Caramelos de Colores 

Alguna vez te has preguntado ¿A qué saben los colores? Esa es una interrogante que muchas personas no tienen como responder, pues se cree que los colores solo se pueden observar, solo se pueden ver y disfrutar con los ojos más no con otros sentidos, aunque esto ha quedado atrás.

Pues aunque en un inicio los caramelos eran hechos con simples colores básicos como el blanco, debido al azúcar, o marrón por el caramelo, poco a poco comenzaron a cambiar.

Las cosas comenzaron a cambiar conforme la revolución industrial llegó pues ahora no solo se tenía el color de los ingredientes usados como frutas o flores, sino se crearon nuevas maneras de colorear los caramelos con tinturas vegetales que no solo no afectaban el sabor sino también no causaban daños al ser naturales.

Esto ha hecho posible que ahora los colores se puedan saborear, pues gracias al uso de nuevos colorantes vegetales ahora es posible darle un sabor a ese color, relacionar una fruta, por ejemplo, con un color determinado, dándole un sabor a un diseño específico, llenando de color un mundo que era blanco.

Si quieres saber a qué sabe un color determinado, por ejemplo, quiere saber a qué sabe el azul, si quieres saber cuál es el sabor del rojo o incluso del negro, ahora será tu oportunidad pues con los cambios que se han hecho, con la llegada de nuevos colorantes, ahora es posible.

Vive la experiencia de saborear caramelos de colores, la experiencia de disfrutar de un baño de pintura arcoíris en tu boca, de disfrutar del azúcar en tus ojos, todo con la llegada de los mejores colorantes para dulces, acompañados del mejor sabor.

Prueba el sabor del arcoíris

Ahora probar el sabor del arcoíris será fácil, y te diremos cómo es que podrás saber que sabe el color azul de una manera sencilla ¿Has visto el color de la mora azul? Ahora toma un caramelo de ese sabor, míralo, ponlo en tu boca ¿A qué más sabe además de fruta?

Lo mismo sucede con el color rojo, pues como podemos ver en la naturaleza y en el mundo de los caramelos de colores existen una gran cantidad de sabores que tienen tonalidades rojas: fresa, cereza o sandía son algunos ejemplos del sabor del rojo.

El verde es otro color que no se queda atrás, pues este color tiene un gran potencial para tener excelentes sabores pero en una categoría distinta, una más ácida. La manzana verde, el limón, entre otros más son algunos de los sabores más populares para caramelos verdes.

Otros colores como el anaranjado y el amarillo, los cuales no solo son brillantes, coloridos y nos seducen para comernos los caramelos de ese color sino también tienen sabores muy ricos y variados que van de lo dulce a lo ácido e incluso a lo picante, gracias a sus diferentes tonalidades.

Por otro lado podemos encontrar al rosa, blanco, negro, morado y los otros que no hemos mencionado, ellos también tienen cabida en el mundo de los caramelos de colores pues incluso sabores como el yogurt tienen su color, el blanco, o el regaliz, el negro, además de que mezclas de sabores pueden tener también colores distintos a los base.

El mundo de los colores es tan amplio, solo basta ver una paleta de colores, que ahora el mundo de los caramelos es igual de grande cumpliendo las exigencias de todos, dando sabores que probar con la boca y colores que sabores con los ojos.
¿No te gustan ciertos colores?

A cuantos nos ha pasado que muchas veces no nos gusta el sabor de un color, por ejemplo, no nos gusta el sabor de los caramelos rojos o de los caramelos azules, pues ahora ya podremos disfrutar de nuevos sabores y colores.

Los caramelos de colores tienen la difícil tarea de complacer a cada uno, por ejemplo, al que le gustan los sabores de color rojo, a quien le gustan los azules, y así sucesivamente hasta ofrecer a cada quien lo que necesita además de dar pie a nuevos usos.

Gracias a los caramelos de colores ahora podemos crear excelentes decoraciones, por ejemplo, si queremos montar una mesa de dulces o un Candy bar con cierta temática, ahora los caramelos de colores podrán ajustarse a lo que necesitas, quizás tazones con caramelos de un solo color, otro tazón con otro color, y así para tener caramelos no solo ricos sino también llamativos.

Usa los mejores caramelos de colores para decorar, para hacer increíbles regalos, para armar coloridas sorpresas, usa los caramelos para lo que se te ocurra, darle color al arcoíris, has que los colores no solo se vean, también se saboreen.

Gracias a los cambios que ha habido, gracias a la llegada de nuevos colores, ahora podrás disfrutar de los mejores sabores, será como comer dulces pero por los ojos, gracias al gran colorido, incluso podrás encontrar bolsas de un solo color; no importa de que se trate: gomas, caramelos duros, chocolates, nubes, siempre habrá algo para ti.

Y lo mejor de todo es que ahora podrás comprar los mejores caramelos de colores, incluso las variedades que no podrás encontrar en tiendas o supermercados desde casa, basta con dar unos cuantos clics y así acceder a los mejores colores todo sin salir de casa.