Cumpleaños Mickey 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 8
Mostrando 1 - 24 de 181 productos

Buscar y encontrar una temática ideal para un cumpleaños es complicado, sin embargo organizar una fiesta de cumpleaños Mickey Mouse con decoración es una opción que casi siempre garantiza el éxito. Aún así os vamos a dar unos cuantos ejemplos como: Cumpleaños infantil LadyBug, cumpleaños de Frozen, cumpleaños de temática de Harry Potter y como no el cumpleaños infantil Minie Mouse, todos estos son solo unos pocos de todos los que puedes encontrar aquí, así que no dudes en mirar y buscar la mejor temática de cumpleaños para ti.

Al final Mickey Mouse es un personaje que creó Disney en sus inicios. Se han hecho varios cortometrajes con él y siempre ha sido un icono infantil; aun dejando de lado hace tiempo la gran pantalla. Se dejaron de hacer cortometrajes con él hace ya un tiempo pero muchos programas de televisión se centran en esa figura, sin ir más lejos hasta hace relativamente poco “Mickey Mouse Works” y “Disney's House of Mouse” y actualmente “Mickey Mouse Clubhouse”.

Aunque al final todo el mundo Disney gira entorno a Mickey. En cualquier tienda se puede encontrar muchísimos artículos y accesorios sobre él, si figura esta presente en hoteles infantiles, en parques de atracciones e incluso en temáticas de cumpleaños.

Comprar decoración de cumpleaños Mickey Mouse en nuestra tienda online

La decoración de fiesta de cumpleaños Mickey Mouse temática es un acierto, si es un cumpleaños infantil. Los niños disfrutarán muchísimos y se trasladarán a un entorno casi idílico para ellos.

Cabe destacar que comprar decoración de cumpleaños Mickey Mouse infantil y online no es fácil, ya que es bastante característica: destacan los colores rojos, negros y blancos. Mickey el ratón va vestido de rojo, su cuerpo es negro y tiene algunos destalles blancos como los botones y los guantes. Por ello estos tres colores se han vuelto muy característicos en las decoraciones.

También se usan bastante los manteles con lunares, ya sean manteles negros con lunares blancos o rojos con lunares. Y es un tipo de artículos y adornos con los que se puede jugar mucho: se puede jugar mucho con la silueta del ratoncito de Disney, con la comida y con todos los detalles ya que, aunque no lo parezca, es muy fácil sorprender.

Venta de accesorios y artículos para un cumpleaños de Mickey infantil

Vamos a ver a continuación algunas ideas, detalles y artículos que deberás tener en cuenta en la decoración del cumpleaños de Mickey Mouse infantil.

Lo primero que deberás tener en cuenta son las invitaciones, siempre siguiendo la temática del cumpleaños. Podrás hacer por ti mismo invitaciones con un papel o cartulina: simplemente tendrás que hacer el perfil de Mickey y listo. Por una cara podrás poner “Fiesta de...” y el nombre de la persona que celebre la fiesta y por el otro información relevante del cumple; por ejemplo, el tipo de celebración, si hace falta algún tipo de vestimenta en especial, el horario, lo que haréis...

En la invitación podrás poner cualquier cosa que se te ocurra. Y, sino, siempre podrás optar por comprar invitaciones ya hechas para un cumpleaños con temática de Mickey Mouse, seguramente encuentres sin problema alguna que te encaje a la perfección.

Dicho esto, otra de las ideas importantes a preparar es el photocall con artículos de cumpleaños de Mickey Mouse para niños. Sin ninguna duda es algo que crea un ambiente bastante especial y los es una forma de crear un recuerdo de la fiesta. Si se trata de una fiesta de cumpleaños Mickey Mouse para niños seguramente la interacción serán menor, por ello te animamos a que la parte más preparada del photocall sea la zona en la que se harán las fotos, olvidando un poco los complementos del mismo.

Te recomendamos que elijas un fondo sencillo: por ejemplo, un único color con lunares o siluetas de Mickey.

La zona del alrededor la podrás decorar con globos rojos, blancos y negros; o globos que sigan las mismas tonalidades que hayas elegido para el photocall. Así terminarás de crear un ambiente de cumpleaños.

Éste podrá ubicarse en la entrada del cumpleaños o si vas a celebrarlo en un espacio exterior, pues también se podría aprovechar el aire libre para tener fotos en un lugar diferente.

La mesa dulce también es algo esencial en este tipo de ideas para cumpleaños temático Mickey Mouse y más si es una infantil; los niños suelen disfrutar mucho de ellas. Obviamente será una mesa decorada con banderines de Mikey, por ejemplo, y con alimentación de este personaje de Disney. Aunque también se puede jugar con los colores y hacer galletas rojas siguiendo la zona, galletas negras, poner botes de cristal con regalices, vasitos con coca cola, lacasitos de esos colores, popcakes con orejas, etc.

Aunque no hace falta que todo lo que pongas en el candy bar sea relacionado con Mickey, siguiendo las tonalidades quedará bien.

Adornos baratos para celebrar una fiesta de cumpleaños temática de Mickey Mouse

Dicho esto, también nos gustaría destacar que Mickey Mouse es un persona que, como ya hemos adelantado, tiene mucho merchandising. Por ello decorar la mesa de cumpleaños con vasos y cosas de cumpleaños Mickey como servilletas y algunos elementos así no será nada complicado. Y sino, algunos complementos los podrás hacer tú mismo.

Y, también es importante tener en cuenta que, al decorar con colores tan primarios tampoco tendrás problema en encontrar algunas pajitas de papel que combinen el blanco con el rojo o con el negro. Ideales para botellitas de cristal con alguna bebida. O cualquier otro complemento que busques. Por ejemplo, podrás poner un mantel de un solo color o paltos que sean de una tonalidad. Lo esencial es que se respete las tonalidades que hemos dicho anteriormente: rojo, negro y blanco. Incluso podrás añadir amarillo.

Y, otro de los puntos importantes como ideas de cumpleaños de Mickey Mouse para niños son las piñatas, las golosinas y la tarta de cumplea. Podrás crear una zona de piñata de Mickey donde los niños se lo pasarán genial intentando romperla. Esa piñata podrás llenarla de gominolas o dulces, así como también de algún juguete relacionado con la temática de la fiesta. Y no te debes olvidar de la tarta. Podrás hacer una tarta decorada con fondant de Mickey sin ningún tipo de problema. La tarta es fácil de hacer, ya que la forma es muy sencilla.

Celebra el dia de tu pequeño con el ratoncito más famoso de Disney

En definitiva, si decides organizar con nuestros accesorios y productos una fiesta cumpleaños infantil de Mickey Mouse te adelantamos que es una de las fiestas más sencillas a hacer. Ya que existen mucho accesorios y muchas ideas que te inspirarán.

Te animamos a que visites nuestra tienda online. Aquí tenemos a la venta todo tipo de accesorios y artículos y podrás comprar decoración para cumpleaños de Mickey barata. Seguramente te inspire echarle un vistazo a los productos.