Candy Bar Cumpleaños 

¿Un año más? Aporta un toque más dulce a cada año con un candy bar de cumpleaños y los elementos baratos para decorarlo.

Recipientes para Candy Bar

Stands para Tartas y Cupcakes

Las mesas de golosinas o los candy bar cumpleaños son una de las cosas más deliciosas que se pueden poner en un evento. Es ese lugar en el que los niños, y los adultos, se lo pasan genial picoteando eso que tanto le gusta a todo el mundo: dulces y más dulces.

Como su nombre bien lo indica y como acabamos de adelantar, suelen estar compuestos por chuches o por diferentes tipos de dulces. Aunque por norma general, una mesa dulce suele estar decorada siguiendo un estilo marcado y una temática; y esos dulces suelen estar relacionados con ella.

Hoy en día un candy bar cumpleaños adultos suele estar compuesto por accesorios como: una mesa (no muy grande, así será menos complicado llenarlo y la podremos decorar mejor), tarros de cristal, jarras para bebidas, incluso tarros de cristal con pajitas, cocteleras y algunos elementos decorativos como banderines, flores, cartelitos, atrezo, etc. La decoración dependerá del tipo de cumpleaños.

Desde nuestra tienda online recomendamos escoger un motivo decorativo y que todo el candy bar gire entorno a él: elige los tonos a seguir (dorados, dulces, tonos pastel, tonos llamativos), elige una temática (de hadas, pirata, de fútbol, con el número del cumpleaños, animales, payasos, etc.) y centra la decoración en esos dos elementos. De esta forma te quedará un candy bar cumpleaños elegante, con sentido y llamativo.

Ideas para hacer un candy bar para cumpleaños original para todas las edades con el precio más barato

Además, toda la parte del alrededor del candy bar cumpleaños la podrás decorar con banderines, guirnaldas o globos para terminar de darle un toque especial.

Dicho esto, el candy bar cumpleaños infantiles puede estar compuesto por artículos como tarros llenos de bastones de azúcar de colores, cupcakes decorados, cookies con formas especiales, piruletas de colores o tarros con nubes. Pero también puedes optar por colocar helados, gelatinas, mousses o algunas cosas preparadas en casa como bizcochos caseros, trozos de fruta bañados en chocolate, zumos, batidos, etc.

Tu sentido creativo culinario te ayudará a hacer destacar, sino siempre podrás contratar a un catering; todo dependerá de qué cumpleaños sea (si es uno más especial o no) y del público al que vayas dirigido (si es un 50 cumpleaños, igual deberías contratar a un catering porque seguramente vaya  a ser una celebración algo especial).

Pero si quieres preparar tu todos los dulces, no te preocupes porque la verdad es que las ideas en cuanto a comida y a formas es inmensa. Incluso dependiendo del tipo de temática que lleves a cabo podrás comprar un tipo de dulces y golosinas u otro.

Dicho esto, ¡A disfrutar del cumpleaños y de la fiesta!