Globos Chinos 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Los chinos han sido siempre líderes en cuanto al diseño de una gran cantidad de productos pues desde la antigüedad con la brújula y la pólvora, han sabido revolucionar a las personas y su entorno, lo mismo sucedió cuando crearon los famosos globos chinos que actualmente relacionamos como una expresión propia de esta cultura asiática.

El país del dragón nos ha regalado estos bonitos globos hechos a base de papel los cuales actualmente son una parte muy importante en algunas fiestas y decoraciones además de que son un ícono en decoraciones como la del barrio chino, volviéndose un emblema de la cultura del dragón.

Los globos chinos tienen dos usos básicos, el primer es permanecer estáticos en un punto, por lo regular como pantalla de algún foco, sirviendo como bonita lámpara siendo un gran ejemplo los globos chinos de color rojo que se cuelgan como faroles en celebraciones de esa cultura.

Por el otro lado están los globos chinos que son usados como bonitos globos de aire caliente iluminando el cielo ya que al ser lanzados permiten crear bonitas panorámicas de miles de puntos de luz flotando en el cielo; estos funcionan a base de alcohol u otro combustible y aire.

Si bien los globos chinos, ya sea como lámparas o como globos voladores, tienen una forma clásica y definida, redonda pero compuesta por múltiples aros que inician con uno de gran tamaño en el centro y se van reduciendo hasta formar la esfera.

Existen otras formas comunes, pues en los globos, por ejemplo, el diseño puede parecerse a una bolsa alargada pues tiene el propósito de captar tanto aire caliente como sea posible para así garantizar que el globo deje el suelo y pueda llegar a más altitud en el cielo.

Así como algunos artículos decorativos presentan diseños muy coloridos, los globos chinos también poseen una diversidad de colores bastante agradable pues nos permiten elegir tanto un rosa como un azul, blanco, verde, rojo o de cualquier otro color, dándole más riqueza y belleza a los globos.

Además de que no solo tienen de distintos colores sino también algunos tienen distintos diseños agregando patrones a los globos, lo que se traduce en una mayor dimensión decorativa, y no solo en colores sólidos que si bien suelen funcionar, podrían dar aún mucho más alegría.

Existen una gran cantidad de ideas para usar estos globos como artículos decorativos, siendo una de ellas el uso en líneas o guías de bombillos en jardines o espacios abiertos. Solo basta con colocar globos chinos blancos sobre los bombillos para crear una decoración muy bonita e impactante.

Además de que los puedes colgar como lámparas de las ramas de los árboles e incluso usarlos para crear bonitos centros de mesa pues el globo chino puede ser usado para crear globos aerostáticos de adorno únicamente uniendo el globo chino con alguna canasta, algo realmente bonito y sencillo de hacer.

Otro de los usos que podemos encontrar para los globos chinos, y el más famoso quizás, sea el de usarlos como pequeños globos aerostáticos que vuelan libres en el cielo nocturno como pequeños puntos de luz, pequeñas estrellas en nuestras manos.

Esta tradición de soltar globos chinos en la noche suele ser muy usada en fiestas como bodas, quince años o bautizos al igual que en la celebración de año nuevo, siendo una de las mejores actividades de la noche. Hacerlo es algo sencillo, solo debemos tomar en cuenta algunos requisitos como la ubicación o que son una fuente potencial de incendios.

A pesar de llevar una fuente de fuego interna, necesaria para elevarse, y estar hechos de papel, los globos chinos son muy seguros ya que no representan amenaza de explosión, quemaduras o incendio si se manejan adecuadamente.

Es por eso que se sugiere no lanzar globos chinos cerca de bosques, basureros o cualquier otro sitio con combustibles potenciales para el fuego, pues al caer estos globos suelen despedir brazas o cenizas aún calientes, de igual manera se recomienda para las lámparas no dejarlas mucho tiempo encendidas o muy cerca de los bombillos.

Sin lugar a dudas estos globos llegarán volando a tu casa, y no solo por el hecho de que la naturaleza de los globos chinos es estar lejos del suelo, sino también por nuestro servicio de envíos eficiente.

Y es que como una de las mejores tiendas online en productos para fiestas, nos hemos enfocado a ofrecerte a ti todo eso que necesitas en un solo sitio, en una sola tienda web, con el mejor servicios de envíos pues nuestra promesa es que en 48 horas como máximo recibirás todo lo que hayas comprado a la puerta de tu casa.