Mesas Dulces Futbol 

Decora tus celebraciones con las mesas dulces fútbol, ideales para los más aficionados a este deporte.

Recipientes para Candy Bar

Stands para Tartas y Cupcakes

Hoy en día, las mesas dulces están en alza ya que permiten dar un toque de distinción a las fiestas y eventos. Son una combinación de varios tipos de dulces como caramelos, snacks, chucherías, bebidas y en general una decoración al milímetro para seguir una temática con colores y un estilo inigualable. Es por eso que nosotros hoy os vamos a exponer una de las temáticas más demandadas y utilizadas por nuestros clientes, la mesa dulce futbol.

Mesa de dulces de futbol 

El origen de la mesa dulce futbol proviene de los Estados Unidos. Donde empezaron con la ideación del concepto Sweet tables o Candy Bar. En nuestro país ha evolucionado y se ha situado en un punto álgido donde un gran número de gente lo ha puesto de moda y representa una apuesto sobre seguro para el éxito de la fiesta. Engloba todo tipo de fiestas temáticas: futbol, años 60, bodas, cumpleaños, comuniones y bautizos.

Comprar los materiales para la mesa de dulces supone un conocimiento previo específico para acertar tanto en la organización como su puesta en marcha. Es por eso que más adelante os expondremos los pasos a tener en cuenta y materiales para que dejéis a vuestros invitados con la boca abierta.

Mesas dulces con tematica de futbol

Primeramente, lo más importante para hacer una mesa dulce futbol será determinar qué tipo de idea nos gustaría implementar. Sera importante ya que no importara que estés en el saque inicial, el descanso o al final del partido, motiva a tus invitados con una experiencia inigualable en tu fiesta de futbol. Por lo cual, escogeremos en primer lugar el equipo de futbol. En este deberemos utilizar los principales colores del equipo para que nuestra mesa dulce futbol este decorada adecuadamente. Por el contrario, podéis hacer una decoración clásica implantando balones de futbol, utilizando el color verde o recreando en las paredes un campo de futbol con sus dimensiones reducidas.

Todos estos materiales los podréis encontrar gracias a nuestro gran catálogo de ofertas y precios de mesa dulce futbol en la tienda online. Nos encargamos de todos los diseños personalizados para que tengáis a disposición los mejores complementos y accesorios.

No obstante, no podemos acabar esta sección sin antes daros unos consejos para conseguir que vuestra mesa dulce futbol sea espectacular. Ya que la mesa de dulces requiere mucha dedicación. 

Para empezar, lo primero de todo será identificar qué tipo de invitado tendremos en nuestro evento para mesa de dulces. Ya que como sabréis es muy distinto orientar la fiesta a lo más pequeños que a los adultos. Para los niños lo importante será contar con un ambiente de gran colorido para que despierte su curiosidad y se interesen por el ambiente y el decorado.Es por eso que cada mesa dulce futbol contiene distintos aspectos a tener en cuenta. 

En cambio, para los adultos sería conveniente centrarse en el estilo de la comida ya que este será clave para su éxito. Seguidamente nos centraremos en la bebida, donde con la ayuda de nuestros productos os ofrecemos todos los artículos necesarios que tienen relación con la temática del futbol. También se tendrá que tener en cuenta los colores de los postres y la decoración en las paredes para que los invitados se sientan realmente en un partido de futbol. Ya que podrán disfrutar de la mesa dulce futbol. 

Para resumir, tenéis la oportunidad de crear algo simbólico con vuestros invitados con mesa dulce futbol e invitarles a lo que será uno de los mejores partidos vistos en el mundo del futbol.