Fiesta Flúor 

Tenemos a su disposición la mejor variedad en artículos Flúor, con las ideas mas originales para que realices tu fiesta Flúor.

Mostrando 1 - 24 de 82 productos

Una de las celebraciones que cada vez gana más adeptos son las denominadas fiestas flúor.

Como su propio nombre indica, consiste en celebraciones llenas de colores fluorescentes, dando un toque original y llamativo al evento.

Las primeras flúor party, empezaron en la década de los 80 en estados unidos, principalmente en discotecas y salas de fiesta causando un gran furor entre los habitantes, ya que nunca antes se había hecho nada parecido.

Desde hace ya varios años, en Europa se celebran fiestas fluorescentes para todas las edades, ya que los artículos que se utilizan en este tipo de actos están pensados para todos los públicos. Cuentan con todas las especificaciones a nivel de seguridad y toxicidad, haciéndolos completamente seguros.

En este apartado de la tienda online, os explicaremos la variedad de artículos y accesorios que disponemos para la ya conocida fiesta flúor para que os lo paséis como nunca con su luminosidad.

Cabe destacar, que todos nuestros productos fluorescentes son de la mejor calidad del mercado, y por si fuera poco, los tenemos al mejor precio para que todos podais celebrar vuestra fantastica fiesta flúor.

Diviértete como nunca celebrando una flúor party al mejor precio durante mas de 12 horas

Con cualquiera de nuestros artículos tendrás la diversión asegurada durante más de 12 horas en tu fiesta fosforescente, por lo que la fiesta será un gran éxito de principio a fin.

Dentro de esta sección, encontraras una infinidad de artículos fluorescentes con los que divertirte o decorar tu celebración, como por ejemplo gafas y diademas, palos de espuma, los cuales son muy utilizados en conciertos y festivales, barritas de varios tamaños, gorras y silbatos para los más pequeños y una gran variedad de maquillaje para poderlo lucir en tus próximas fiestas.

Cabe añadir que muchos de los productos que vendemos en la web para tu fiesta flúor se pueden personalizar, es decir, si tienes un evento y quieres que en los artículos aparezca una frase, un logo o una marca, se puede hacer perfectamente a partir de ciertas cantidades, de este modo tu fiesta flúor será de lo más glamurosa y original.

Para tener tu fiesta fosforescente iluminada, únicamente tienes que activar los diferentes artículos doblándolos ligeramente hasta apreciar que se empiezan a iluminar. Una vez completado este proceso, deberemos agitarlos para que los componentes de su interior se mezclen a la perfección y los mantengamos iluminados con la mayor intensidad durante las próximas 12 horas.

Como complementos para tu fiesta flúor y para que tengas la decoración perfecta, te ofrecemos los globos capaces de iluminarse desde su interior. Con ellos lograras crear una atmosfera sin igual, dejando a los invitados con la boca abierta. O por ejemplo, nuestras velas, con las que podrás decorar cualquier espacio sin miedo a quemar nada ya que no funcionan con llama real, sino que simula una real gracias a las pilas incorporadas.

Ahora que ya conoces un poco más sobre las originales y llamativas flúor party no tienes excusa para celebrar una de ellas la próxima vez que te juntes con amigos o familiares.

Descubrirás una nueva manera de divertirte por un módico precio en cualquier espacio que te propongas.

Tienes la posibilidad de seleccionar entre los colores que más brillan del mercado, como son el azul, amarillo, rojo, verde, naranja, lila y rosa para que tu fiesta flúor sea como siempre la habías soñado.