Inflador de Globos 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos


En este apartado de la tienda online os presentamos uno de los accesorios que te pueden ayudar y sacar de un apuro en todas las decoraciones con globos que realices de aquí en adelante. Nos referimos a una sensacional máquina denominada inflador de globos para látex y foil.

Prácticamente desde toda la vida, los globos han sido un elemento de la decoración indispensable en cualquier tipo de fiesta, ya que son capaces de aportar colorido, originalidad e incluso crear el ambiente perfecto para pasarlo en grande.

El problema se nos presenta cuando se nos acerca la hora del inicio del evento, tenemos los globos desinflados y no disponemos de inflador de globos eléctrico o manual.

En este momento se nos cae el cielo encima, pedimos ayuda a todos los que se encuentran a nuestro alrededor pero lógicamente, ellos también están ocupados con otros preparativos y te dicen… cuando termine con lo mío te ayudo.

¿Cómo hinchar globos?

Pues bien, para que esto no nos vuelva a suceder, os presentamos el artículo perfecto para solucionarte todos los problemas de última hora a un precio barato.

En nuestra web puedes encontrar una variedad de modelos de hinchador de globos baratos, para que de este modo puedas escoger el que más te guste o el que mejor te vaya a funcionar, dependiendo del número de globos que tengas que inflar y en cuanto tiempo debas tenerlos todos listos.

Puedes comprar inflador de globos eléctico o manual

Podemos dividirlos en dos grandes grupos, por un lado los infladores de globos manuales y por otro lado los infladores eléctricos.

Dentro de los manuales, podemos encontrar de muchos tamaños y colores dependiendo de la rapidez que necesites inflar tus globos.

Como su propio nombre indica, se accionan de un modo manual, como si de una mancha de bicicleta se tratase. Únicamente tenemos que insertar la boquilla del inflador de globos manual en el cuello del globo. Una vez insertados, tenemos que proceder al hinchado, desplazando el eje hacia dentro y hacia fuera.

De la misma forma que hacemos con la mancha de la bicicleta, tenemos estirar y empujar el eje para que el aire entre dentro del globo. En este modelo, únicamente introducirá aire en el momento de empujar el eje.

En cuestión de segundos, tendremos todos los globos listos para colocarlos en la decoración tan esperada.
Si todavía necesitamos más rapidez porque tenemos una cantidad enorme que llenar, podemos probar con un tamaño superior o bien, con los denominados de inflado doble.

Estos tienen la apariencia exactamente igual que el inflador para globos de látex, pero su gran característica está en que, con las mismas manchadas, iremos el doble de rápido. 

Esto se debe gracias a la válvula de doble acción del interior del hinchador de globos. En el momento de empujar el eje, introduciremos aire dentro del globo, de la misma manera ocurrirá cuando estiremos de él.

Gracias a la rápida acción de este hinchador para globos, los tendremos listos mucho más rápido, pudiendo disponer de más tiempo para el resto de preparativos.

Supongamos que este modelo de máquina para inflar globos no nos acaba de ir del todo bien porque tenemos que inflar centenares de ellos, pues bien, tenemos solución a todos tus problemas así que no sufras, tendrás los globos listos en el tiempo que te propongas.
Uno de los modelos de hinchador de globos más grandes que disponemos en la web es el denominado inflador profesional de acción manual.

Como su propio nombre nos indica, está pensado para usos en decoraciones de gran envergadura, ya que en cuestión de minutos podemos tener un gran número de globos inflados preparados para disponer de ellos.

De la misma manera que el modelo anterior, tiene un sistema de acción doble por lo que cada vez que desplacemos el eje introduciremos aire dentro, además de ayudarnos más rápidamente gracias a su tamaño.

También disponemos del inflador de globos de agua barato para hinchar muchos a la vez

En este caso vamos a hablar del inflador de globos de agua para poder hinchar una gran cantidad en un minuto. Es un sistema novedoso con varillas conectadas a una boca de manguera. Solo te hará falta conectar la boca del inflador de globos de agua en cualquier grifo e irás hinchandolos de 30 en 30 o de 50 en 50 así te será fácil montar juegos y guerras de agua con estos globos.

Ahora que ya conocéis los diferentes modelos para los manuales, pasaremos a enseñaros los modelos eléctricos para el caso que tengáis que hinchar muchas unidades.

Nuestro hinchador de globos barato te permtirá ahorrar mucho tiempo

Como bien dice su nombre, estos en concreto son eléctricos, por lo que necesitaremos de una toma de corriente para hacerlos funcionar.

El primer inflador de globos eléctrico que presentamos tiene una potencia de 400 vatios y se conecta a una toma de corriente de 220 V
Dispone de un interruptor de encendido con las siglas on/off el cual deberemos pulsar a la hora de proceder al inflado. Una vez lo tenemos conectado, solamente tenemos que colocar el globo en el pitorro del hinchador de globos eléctirco y presionar el botón para que empiece a salir aire.

El otro de los modelos es mucho más rápido, aunque también es de 400 vatios, no es necesario presionar ningún botón. Únicamente dispone de un interruptor de encendido el cual deberemos presionar antes del inflado. Acto seguido colocaremos el globo en el pitorro y lo presionaremos para que se llene de aire.

El dispositivo de inflado se encuentra en el mismo pitorro del hinchador de globos de foil y látex, el cual al presionar, libera el aire del compresor para que pueda inflarlo.

Este último modelo de hinchador para globos barato está pensado para grandes decoraciones, puesto que nos ayudara a inflar los globos de una manera mucho más rápida.

Todas las máquinas para inflar globos que disponemos sirven tanto para foil como para látex

Para optimizar de la mejor manera el tiempo de inflado recomendamos hacerlo entre dos personas. La primera se encarga de llenar los globos de aire con el inflador para globos eléctrico y la otra persona se encarga de hacerles el nudo. De este modo trabajaremos en cadena y tendremos todos nuestros globos preparados en un abrir y cerrar de ojos.

Todos los modelos anteriormente descritos, están pensados para el uso exclusivo para inflar globos de látex. No nos hacemos responsables de cualquier otro uso que no sea el destinado para ello.

Cabe decir que cuentan con todos los certificados legales para su puesta a la venta y están pensados para que todos los públicos los puedan utilizar.

En referencia a los eléctricos, se recomienda la presencia de un adulto a la hora de manipularlos.

Ahora que ya conoces todas las posibilidades que ofrece comprar un inflador de globos online no tienes excusa para no tener la decoración lista cuando se necesita.

Opta por comprar el hinchador de globos barato que mejor te vaya para el tipo de evento que vayas a realizar a un precio realmente barato e inmejorable en la tienda online.