Cumpleaños Tren 

Encuentra online en nuestra tienda la mejor decoración de cumpleaños de trenes para niños.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Llega a nuestra tienda una temática muy novedosa y que estamos seguros de que te va a encantar. Se trata de la colección para cumpleaños de trencitos para niños.

Todos los artículos de cumpleaños de temática trenes que tenemos a la venta tienen un diseño de un dibujo de un vagón o varios vagones muy coloridos, con la opción de poder comprar algunos de los productos con temática para un primer cumpleaños.

Tienda de adornos de trenes para cumpleaños online

Llega el momento más esperado, la hora de comprar todo lo necesario para tener una decoración de cumpleaños tren completa. La posibilidad de poder realizar tus pedidos de manera online a través de nuestra web te ayudará a ahorra mucho dinero y tiempo que podrás usar para que estos cumpleaños temáticos de trenes sean un éxito.

Asegúrate tener una decoración con trenes muy especial para que tu niño o niña, y los invitados, queden gratamente sorprendidos.

La decoración de cumpleaños de trenes más económica

Comencemos con la compra, y es que tenemos tanta decoración de tren online disponible que querrás agregar todas nuestras referencias a tu carrito, y no harías mal, porque todas combinan a la perfección entre ellas.

Toda la decoración de trenes para cumpleaños de niños

Nuestra colección de adornos para un cumpleaños de trencitos baratos incluye una variedad de decoración que seguramente compraste antes, pero también algunos accesorios de cumpleaños temático de trenes que solo podrás encontrar en esta gama que tenemos a la venta.

Guirnaldas

Todos conocemos y hemos comprado alguna vez las guirnaldas de papel de trenecito de 4 metros con varios colores, por eso en nuestra web siempre podrás encontrarlas. Pero si quieres algo diferente, te animamos a comprar las guirnaldas de trenecito personalizable de 210 cm, de esta manera podrás poner la edad del cumpleañero en el centro de la frase Happy Birthday.

Globos

Como no ibas a comprar un globo de tren para esta fiesta, es todo un clásico que enamora a los más pequeños y con el que tienes que contar en el cumpleaños.

Existen varios modelos en nuestra tienda, unos globos con forma de tren muy llamativos y de trans tamaño que pueden ser el aliado perfecto para la entrada, pues nadie se resistirá a mirar los globos de cumpleaños trenecito que pongas.

Recuerda que puedes inflar los globos de fiesta de tren con aire normal pero que también es posible hacerlo con helio. ¿Imaginas los globos de fiesta de trenecito flotando por todas partes? Nosotros si.

Piñata

Tenemos el producto perfecto para los más atrevidos, la piñata de tren. Una piñata con forma de trenecito que podrás rellenar con las chuches o juguetes que prefieras para que los niños jueguen y se diviertan.

Comprar decoración de trenes para fiestas infantiles

Cuando se trata de los adornos de una fiesta de tren en nuestra web sabemos como tener los mejores precios, y es que solo trabajamos con productos oficiales de marcas del sector para que aquellos que buscan loas cosas para una fiesta de trenes para niños online puedan tenerlo a bajo coste.

Photocall

Imagina una sección solo para las fotos, pues es de lo que se trata el photocall de tren. Unos divertidos artículos para photocall de trenecito con accesorios tan curiosos como la gorra de maquinista, la chimenea del tren...

Bolsas

Si bien hemos visto que puedes comprar la piñata de tren, ¿Dónde podrás los regalos? Las bolsas de cumpleaños de tren son la opción perfecta para solucionar tu problema. Nuestro formato de 8 bolsas de fiesta trenecito de plástico permiten guardar en ellas todo lo que quieras.

Gorros

Sabemos que buscas el clásico gorro de maquinista de tren para que el cumpleañero pueda lucirlo en este día, pero debes saber que el resto de los invitados también tienen derecho a un gorro de tren.

Al comprar el gorro de cumpleaños trenecito en forma de cono pensado para estas fiestas, conseguirás que todos puedan disfrutar más aún si cabe de la celebración.

Invitaciones

Para tener todos los productos y los accesorios para tu decoración de fiesta infantil de trenes es importante contar con detalles que consideramos pequeños pero sin importantes como la invitación de tren para los invitados. Compra una invitación de cumpleaños de trenes para repartir antes de la fiesta del trencito y sorprende a todos.

A la venta el kit de decoración para un pastel de trenecito

En este cumpleaños no deben faltar los adornos de la tarta, pues en cualquier fiesta temática de trenes que se precie un pastel debe estar decorado. Para que nuestros clientes puedan tener la decoración del pastel de trenes más completo y a buen precio, tenemos a la venta las velas de tren más originales.

Nuestras velas para fiesta de tren tienen la forma de este transporte y pueden colocarse por todas las partes de tu tarta.

Toda la decoración para mesa de cumpleaños de tren temática

Llegamos a la decoración de cumpleaños infantiles trenecito para la mesa, los adornos más importantes de toda fiesta. Debes pensar que tus invitados pasaran la mayor parte del tiempo comiendo, por lo que la mesa debe tener unos artículos temáticos de trenes adecuados.

Mantel

Comienza por comprar el mantel de cumpleaños tren que tenemos en la tienda con el que podrás tener una base en la que comenzar tu decoración. El mantel trenecito de nuestra web tiene un diseño que recubre todo el borde y que deja el centro blanco, dejando que resalten todos los productos que pongas encima.

Centro de Mesa

El centro de mesa de trencito que puedes comprar online tiene la forma y tamaño perfecto. Sin dejar de ser un centro de mesa de tren económico, el modelo que tenemos de centro de mesa tren combinará con cada uno de los detalles.

Platos

¿Has visto nuestros modelos de platos de cartón tren para el cumpleaños? Disponemos de dos modelos diferentes para que puedas compras los platos de la fiesta de tren que prefieras. Un modelo pequeño para tarta de 18 cm y uno más grande de 23 cm.

Servilletas

A diferencia de otras temáticas, en el caso de esta, no podemos encontrar hasta con cuatro modelos diferentes de servilletas de fiesta de tren de papel.

Tenemos un primer modelo de servilletas de cumpleaños de trenecito de 25 cm con un diseño más simple de un tren en el centro. Las tras servilletas de papel de trenecito son de 33 cm con opciones de poder comprar las servilletas para cumpleaños de trenecito básicas, con Happy Birthday o con 1 año.

Vasos

Todos tenemos que recargar energías cuando se trata de una fiesta con niños, por eso no puedes olvidarte de los vasos de cumpleaños trenecito temáticos con un diseño muy especial. Para que todos puedan disfrutar de ellos, tenemos los vasos de cartón de tren que son super resistentes y permiten servir bebidas frías o calientes. Pero también podrás comprar los vasos desechables de tren de plástico, que son reutilizables.

Accesorios de fiesta infantil temática de trenes

Un vez ya tengas todos los adornos para fiesta de cumpleaños de trenecito necesarios, recuerda que puedes ayudarte de nuestro blog de ideas para cumpleaños de tren para inspirarte con consejos de como usar los productos que tenemos a la venta en la tienda online.