Decoración de Bodas en Casa 

Si buscas un ambiente íntimo, te ofrecemos una gran variedad de decoración de bodas en casa.

Mostrando 1 - 36 de 232 productos

Si planeas casarte próximamente y tu presupuesto no es muy amplio, si te encuentras desanimado o desanimada porque quieres pasar el resto de tus días con la persona que más amas pero el dinero es un impedimento, si planeas hacer una boda rápida, sorpresiva e improvisada o si no encontraste cupo en salones y jardines es mejor que sigas leyendo.

¿Se te había ocurrido que tu hogar podría ser una gran opción para casarte? Así es, hoy en día podemos encontrar una de las tendencias más llamativas, ideal para aquellos que no encontraron sitio donde casarse, que tienen el presupuesto limitado o el tiempo los está comiendo.

Y es que no se necesita de un espacio enorme, exuberante, elegante o lujoso para casarse ya que el amor no necesita nada de eso. Por lo que la tendencia de casarse en casa no solo tiene gran fuerza, también tiene mucha razón.

Sabemos que uno de los gastos más altos en una boda es el alquilar un espacio para casarse, pues no solo pagamos el derecho por usar ese salón de eventos o ese jardín, también debemos desembolsar algunos gastos extra adicionales a los salones como lo puede ser alquilar vajilla o sillas a precios elevados.

Una casa podría ser un excelente lugar para casarse pues con un espacio abierto como un parquin, jardín o porche, con una calle donde estacionarse, con una cocina donde guardar la comida, con baños y habitación, el lugar puede transformarse en un gran salón de fiestas ideal para una boda.

¿Cómo volver una casa un salón de eventos?

En primer lugar debemos hacer una evaluación de las casas candidatas a ser lugares para nuestra boda ¿Tienen jardín? ¿Qué tan amplias son? ¿Tienen salón? ¿Cuántos baños podemos encontrar? ¿Hay espacio para que los coches se estacionen?

Una vez que hemos descartado opciones y hemos elegido alguna, debemos comenzar con la transformación de la casa siendo una de las partes medulares el determinar donde se estacionarán los invitados, pues así se trate de un evento pequeño e íntimo, siempre habrá quienes lleguen en sus automóviles y necesiten estacionarlos.

También debemos de darle temática al sitio donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa, por ejemplo, si planeamos hacerla en el jardín tendremos que colocar no solo el altar religioso sino también decorar la zona, por ejemplo, con arcos de flores o con guías de focos, con caminos de pétalos, entre otras ideas más.

No necesitas inmensos jardines como los de un palacio real para casarte, puedes hacer que la ceremonia religiosa se haga al aire libre para después darles un pequeño coctel en el sitio, o colocar un Candy bar, y después pasar al salón para el banquete y después volver a salir para el baile.

Haz que tu casa parezca un castillo de cuento de hadas, lleno de magia y también de una princesa que está por cumplir su sueño de casarse con el príncipe ¿Cómo? Con la gran cantidad de artículos para decorar bodas en casa al mejor precio, además, no gastarás tanto si tu casa no es tan amplia.

Ideas para la decoración de boda en casa al mejor precio

La decoración para boda en casa original puede ser todo un éxito si consideras algunos puntos de gran importancia que serán cruciales para el desarrollo del evento, por lo que aquí te daremos algunos consejos sobre ellos.

Los baños, por ejemplo, pueden llegar a ser toda una aventura, sobre todo cuando no se tienen muchos disponibles o estos no son muy amplios por lo que puedes designar uno para mujeres y otro para hombres, por ejemplo, o marcar dos filas para hacer que entrar al baño sea algo mucho más fácil y rápido.

La logística también podría ser un poco complicada en espacios pequeños, por lo que si posees una entrada trasera puedes hacer que los servicios vengan por el patio o el jardín, además puedes hacer que la cocina sea el centro neurálgico del banquete, para ello procura cerrarla al público en general.

Habrá un momento en que todos quieran bailar y divertirse para seguir la fiesta, por ello trata de despegar un espacio que sea amplio y en el que puedan moverse cómodamente los invitados. Será inevitable que muevas los muebles en algún momento, pero tranquilo, esto los protegerá, te lo aseguramos.

Una boda en casa no se trata del número de salones o la amplitud de los mismos en tu casa, se trata de tus capacidades para gestionar, para organizar y para planear ya que una boda se puede realizar incluso en un apartamento o piso de algún edificio.

El amor no tiene porqué ser caro y los adornos para el hogar tampoco

Una de las grandes mentiras que nos han hecho creer actualmente es que para tener a tu princesa debes de ser un príncipe, con grandes castillos y palacios, con carruajes y también con muchas joyas. El amor en realidad no tiene porqué ser costoso.

Por lo que no deberás de sentirte preocupado o presionado, avergonzada o triste porque no hay mucho presupuesto para una ceremonia ya que podrás tener tus adornos de boda en casa con los mismos resultados e incluso mejores, ya que será un ambiente más personal e íntimo: solo los cercanos a los novios.

Para organizarla podrás encontrar una gran cantidad de opciones que te ayudarán a que todo es más fácil y rápido, desde pedirles a tus amigos, o los amigos del novio, que ayuden a cargar muebles y a despegar los salones de la casa.

Hasta contratar algún servicio de banquetes que te ayude con la mesa, servicio de mozos que te ayude a servir toda la comida y la bebida o un servicio de limpieza que garantice que los baños siempre estén funcionales, incluso puedes contratar a un equipo de seguridad, o improvisarlo, si no quieres visitas no deseadas.

También podrás encontrar aquellas tiendas, como la nuestra, que te ofrecerán todo lo que necesitas para organizar tu ceremonia, para decorarla, para transformar tu boda en casa con lo que siempre soñaste, sin tener que salir de casa ¿Cómo? Solo entra a nuestra tienda online y averigua como te ayudamos a tener la mejor boda en casa.