Ligas de Novia 

Toda novia tiene que sentirse especial el día de su boda, por dentro y por fuera. Y que mejor que unas ligas de novia.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

En una boda encontramos diferentes etapas cada una con su propia misión pues se tendrá una ceremonia civil, por ejemplo, donde ante un juez del registro civil se acredite el matrimonio de manera legal, también estará la ceremonia religiosa donde ante una autoridad religiosa se lleve a cabo el sacramento matrimonial.

De ahí sigue la fiesta, la cual es muy importante para los novios y para los invitados y ambas familias encontrando que hay elementos de común entre todas estas etapas de una boda como lo son las vestimentas, siendo que dentro del vestido encontraremos que la liga es una parte esencial.

Todas las mujeres alguna vez soñaron con tener un vestido blanco, con una cola enorme y con bellos decorativos bordados por lo que un vestido de novia no puede faltar en ningún momento de la boda pero tampoco los accesorios que vienen con el vestido.

Gran variedad de ligas para novia originales ideales para regalar

Uno de esos accesorios tan comunes y tan necesario es el de la liga la cual va en el muslo de la novia, sobre la media o el fondo que esta esté usando habiendo un gran significado en esto por lo que profundizaremos un poco sobre la liga de las novias.

La liga representa un trozo del vestido de la novia, de acuerdo con una tradición venida de Francia por allá del siglo XIV donde los invitados en lugar de tomar la liga perseguían a la novia para arrancarle un pedazo de su vestido pues es de buena suerte.

Hoy en día ya no se arranca el vestido a la novia ya que la iglesia católica modificó esta tradición haciendo que ahora la novia sea quien arroje el pedazo de vestido a los invitados varones y además el pedazo de vestido ahora es una liga.

Como mencionamos, la liga para novia va en función del vestido de acuerdo a esa vieja tradición venida de Francia por lo que también se ha vuelto tradicional que la liga sigue el estilo del mismo vestido teniendo así los mismos colores y los mismos diseños decorativos.

Ya puedes comprar ligas de novia baratas en nuestra tienda online

Aquí podemos comprar las ligas de novia originales que tengan bordados con cristales, con perlas y con diferentes tipos de ornamentos, también podemos encontrar las que tienen decoraciones con encajes y también hechas a partir de las mismas telas que se usan en el vestido solo que ahora con resorte dentro de ella.

Cada mujer tiene diferente fisionomía por lo que el diámetro de sus muslos, o el tamaño, de ellos cambiarán así que tanto el vestido será hecho de una manera personalizada como la misma liga cambiará en función de las medida de la novia y de su gusto.

No te preocupes por tener las piernas demasiado delgadas o por tenerlas demasiado anchas pues encontrarás una liga para tu persona, cada novia tendrá su propia liga además de que muchas veces suelen ser hechas a partir del vestido usando la misma tela y en el mismo momento siendo así personalizadas.

Ya te mencionamos el origen de la tradición de lanzar la liga de novia a los invitados, desde el siglo XIV en Francia, y el significado que tiene este tipo de pedazo de novia la cual transmite alegría a quien sea el afortunado de tenerla.

Solo bastará con que la novia se suba a una silla, un buen baile y al novio retirándola para que los invitados se agrupen llenando tanto de alegría como de emoción el lugar por lo que podemos ver que la liga también une y emociona a los invitados.

No te olvides, es un complemento que no puede faltar

Si bien dijimos que las ligas para novia pueden ser hechas al momento, personalizadas, suelen ser mucho más costosas de esta manera por lo que podemos encontrar las que son hechas de manera más general y podemos encontrar con mucha más facilidad en tiendas para fiestas o para novias.

Podemos comprar tanto las ligas de novia baratas como todo tipo de artículos para una boda en nuestra tienda simplificando así todo el proceso de organizarla además de que podrás encontrar aquí todo tipo de opciones tanto para hacer una boda como eventos y fiestas más junto con diferentes temáticas.