Decoración Boda Boho Chic 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 9
Mostrando 1 - 24 de 211 productos

Celebrar una boda puede ser uno de los mayores retos de tu vida, pues con tantos puntos a considerar y con un gran número de invitados por venir, una boda puede ser todo un caos si no se organiza de la manera correcta, si no se planifica como se debe.

Actualmente se pueden celebrar todo tipo de bodas, desde las más comunes y populares hasta las más creativas y originales, habiendo así muchas opciones que podremos utilizar para hacer que esa fiesta, una de las más especiales de nuestra vida, sea única e irrepetible, sea recordada por todos por original y por creativa.

Una de estas opciones que podemos encontrar para una boda temática es el estilo Boho Chic, también llamada Bohemia, la cual rompe con los estigmas de las actuales creando una nueva manera de celebrar un matrimonio sin seguir los reglas actuales siendo una fiesta más rebelde, natural, bohemia e hippie.

Por lo que las bodas Boho Chic se distinguen por hacer uso de lo alterno, de lo relajado y lo fresco, de lo desenfado y lo natural, para hacer que disfrutes de una fiesta donde ir de etiqueta no es obligatorio, donde la formalidad pasa a segundo plano como algo innecesario.

Una decoración de boda Boho Chic es especial porque no te obligará a tener una fiesta cuadrada, planeada por lo ya conocido, lo aburrido y lo común, sino que te dará la oportunidad de disfrutar una ceremonia mucho más relajada y más íntima donde el amor sea lo que más importe, incluso sobre lo que diga la sociedad.

Ideas y adornos para la decoración de una boda boho chic elegante

Organizar una boda al estilo Boho Chic requiere tomar unas consideraciones especiales que van desde la decoración del lugar hasta el lugar mismo donde se va a hacer la fiesta o el evento, por lo que esto podría ayudarte.

En primer lugar para elegir el sitio donde hacer tu boda debes de dejar fuera todas las ideas clásicas de donde celebrar una boda, pues las ceremonias Boho Chic puedes organizarlas en cualquier lugar que sea disruptivo así que podrás elegir una playa, el campo, un establo y hasta un estacionamiento ¡Ponte creativa!

La ceremonia se recomienda realizarla en un espacio abierto donde la paz y la frescura de la naturaleza invadan el aire, además siempre es recomendable decorar el lugar donde se realizará la ceremonia por lo que desde telas hasta arcos de flores son opciones a considerar.

Supongamos que eliges celebrar con adornos tu boda Boho Chic en una playa, primero deberás comenzar creando el altar en una superficie firme y bellamente decorada para después pasar al banquete, hecho con estilo bohemio donde las antorchas y también las guías de focos pueden ser uno de los mejores aciertos.

La decoración tiene que ser fresca, ser muy natural por lo que puedes encontrar en velas y en los arreglos de flores naturales un gran aliado, además puedes usar las guías de focos y antorchas como ya te mencionamos, telas y también puedes usar las mesas así, al natural, dándole mayor bohemia a la fiesta.

Adornos florales, invitaciones, detalles, el pastel y el ramo serán imprescindibles

Para tener la mejor decoración con adornos de boda Boho Chic de todas debes considerar algunos elementos más como lo pueden ser las invitaciones, los detalles a repartir, la música e incluso el pastel o el ramo de flores.

Hablando de invitaciones, estas son el primer contacto o la primera impresión que tendrán los invitados acerca de la boda por lo que si quieres hacer que vivan un ambiente bohemio las invitaciones tienen que ser bohemias siendo sencillas pero bonitas, con detalles cuidados pero sin ser ostentosas o exuberantes.

El ramo debe hacer juego con el vestido de la novia, liberal y fresco, cómodo y bello, por lo que las flores y el estilo silvestre harán acto de presencia en un ramo que lucirá por su gran belleza, por lo natural de su diseño y también lo fresco de sus flores.

El pastel también es una parte importante de la ceremonia por lo que debemos cuidar que este vaya de acuerdo con nuestro estilo de boda liberal y fresca, siendo así que el pastel romperá con lo último establecido para la boda con una tarta o pastel sencillo, minimalista pero delicioso.

Los detalles también tienen que ir de acuerdo con los valores bohemios y libres de la boda Boho Chic por lo que podrás hacer uso de detalles sencillos, económicos pero igual de efectivos como lo pueden ser plantas, bolsitas con comida, entre otras ideas más teniendo los mejores detalles al estilo bohemio.

¿Porqué organizar una boda Boho chic?

Si no te sientes convencida de que una Boda Boho Chic no puede ser para ti, no es la mejor opción, la que necesitas para tener una gran fiesta, es mejor que sigas leyendo estas razones que al final te convencerán.

Nunca se olvidará: Las fiestas que son diferentes nunca se olvidan o se recuerdan más fácilmente por lo que hacer una boda Boho Chic garantizará que tu ceremonia sea un tema de conversación que durará más de lo que esperas por lo que tu enlace se distinguirá del resto.

Intimidad: Si no quieres tener a personas no tan cercanas a tu círculo y el de tu futuro esposo, debes saber que este tipo de boda Bohemia y medio Hippie sin lugar a dudas te ayudará a tener un círculo más pequeño de invitados y por tanto una fiesta más íntima.

Sal de la rutina: Parece que hoy en día se hacen con guion en mano por lo que hacer una boda floral puede ser una buena manera para salir de la rutina, con mayor frescura y libertad que sin lugar a dudas te hará sentir cómoda con tu espíritu rebelde interior.

Ahora organizar una boda Boho Chic elegante será mucho más fácil pues con la llegada de internet te encontrarás con tiendas online que te ayudarán a comprar todo lo que necesitas sin tener que salir de casa o perder tiempo yendo de un lado a otro.