Bodas en el Campo 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 11
Mostrando 1 - 24 de 243 productos

Sabemos que actualmente existen una serie de tendencias por romper con los tradicionalismos de una boda, pues muchas personas están cansadas del mismo proceso iglesia, fiesta, luna de miel, por siempre tener que usar el color blanco o por siempre ser los mismo ideales, o hasta por el hecho de que una ceremonia se parezca a otra.

Es por ello que se han dado una serie de tendencias y levantamientos a favor de bodas mucho más originales y creativas mediante distintos medios como lo puede ser la tematización de la misma o incluso el cambiar a locaciones que antes no se usaban para bodas, o al menos no eran tan populares.

Tal es el caso de las bodas en el campo, una de las nuevas tendencias es que no solo garantiza que la tuya sea original al no tener que usar el mismo salón o jardín de fiestas que uso tu abuela, tu mamá o tu hermana.

Además organizar una boda en el campo ahora no es nada complicado, pues existen lugares que se encuentran totalmente preparados para estos evento por lo que deja fuera prejuicios como el el fango en las zapatillas o la falta de baños y conoce más de esta tendencia.

Organizar una ceremonia en el campo hará que te diferencies del resto de novias que se han casado con los mismos esquemas sociales, únicamente escoge una fecha adecuada, si bien un campo abierto tiene muchas ventajas, también suele tener desventajas, sobre todo cuando llueve o hace mucho frío.

La comodidad y la decoración de boda en el campo van a ser elementos fundamentales

La decoración y la comodidad son algo básico en toda boda, y en una en el campo es algo a lo que le debes poner más atención pues como te comenté, los campos pueden tener algunas ligeras desventajas.

En primer lugar tendrás que crear una decoración inigualable, y que mejor que hacerlo aprovechando todo lo que la naturaleza te pone al alcance de las manos por lo que las flores no serán un problema, tanto para colocar en jarrones como para hacer un arco de bienvenida que se verá espectacular en la entrada.

También podrás colocar guías de focos y antorchas, que al caer la noche harán que tengas uno de los momentos más especiales con un ambiente de iluminación perfecta, sin mosquitos y con el amor flotando por el aire. Créeme, las guías de focos se verán espectaculares.

Haz que las sillas, las mesas de banquete, la de los novios, el Candy bar y hasta los baños tengan esta temática campestre y natural por lo que usa flores y elementos que hagan juego con el blanco tradicional de la boda, el color de flores y también el del cielo.

Una boda en el campo puede ser una de las mejores experiencias que hayas vivido, sobre todo si llevas la temática como se debe haciendo que el campo se vuelva un lugar espectacular y también cómodo, con una pista de baile firme y sitios agradables para sentir el amor de una gran fiesta.

Comida, baile y todo para la ocasión

Hacer una ceremonia en el campo también nos pondrá algunos retos, como los que enfrentaríamos en toda boda tradicional, por lo que resolverlos ayudaría y aseguraría que tengamos una de las mejores bodas de todos los tiempos.

La tendencia de los adornos de bodas en el campo no solo tematiza la decoración o cambia los esquemas haciendo que salgamos de la ciudad, también implica el crear excelentes ambientes completos comenzando con la comida, por ejemplo, la cual podemos hacer muy fresca y natural para encaje a la perfección con la temática.

El Candy bar también tendrá que estar tematizado por lo que aquí puedes valerte de excelentes recursos como lo son los muchos artículos vintage que actualmente se comercializa y que sirven para colocar flores, darle un toque más chic y alegre al candy bar, haciéndolo que vaya a la ideal con la boda.

Tampoco dejes los clásicos fuera pues el color blanco, en esta boda en el campo, encajará a la perfección como un color que no solo hace contraste sino también combina pudiendo ser elegido para montar el fondo del altar, darle vida a las sillas o marcar los caminos con flores.

Alejarse de la ciudad hará que tu boda sea especial, solo gira y date cuenta lo pesado que puede ser el aire en las metrópolis. En el campo tendrás la frescura del aire puro, la libertad de muchas hectáreas de espacio verde haciendo que tu amor florezca de manera natural.

Consejos e ideas para una boda en el campo

¿Ya te decidiste por el campo? Si aún no estás convencida, o convencido, estas razones te ayudarán a que te inclines más por esta gran temática, la cual hará que tu boda sea de lo más espectacular.

Privacidad: En el campo no habrá molestos reporteros, no habrá gente de más o personas que quieran ver nuestro amor arruinado por lo que el evento será mucho más privado e íntimo estando presentes solo los que deben estar por lo que podrás celebrar tu boda en un ambiente mucho más personal.

Sin molestias: Problemas de las grandes ciudades como la contaminación del aire, los malos olores, los ruidos molestos o la inseguridad pueden llegar a arruinarla. En cambio en el campo no tendrás que preocuparte de nada pues con mucho espacio libre y aire fresco todo será mucho más divertido.

Originalidad y creatividad: Todos queremos que nuestra ceremonia sea distinta y sobresalga de las demás, por lo que una boda en el campo, sin lugar a dudas será una que destaque sobre el resto pues siendo honestos no es muy común ir a un campo a casarse, lo que supone la más grande ventaja de todas.

Nosotros con estas ideas podemos ayudarte a que la decoración de tu boda en el campo sea la más alegre, la más divertida, la más bella y también la mejor de todas ahorrándote tiempo buscando cientos de ideas y encontrándolas todas en este artículo, pensado solo para gente como tú.