Maquillaje Carnaval 

Usar maquillaje en carnaval cada vez esta siendo más habitual de ver en todos estos eventos.

Mostrando 1 - 20 de 142 productos

Todo el mundo el carnaval, y es que una de las fiestas más alegres pues está llena de música que al ritmo de los tambores, al ritmo de los instrumentos llena de alegría todo el lugar además de que si sumamos los alegres bailes se logra crear una de las fiestas con más sabor y diversión del mundo.

Para participar en el carnaval es necesario tener un disfraz tradicional, ya sea del estilo rumbero o de un guasón, por ejemplo, además de que se vuelve algo vital el estar maquillajes pues esto contribuye en la alegría que logramos transmitir.

Una de las grandes herramientas que podemos encontrar actualmente para la tematización al estilo de carnaval está en internet pues aquí podremos sacar una idea específica de cada carnaval del mundo pues desde los de Río podemos viajar a Nueva Orleans o incluso a los carnavales europeos.

Necesitaremos de un disfraz, algo que hoy en día ya es fácil encontrar en tiendas o incluso pedir que nos lo hagan a la medida, también necesitaremos de un vistoso sombrero y unas zapatillas adecuadas para bailar al ritmo de los tambores además necesitamos pintarnos un poco la cara con maquillaje.

Maquillarse es algo vital pues a través del maquillaje dejamos de lado lo que somos en la vida diaria para volvernos súper héroes, princesas o para volvernos un bailarín del carnaval de Río de Janeiro, por lo que este evento exige alegría incluso en el maquillaje.

Ahora es muy fácil maquillarnos pues podemos valernos de todos los recursos que actualmente se nos ofrecen, por ejemplo, de internet para inspirarnos, de las tiendas de maquillaje para los materiales e incluso de contrata a alguien para la ejecución en dado caso de que no seamos muy hábiles con las manos.

Si algo destaca en el carnaval de Río o el Mardi Gras de Nueva Orleans son la gran cantidad de colores usados por lo que es necesario que pongas atención en los colores que usarás para tu maquillaje pues no queremos parecer apagados y aburridos o aburridas.

Colores como el anaranjado, amarillo, azul, plateado, morado, verde o rosa podrán lucir perfectamente a la hora de maquillarte pues agregarán no solo luz a tu cara sino también diversión y alegría, solo cuida que los tonos combinen con el de tu piel para evitar efectos negativos.

Los ojos son la ventana del alma por lo que debemos comenzar con la tematización de ellos, tanto en las partes cercanas al ojo (párpado, pestañas) como las más separadas que van desde las cejas hasta la orilla de los ojos que va hacia la cien.

Aquí mezcla los degradados de colores como el azul, plateado, amarillo o verde para agregar diversión y luz además de que cuida que las pestañas se vean voluminosas y también curveadas También puedes agregar un poco de brillantina o brillos para hacer que los ojos brillen con el reflejo de la luz.

A través de los labios damos nuestra primera impresión, una sonrisa, por lo que es importante poner atención al maquillaje de los labios el cual debe ir en juego con los ojos y también proveer luz y un toque de diablura.

Colores como el rojo pueden jugar un papel importante, haciéndonos ver cómo alguien mayor y con un toque seductor, pues el rojo es pasión, pero también existen otro tipo de colores que podemos usar y que irán perfectamente con el carnaval, solo pon atención a tu tono de piel.

Si bien la zona de los ojos y los labios son partes importantes a maquillar, también existen otras partes que debemos pintar o maquillar como lo son los pómulos dándoles el aspecto de chapas, más volumen y presencia.

También debemos recordar que para que el maquillaje asiente bien en el rostro y logremos ocultar todas esas imperfecciones que van desde una arruga o espinilla hasta cicatrices y manchas, la base y los polvos también pueden ayudar pero al igual que lo anterior, deben hacer juego con el maquillaje y la piel.

La parte más fácil de diseñar el maquillaje podría ser buscar ideas, en revistas o en internet, de cómo queremos vernos y pedir que nos la repliquen incluso usando los mismos colores o secuencias para así evitar rompernos la cabeza con los diseños.

En cambio, la opción más original sería la de diseñar nuestro propio maquillaje haciendo volar nuestra imaginación y creatividad inspirándonos en íconos del carnaval como lo pueden ser los arlequines, la música o las aves, el colore de la bandera, entre otras ideas más.

