Chuches Fini 

Consigue tus chuches fini y disfruta de la gran variedad que disponemos en nuestra web.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Mostrando 1 - 24 de 73 productos

España es uno de los países con más tradición gastronómica no solo de la península Ibérica, también de Europa, pues producto de la unión de culturas como la europea y la árabe, la comida en España destaca no solo en platillos elaborados, también en cosas simples como los chuches.

Conforme fueron pasando los años, las recetas caseras se fueron convirtiendo en recetas secretas producidas a nivel industrial alcanzado así una gran popularidad, además de formar a empresas que hoy en día son parte de nuestro crecimiento y desarrollo, que hoy en día son las responsables de repartir sonrisas en España.

Una de estas empresas es Fini, la cual ha destacado por más de 40 años en los ámbitos de dulces, chuches y golosinas en España que comenzó como un pequeño negocio producto de chicle artesanal en los años 70 a sufrir una serie de expansiones que trajeron consigo no solo máquinas de empaquetado rápido.

Hoy en día Fini es una empresa líder, pues los chuches Fini han llegado no solo a toda España, con inversiones multiplicando por 125 el tamaño de la fábrica sino también a otros países exportando dulces a Portugal, Chile, Francia, Reino Unido y Estados Unidos además de contar con una fábrica en Brasil.

Esto ha hecho que los chuches Fini sean líderes en el mercado, pues al contar con presencia en cada delegación de España, centros productivos en diferentes países, tener un amplio mercado así como una planta de operaciones en Sudamérica, Fini se ha consolidado y ha crecido.

Su gran abanico de productos así como el tipo que lleva operando esta marca ha hecho que no solo se haya consolidado en el mercado sino también sea una de las marcas más buscadas cuando de calidad y sabor se trata, además de variedad pues pronto conoceremos su gran abanico.

¿Qué tiene chuches Fini para nosotros?

Los primeros chuches que fabricó Fini fueron los chicles, pues de manera artesanal esta empresa comenzó en los años 70 hasta conseguir hoy en día una gran variedad de chicles que van desde las pastillas de diferentes sabores hasta los rellenos de sabor líquido.

Otro de los tipos de chuches Fini que podemos encontrar son las llamadas gelatinas chuches de consistencia similar a la goma pero con gran sabor además de color y variedad en figuras encontrando desde las frutales hasta las lombrices, entre otras versiones más de estos chuches.

Cuando se da la temporada, por ejemplo de alguna fruta o de alguna temática, Halloween, Día de San Valentín, entre otras más, los chuches de Fini también cambian adaptándose a esa época y ofreciendo opciones realmente temáticas para la temporada, algo que los fanáticos de estas fiestas suelen agradecer con gran cariño.

El regaliz ya es toda una tradición para los chuches Fini, pues este dulce originario de Italia y modificado en países como Estados Unidos, aquí ha adquirido gran sabor con nuevas formas, con nuevas presentaciones e incluso con nuevos colores y sabores, algo que se agradece para los que odiaban la clásica presentación negra.

Los caramelos y las espumas son otras categorías en las que ha destacado Fini, ofreciendo diferentes opciones para adaptarse a los gustos de su público, desde espumas con chocolate en forma de bastones hasta tener caramelos redondos y dulces con rellenos ácidos sabor limón o con toques de chicle.

La variedad ha sido una clave esencial para que Fini sobreviva al paso del tiempo pues ni crisis como la del 2008 o procesos de evolución como los que se sufrieron al cambiar de siglo, han hecho a Fini retroceder y perder el corazón de todos sus seguidores.

¿Por qué Fini es tan importante?

Fini es una de las empresas más importantes, si de chuches hablamos, en España, y yo sé que muchos se preguntarán ¿Por qué Fini es tan importante? Solo basta con hacer memoria ¿Qué marca de chuches comprabas cuando eras niño, cuándo te daban la mesada?

Si respondiste que Fini, ahora sabes por qué los chuches de Fini se han convertido en una parte importante de la cultura popular en España, pues tanto como símbolo de calidad, de lucha, de sabor o como muestra de que lo local es mejor, FIni se ha vuelto una gran opción cuando de comprar chuches se trata.

Además de que fini se ha preocupado de lanzar líneas para los que tienen requerimientos especiales ¿No puedes comer Gluten? ¿No puedes comer azúcar? ¿Estás a dieta? ¿Tienes intolerancia a la lactosa? Pues los chuches de Fini también son para ti.

Encontrarás que poseen líneas especiales que van desde los que no tienen lactosa, gluten, azúcar o grasa hasta los elaborados con zumos de fruta natural o con calidad para la exportación, todo para ofrecer así nuevas opciones a un mercado cada vez más exigente y con requerimientos más específicos.

Ahora FIni se ha enfocado en crear chuches Fini para todos, chuches que te quiten el mal sabor de boca, chuches que complementen un buen regalo, chuches que te ayuden a demostrar lo que sientes y chuches que te ayuden a curar un corazón roto, allí la importancia de Fini en nuestra vida.

Con nosotros podrás encontrar los mejores chuches Fini, pues con una alianza estratégica podrás encontrar que tenemos para ti las mejores opciones que te llenarán tanto de sabor como de color, de texturas y de una gran variedad para llenar de alegría la vida de las personas.