho de escuchar gominola, de escuchar caramelos o chocolates se imaginan sabores dulces, llenos de azúcar o de cualquier otro endulzante.

Cuando en realidad no es así pues sabemos que no a todo el mercado le gustan las caremelos azucaradas ya que estas pueden llegar a empalagar, aburrir o hartar a la boca con la misma descarga de azúcar que lejos de beneficiarnos, de hacernos sentir felices y que sepa rico el caremelo, termina por arruinar todo.

Además siempre habrá aquel que quiera romper con todos los estigmas, paradigmas y cualquier palabra terminada en igmas siendo así que una manera de lograrlo en las caremelos es con un cambio de sabor ¿Y cuál es ese cambio? Fácil, pasar de lo azucarado a lo ácido.

Y es que si pensamos, este cambio no solo significó un giro en la esencia de las caremelos pasando de ser caremelos azucaradas, tradicionales a hoy en día existir una categoría ácida sino también significó un gran cambio en la mentalidad de las personas pasando de hacer siempre lo mismo a hacer algo distinto.

Así que si eres de aquellos que gustan romper las reglas, no seguir los modelos y acabar con lo tradicional ahora podrás encontrar que las caremelos ácidas son una buena manera de empezar a romper la rutina con algo tan básico como lo son las caremelos.

Las mejores caremelos ácidas

Prácticamente cualquier caremelo puede pasar de ser una caremelo común y corriente, con azúcar, a ser una caremelo ácida por lo que si eres de los que disfrutan probar cosas nuevas, distintas, cada día pues también lo podrás hacer sin mayores complicaciones.

Comenzaremos con las máximas exponentes de las caremelos ácidas. Claro, hablamos de las lenguas ácidas las cuales no solo tienen colores llamativos, brillantes, también poseen un gran sabor producto de la combinación de dos grandes sabores como lo pueden ser las frutas ácidas, por ejemplo, y un baño de azúcar para crear un gran contraste.

Otro  tipo de caremelos ácidas de gran fama son las gominolas, las cuales también aprovechan nuevas maneras de dar sabor como lo puede ser un baño de polvito creando así no solo las clásicas caremelos ácidas sino también nuevas categorías como las caremelos súper ácidas y ácido extremo.

Los caramelos no se quedan allí, pues aprovechando la tecnología como lo puede ser con el centro líquido, los caramelos tienen la capacidad de llenar de acidez su sabor haciendo que ahora una persona pueda disfrutar también los caramelos duros o suaves y al final hacer muecas.

Chicles, piruletas, regaliz, espirales, lombrices y más son parte de las caremelos ácidas también por lo que si quieres comer día con día distintas caremelos ácidas ahora lo podrás hacer consiguiendo así opciones que se adaptarán a lo que tú necesitas y a lo que quieres, sin aburrirte en ningún momento.

Lo mejor de todo es que muchos sabores se prestan para transformarse en sabores ácidos, cambiando así la manera en que disfrutas los caremelos, pasando de una cara simple y aburrida a una mueca de diversión causada por la más deliciosa acidez. Tranquilo o tranquila, no derretirán tu lengua ni tus dientes.

Vamos a hacer muecas

Si quieres romper con la rutina y darle un giro más divertido a tu vida ¿Por qué no empezar con algo a lo que no le damos tanta importancia? Así es, las caremelos las cuales podemos cambiar para así cambiar toda nuestra rutina.

Podemos comenzar con una fiesta donde, en lugar de colocar las clásicas caremelos podemos apostar por las caremelos ácidas lo que sin lugar a dudas dará más alegría y diversión a la fiesta, solo mira las caras y muecas que harán los invitados al probar alguna caremelo ácida, y que decir las que harán con las súper ácidas.

También las puedes utilizar como un gran complemento a las caremelos tradicionales ¿En dónde? En bolsas de caramelos, por ejemplo, en mesas de dulces y hasta en brochetas haciendo así que disfrutes de los mejores sabores sin tener que preocuparte por nada en el mundo.

Por sus colores brillantes y llamativos estas caremelos ácidas podrán ser usadas no solo como alimento sino también como una buena manera de darle más alegría a la decoración de todo tipo de eventos o para todo tipo de ocasiones lo que te hará ver cómo alguien creativo y alegre.

Todo dependerá de lo que quieras hacer tú, pues desde una manera de darle más alegría y adrenalina a tu vida hasta el hacer que una fiesta de cumpleaños sea una de cumpleaños, las caremelos ácidas estarán para ti listas para a hacer que hagas más muecas que nada.

Lo mejor de todo es que para comprarlas ya no tienes que padecer el tráfico, los sistemas de transporte colapsado, el calor o frío, o la inseguridad pues ya no tendrás que salir de casa pues desde tu sofá, usando tu computadora o tu celular, podrás comprar caremelos ácidas y esperar a que lleguen con gran rapidez a tu hogar.