Velas para Bodas 

Venta de velas para bodas baratas y online a pecios increíbles. Ideales para regalar a los invitados, utilizar como detalle o incluso para decoración.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Cuando hablamos de adornar una ceremonia de boda siempre tendemos a pensar en los grandes ramos que se regalan y que decoran cada una de las mesas. el pastel o tarta nupcial e incluso las guirnaldas que están colocadas por las paredes. Incluso mucha gente se suele fijar en los manteles de bodas o en el centro de mesa que se ponga. Admitidlo, todos hemos ido a una boda, nos hemos fijado en todos los elementos decorativos y nos hemos puesto a criticar lo mal adornada que estaba.

Las velas de boda decorativas son un detalle imprescindible para comprar en tu decoración

Pero a lo que nunca solemos prestar atención es a las velas para bodas puesto que pasan muy desapercibidas. En efecto, este complemento “perdido” que siempre está en una boda pero que a nadie parece importarle. Normalmente, se pasan por alto ante otros grandes accesorios de decoración para dichas ceremonias, pero las velas boda perfumadas juegan su papel (uno muy importante) y las echarás de menos si un día no están. Es más, las velas puedes ser un genial recuerdo o detalle de la boda si le añadimos alguna inscripción o una invitación para hacerlas personalizadas y bonitas.
    
En primer lugar, si tenemos que destacar algo cuando queremos comprar velas para bodas baratas es su capacidad para adaptarse a cualquier terreno. Sí, parece una locura pero es así. Una vela te puede servir tanto para darle un toque más íntimo al centro de mesa, como para completar una entrada al restaurante espectacular haciendo un pasillo de velas decorativas.

Venta de velas para bodas online ideales para regalar o dar como detalle a los invitados

Pero no todas las velas de boda originales son iguales, ni tienen el mismo fin. Empecemos por el principio, existen un tipo de velas que son muy pequeñas, muy anchas y de colores, que sirven para darle un toque de color a la boda. Por tanto, nosotros te recomendamos que utilices estas velas para hacer un pasillo con ellas antes de entrar al restaurante en el que se vaya a celebrar el convite. De esta forma, conseguirás crear un poco de ambiente y una atmósfera especial desde el primer momento. Aunque también cabe decir que se pueden utilizar para adornar de nuevo el pasillo a la entrada del salón de fiestas justo en el momento que se va a celebrar el baile romántico de los novios.

Ideas con velas decoradas como adornos, los mejores centros de mesa en el día de tu boda

Después, una vez dentro ya, tenemos un montón de posibilidades para elegir. En primer lugar, podemos poner algunas velas para boda baratas distribuidas por todo el local para crear un ambiente más íntimo y de confianza. Eso sí, para esta función no sirve cualquier tipo de vela, nosotros te recomendamos que utilices las que son más finas y alargadas. En cambio, para el centro de mesa, la mejor opción es sin duda utilizar unas velas bajas, muy anchas y aromáticas, acompañadas de un lazo de seda blanco y algún detalle en dorado. De esta forma, le vas a dar un toque de glamour increíble a la boda.

Y por último, nos queda hablar de las velas para bodas originales que pondremos en la mesa de los novios. Esto no es un cumpleaños, por lo que no sirve cualquier tipo de vela para el convite, y más para la mesa de los novios. Así que, debemos decantarnos por unas velas que estén en concordancia con las demás, que no las eclipsen pero que luzcan más. Estas son sin duda las más difíciles de elegir. Una gran opción es que las velas de boda baratas lleven una inscripción para hacer sonreír a la pareja de recién casados.

En nuestra tienda online puedes comprar velas para bodas baratas y originales

Una de las ideas que están poniendo de moda las conocidas wedding planners, es la decoración con velas de boda flotantes para piscinas, lagos o charcas de agua en los restaurantes o lugares exteriores rústicos que se celebra la ceremonia. Otra idea muy utilizada además de demandada por los clientes de dichas wedding planners y empresas que organizan o preparan bodas es dar muchas opciones en cuanto a los regalos para los invitados. Ofrecen el poder decorar velas para bodas baratas a un buen precio colocando una invitación de forma artesanal en un lateral de la vela aromática con el nombre del amigo o familiar que va a asistir a la fiesta.

En definitiva, aunque la gente suela no prestarles atención, las velas están siempre ahí para cuando las necesitas. Siempre dispuestas a darle ese toque especial a la boda porque al fin y al cabo, una boda es una reunión de personas que tienen mucha confianza entre sí. Si estás buscando velas decoradas de bodas, no dudes en pasarte por nuestra sección de venta para comprar velas para bodas baratas en nuestra tienda online. ¡No te arrepentirás!