Chuches de sabores 

Tenemos chuches de sabores para todos los gustos y edades. De fresa, chocolate, eucalipto o naranja. Tú eliges el sabor y nosotros te lo hacemos llegar.

Descubre todas las chuches de sabores de nuestro catálogo

Descubre todas las chuches de sabores de nuestro catálogo dedicando cinco minutos a dar un paseo por nuestra web. Podemos ofrecerte todos los clásicos para que hagas un viaje exprés a tu infancia; sin necesidad de que te gastes mucho dinero. Los famosos corazones de melocotón; los míticos ositos de Haribo del sabor que más te guste; las enormes tiras ácidas de fresa que tan buenos recuerdos te traen; o los caramelos de menta y eucalipto de toda la vida.

Queremos apelar a los sabores de tu memoria y tu infancia para conquistar tus sentidos. Deseamos que disfrutes como nunca antes lo habías hecho. Solo dedícale tiempo a recordar cuales eran las tuyas. Sabor, forma y cantidad, una vez lo tengas claro, solo te quedará realizar el pedido.

Compra chuches con diferentes sabores aquí

¿Ya te has decidido? Compra chuches con diferentes sabores aquí sin despeinarte ni perder tiempo. Con un solo clic podrás comprar tus chuches favoritas y regalar un momento de felicidad y dulzura a tus hijos. ¿Ya tienes claro cuál es su sabor favorito? Entonces solo te queda realizar el pedido y listo. Selecciona tus golosinas. Decide si las quieres en pequeñas cantidades o al por mayor a unos precios irresistibles.

Una vez escogidas, elige la forma de pago para finalizar el proceso de compra. Una vez terminado, en un par de días las recibirás en la dirección de envío que nos hayas proporcionado. Si prefieres que te atiendan en persona, puedes llamar a nuestras oficinas centrales de Barcelona.

Uno de nuestros agentes estará encantado de solucionar cualquier problema; que te haya podido surgir durante la compra y si tú quieres, también te puede asesorar.

Entonces, ¿Dónde has dicho que debemos mandarte las chuches?