Disfraces de Vis a Vis 

Ya tienes disponible para comprar el disfraz de vis a vis barato para Carnaval o Halloween. Tenemos el traje y mono amarillo de presa en tallas para mujer, hombre, niño, niña o bebé. Mejor precio online garantizado.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

En Fiestas Mix encontrarás muchos disfraces de la famosa serie de televisión Vis a Vis. Conviértete en la presidiaria más peligrosa de todas. Si alguna vez habías pensado en ponerte en la piel de una presa este es tu momento. No dudes en hacerte con el disfraz para Carnaval de vis a vis más original y económico de todo el mercado!

Ya puedes comprar el disfraz de Vis a Vis barato y online

Si estás buscando comprar el disfraz de Vis a Vis barato y original, no dudes en entrar en Fiestas Mix.  Disponemos de todas las tallas y trajes de la mayor calidad para que tu y todos tus [email protected] tengáis los disfraces más originales de Carnaval, Halloween, Navidad o cualquier tipo de fiesta.

Venta de disfraces de Vis a Vis para Carnaval, Halloween, Navidad y todo tipo de fiestas

Este Carnaval disfrazarte de tu personaje favorito de la serie, Zulema, Macarena... nunca había sido tan fácil con  del disfraz de presa de Vis a Vis amarillo lo podrás usar para muchas ocasiones!

Este mono amarillo es perfecto para cualquier situación. Llévalo para una fiesta de disfraces, una fiesta de trabajo, de discoteca... Gracias a la calidad del disfraz para Carnaval de Vis a Vis para mujer y hombre podrás hacer lo que quieres sin temer a que rompa ninguna costura ya que trabajamos con los mejores materiales!

Podrás utilizarlo para una sesión de fotos de lo más original. ¿Imaginas como quedarán tus fotos con el disfraz de Vis a Vis para mujer, hombre, niño, niña o bebé? Pétalo en tus redes sociales tu y tus amigos con el traje más atrevido y peligroso de todos.

¡El disfraz de vis a vis para adulto y niño más original del mercado!

Podéis poneros el traje de Vis a Vis amarillo en grupo para que os sintáis como en la serie de televisión y todo el grupo os disfracéis de la misma manera, así os podéis poner en la piel de Zulema, Macarena o Rizos.

En nuestra tienda online tenemos el disfraz de Vis a Vis para mujer, hombre, niño, niña o bebé

Disfrazaros con el mono amarillo de Vis a Vis todo el grupo o de la marea amarilla, es lo más original para la noche de Halloween. Atrévete a disfrazar a tus hijos con el mismo traje para que se unan a la marea.

Combinar los disfraces con los de policía, para que podáis hacer la escena como si estuvieras dentro de una cárcel. Usar maquillaje o sangre falsa para hacer del traje lo más terrorífico de la noche, combinarlo con accesorios como por ejemplo: esposas, pistolas, metralletas y lo convertirás en una escena maléfica para esa noche!

Este disfraz de presa de Vis a Vis para adulto y niños es de lo más original, puedes amoldarlo de la manera que quieras y para cualquier ocasión.

Hazte con el mono de vis a vis amarillo y siéntete como en la serie

Compra este disfraz de Vis a Vis barato tan original para que seas la envidia de toda la fiesta. Disponemos de todas las tallas para infantil, adolescente o adultos.

¡No dudes en disfrazarte este Carnaval con el traje de Vis a Vis!

En Fiestas Mix encontrarás el disfraz para Carnaval de Vis a Vis para que sea más fácil disfrazarte con el mono amarillo.

Os damos un tip divertido: Podéis poneros en la espalda el nombre de cada persona para que parezcáis aún más presas de la Cárcel de Cruz del Sur o Cruz del norte, ¡El que prefieras!

Compra el disfraz de la presa de vis a vis que ha triunfado en la serie

Si te han invitado a una fiesta temática y todavía no sabes de que ir disfrazado, en Fiestas Mix te recomendamos el disfraz de Vis a Vis con el mono amarillo, con el disfraz de presa todas las miradas en la fiesta irán hacia ti.

Para que la fiesta sea mas divertida os recomendamos que os disfracéis en grupo y así podáis crear un ambiente de película y vivir un momento único y especial.

¡No lo pienses mas y hazte con tu disfraz ahora!

El traje de vis a vis para niños y adultos con el precio más barato está en FiestasMix

Si estás buscando un disfraz de Vis a Vis para niños, en Fiestas Mix disponemos de un amplio catálogo para que puedas hacerte con el mono de niña, niño o bebé lo antes posible.

En nuestra web encontrarás el mejor disfraz de la serie Vis a Vis para mujer, hombre o niños, disponemos de todas las tallas y de dos modelos del mono amarillo, uno de ellos en dos partes y otro tipo traje, para que los mas pequeños puedan ir lo mas cómodos posible.

Este Carnaval podrás ser Zulema, Macarena o la presa que quieras con nuestro vestido

Además si durante el proceso de compra tienes alguna duda o no encuentras lo que estás buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas