Cumpleaños 2 años 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 21
Mostrando 1 - 24 de 485 productos

Un cumpleaños siempre es un buen motivo para reunir a la gente a la que más quieres y a la gente que hace un tiempo que ya no ves porque por motivos de tiempo se os hace imposible coincidir para quedar. Así que, ¿qué mejor motivo que el cumpleaños de tu hijo o de tu hija que va a cumplir 2 años, para reunir a todo el mundo y pasar un día o una tarde increíble?

Además, que podéis hacer muchas fotos y así, cuando el niño o la niña sea más mayor le podéis enseñar todas las fotos y, explicarle quien estuvo en su cumpleaños y contarle anécdotas que sucedieron y todo lo que hicisteis ese día.

Prepara un cumpleaños para tu bebé de 2 años con nuestra decoración

Un bonito elemento que seguro que gustará mucho y quedará muy bien es comprar un globo grande de un 2. Eso seguramente quedará estupendo y puede ser un elemento muy bonito a la hora de cuando quieras hacer las fotos.

Un tema muy importante es el tema del pastel. Puedes elegir entre encargar un pastel decorado de algún dibujo animado que vea tu hijo o tu hija y le guste o, si lo prefieres, puedes encargarte tú mismo/a de hacer un pastel y así que sea más sano o, si alguien es alérgico a algún alimento para hacerlo sin ese alimento y todo el mundo pueda coger un trozo.

Tienes que tener claro donde lo quieres hacer, es decir, si prefieres y puedes hacerlo en un espacio abierto es un espacio grande y tienes la suerte de que hace buen tiempo, como un jardín, o si no puedes hacerlo en un sitio abierto por cualquier motivo, puedes hacerlo en un sitio cerrado, como en el salón comedor de tu casa.

Al ser un cumpleaños para un niño o una niña de 2 años, es muy probable que vengan más niños así que puedes pensar en si tienes planeado organizarlo en un jardín, alquilar o adquirir alguna que otra casita o algún tobogán inflable o una piscina de bolas para que los niños se entretengan y se pasen todo el día jugando. Todo esto depende de lo que te quieras gastar, depende de la cantidad de niños que sean y también del espacio que tengas para celebrar la fiesta.

La comida puede ser más en plan pica-pica que es mucho más sencillo y más fácil de preparar o si prefieres, preparar algún que otro plato que sabes que va a gustar a todos los niños como puede ser un plato de pasta, que es sencillo de hacer y a todo el mundo le gusta. También, compra o prepara algún que otro dulce para darles a los niños de merienda como pueden ser unas galletas, unos cupcakes,…

Pero si esto te parece escaso, tenemos otras opciones para que puedas ir obteniendo valiosas ideas:

Contamos con las mejores ideas para que decores el cumple de tu pequeño

Para la decoración es preferible que uses colores como el amarillo, el rojo, el azul, el rosa,… colores que sean básicos y llamativos que gusten a los niños. De elementos importantes puedes basarte en llenar el espacio de globos de colores o de animales,… cualquier  cosa que les guste a los niños y que sean bonitos.  También, añádele alguna pancarta en la que ponga feliz cumpleaños para darle color y se note que es un cumpleaños.

Para un día tan especial como este, del niño o la niña que va a cumplir 2 años, una idea es comprarle algún disfraz de algún personaje de sus dibujos favoritos o de su animal favorito y así, que el niño se sienta más especial y se lo pase mejor en su día.  

Debes de pensar que aunque sea un cumpleaños, la mayoría de niños van a tener dos años ya que si tu hijo es de esa edad, lo más seguro es que invites compañeros de la guardería o que se asemejen a su edad, así que, piensa en que los niños lo más probable es que se cansen antes y quieran irse a dormir en mitad de la fiesta, por eso, piensa en tener una habitación en la que puedas meter a los niños más pequeños para que se echen una siesta y así, aprovechar los mayores para tener un rato para hablar entre vosotros y disfrutar un rato de estar sin niños.

En el tema de vasos, platos, servilletas,… piensa en algún dibujo animado que le encante a tu hijo o a tu hija y, cómpralos de ese tema.

También, con una cartulina puedes hacerle al niño o a la niña que va a cumplir los 2 años, una corona y ponerle purpurina o pegatinas para que se sienta como un príncipe o una princesa. Y, los demás niños, puedes comprarles unos gorros de algún dibujo animado y así, todos estarán con accesorios de cumpleaños y quedarán más divertidos en las fotos.

Entre todos los adultos que haya en la fiesta, podéis organizaros para pintarles la cara a los niños como si fueran algún personaje de Disney o de algunos dibujos. Para pintarles la cara solo necesitaréis pinturas de muchos colores que no sean tóxicas para los niños. Si os interesa este tema de las pinturas, podéis ir a echar un ojo al apartado que hay en esta web en el apartado de accesorios en la que encontraréis una sección de pintura y maquillaje.

Un elemento que puede ser muy divertido para los niños es comprar una piñata de algún diseño que sepas que a gustarles y, rellenarla de dulces o juguetes para que los niños puedan pasar un rato divertido y disfruten dándole a la piñata.

Con todo lo que os hemos comentado anteriormente, esperamos que os haya gustado y os sirvan de ayuda nuestros consejos y los pongáis en prácticas y así, pasar un increíble día celebrando el cumpleaños de vuestro hijo o de vuestra hija y, que podáis crear unas muy buenos anécdotas y hagáis muchas fotos para que en un futuro cuando el niño o la niña se haga mayor le podáis enseñar y contar todo lo que pasó en aquella fiesta tan divertida que preparasteis para su segundo cumpleaños.