Así como tienes que saber usar el maquillaje, así debes saber que habrán algunos materiales que tienes que comprar como el maquillaje, básico, que usarás tanto para pintarte el rostro, para la base, pestañas, para los ojos, para los labios o todo el rostro en general.

De igual manera habrá otros materiales que podrían servirte como la brillantina para maquillaje, brillos, los cuales vienen en diferentes formas como pequeños círculos, estrellas o incluso lunas y otras figuras, también podrías usar plumas de aves coloridas, ya sea naturales o sintéticas, para darle más volumen y alegría al maquillaje.

Los accesorios sin lugar a dudas te ayudarán a verte con alegría durante el carnaval, a hacer más vistoso tu traje, a que bailes con más soltura y también te ayudarán a que puedas conseguir el trono de la reina del carnaval.

Existen todo tipo de accesorios que sin lugar a dudas te ayudarán en gran medida como lo son los sombreros clásicos como los que tienen frutas o grandes plumas de colores en la cabeza, también puedes hacer uso de guantes y joyería como collares y pulseras para darte más alegría.

Una de las tendencias más llamativas es la del Body Painting que es el maquillarse de cuerpo completo creando bonitas imágenes y diseños sobre la piel que en este caso funciona como el lienzo del artista que usa maquillaje en lugar de pintura.

Esto quedará perfecto para las personas que no sientan pena por su cuerpo y tengan autoestima suficiente para bailar usando solo unas diminutas prendas además de que estilo es muy popular en ocasiones donde se quiere llevar la decoración más allá o donde se requiere de una tematización casi completa.

Si bien no es un disfraz en sí, es un traje que debes vestir pues es el usado en el carnaval de manera casi obligatoria por lo que necesitarás conseguir uno aunque hoy en día ya no solo se hacen a la medida, también se venden o fabrican.

Aquí debes poner atención a que el maquillaje debe hacer juego con el color y el diseño del traje o disfraz así como los acabados por lo que debes por ejemplo poner un poco de plata en los ojos si tienes en el vestido acabados plata.

Maquillarse es en realidad algo sencillo, solo que implica el poner atención a elementos como el tono de piel, el tipo de piel y el maquillaje que usaremos así como a los detalles que van desde sombras hasta grosor, pero en general es bastante sencillo.

Si sabemos usar las herramientas como lo son los tutoriales que se mueven en la red podremos conseguir nuestro maquillaje sin la necesidad de pagar porque alguien nos lo aplique lo que sin lugar  a dudas será una pequeña, o grande, victoria para nuestro bolsillo al ahorrarnos un poco de dinero.

Si uno de los más grandes problemas que te puedes encontrar es que tu piel no puede usar cualquier maquillaje debido a que este daña tu piel, debes saber que no hay razones para preocuparse pues hoy en día se venden maquillajes para piel sensible.

Y es que el mundo del maquillaje es bastante amplio pues te ofrece una gran cantidad de opciones para conseguir el maquillaje de carnaval sin exponer a tu piel a daños como resequedad, irritación o reacciones alérgicas, además puedes usar otros productos adicionales antes o después del maquillaje.

La limpieza es algo vital después del maquillaje pues aunque nuestra vida no depende de ello, la salud de la piel si pues una mala limpieza puede desencadenar el taponamiento de poros y por tanto una acumulación de grasa y toxinas, si, barros.

Existen una gran cantidad de productos que se ofrecen para limpiar la piel después del maquillaje siendo que los líquidos y aceites de dos fases son la mejor opción ya que contribuyen a la limpieza de la piel, al igual que algunas aguas, pues purifican los poros quitando los rastros más profundos de maquillaje.

Si necesitas aún más ayuda, quizá para comprar el mejor maquillaje, para buscar el mejor surtido con la más amplia variedad y mejor calidad, quizá para comprar un sombrero, algún accesorio, plumas o algún otro artículo de carnaval, te invito a que entres a nuestra página web.

Y es que te ofrecemos una gran cantidad de opciones que sin lugar a dudas podrán ayudarte a que tengas solo lo mejor de lo mejor para el carnaval además de que incluso encontrarás lo necesario para hacer una fiesta finalizado el largo baile a tambor.