Guirnaldas de Cumpleaños 

Las guirnaldas de cumpleaños para fiestas entran dentro del grupo de piezas decorativas imprescindibles a la hora de celebrar cumpleaños.

Guirnaldas Feliz Cumpleaños

Desde tiempos antiguos se han usado las guirnaldas como artículos decorativos, y no es casualidad que perdure en el tiempo, esta pieza tradicional es probablemente uno de los primeros ornamentos decorativos que existió y como testimonio, hay guirnaldas que permanecen representadas en los frisos de edificaciones de culto de la arquitectura romana.  

Las guirnaldas también hacen presencia a lo largo de la historia de las celebraciones hindúes, reflejándose en una gran cantidad de variantes y complejidad de significados según el color, concediéndole propiedades mágicas que prometen la buena salud y riqueza, si se hacen las ofrendas respetando las hojas y flores con significado religioso y correspondiendo a una deidad particular.

Una guirnalda para cumpleaños consiste en un hilo o cordón cuyos extremos se fijan en extremos opuestos, dejándose, regularmente, un desahogo que produce una curvatura y a lo largo de esta forma, se fijan elementos decorativos en secuencia como elemento que le identifican.

Puedes comprar guirnaldas para cumpleaños para decorar cualquier espacio

Como se dijo con anterioridad, lo habitual para decorar una fiesta con guirnaldas de cumpleaños es que la colocación quede de forma curva, sin embargo también se pueden usar rectas y en distintas orientaciones, verticales, horizontales o inclinadas. Lo más usual es ubicar los extremos opuestos de las guirnaldas a la misma altura, poniendo atención a que queden simétricas, sin embargo, existen muchas formas en que se pueden colocar las guirnaldas de cumpleaños, logrando efectos asimétricos fantásticos y originales y otras veces con propósitos definidos, por ejemplo crear estructuras ascendentes o descendentes jugando con el tamaño y formas de los elementos.

Otra de las posibilidades de innovar en la decoración con una guirnalda de feliz cumpleaños, es colocarlas agrupadas formando una estructura decorativa. Se pueden conseguir  arreglos sumamente llamativos al ubicar sus extremos a distintas alturas y variando la distancia entre ellas  obteniendo así distintas orientaciones que crean un bonito efecto visual. 

La estructura sobre la que se sostienen los elementos que forman la guirnalda para cumpleaños no debe limitarse a un simple hilo o cordón, que puede mostrarse o no,  sino que es posible adaptarla a las características de los elementos que la formarán, usándose diversos tipos de materiales, teniéndose la oportunidad de incluirse como complemento de la decoración, brindando así la oportunidad de emplear cordones decorativos o cintas para este fin. 

Usualmente, los componentes de las guirnaldas siguen una secuencia o patrón buscando simetría pero no siempre es la regla, las guirnaldas de cumpleaños pueden tener letras y/o números alusivos a esta importante celebración. Las guirnaldas para aniversarios más tradicionales son de flores o de formas geométricas, actualmente además se consiguen guirnaldas de cumpleaños de diferentes motivos como detalladas mariposas, coloridos pompones, flecos, lazos, banderines, corazones y aquellas especiales guirnaldas entrecruzadas entres sí, todo esto para traer color y hacer propicio el ambiente festivo.

Guirnaldas de feliz cumpleaños para adornar

La diversidad en cuanto a los materiales en que se elaboran las guirnaldas de cumpleaños es infinita, normalmente para este fin se utilizan materiales de papelería como celofán, papeles de seda, papel metalizado,  papel crepé, lustrillo o incluso goma eva, igualmente se pueden elaborar con diferentes tipos de textiles; se juega además con diversas texturas, grosores y colores.  Por supuesto, también se usan materiales naturales como flores, hojas y ramas, en fin ¡la imaginación es el límite!

Por otra parte, las guirnaldas para fiestas más modernizadas son de plástico que junto a las técnicas de pintura industrial y diseño computarizado, alcanzan mejores acabados y personalización a bajo coste, innovado totalmente las guirnaldas.

Es fácil enloquecer pensando en todas las posibilidades que se tiene para hacer una guirnalda de feliz cumpleaños, accesorio que no puede faltar en una celebración de cumpleaños… pero, ¿cómo escoger una guirnalda de cumpleaños infantil o de adulto? Lo mejor es dejar la fabricación de la misma a los expertos, decisión que no sólo te ahorrará tiempo sino también dinero.

Te brindamos la experiencia de escoger entre hermosos modelos con toda comodidad desde nuestra tienda online y aprovechando la entrega directa. Aún mejor, ante inquietudes que puedan presentarse en tu escogencia, puedes escribirnos en nuestra página web o comunicarte vía telefónica. Contamos con personal experto en organización de eventos que sin duda alguna estará a tu disposición para guiarte y ayudarte a destacar.

Para decorar un cumpleaños es ideal que en primer lugar escojas una temática para la guirnalda para cumpleaños y celebraciones. En el caso de los chiquitines de la casa, es maravilloso corresponder a su emoción en esta fecha tan importante y especial para ellos y para todos los miembros de la familia, mucho más si tienen la ilusión de tener a su personaje favorito en la celebración colgado de una guirnalda de feliz cumpleaños. 

En el caso de las niñas les encantan las flores, mariposas, corazones, estrellas, ponis, animales tiernos y, sobre todo, aquellas temáticas de celebración de cumpleaños de princesas, así como las series y películas de moda, abundando los colores rosas y pasteles para las más chicas y colores más electrizantes para las grandes. 

A los niños particularmente las temáticas de deportes, superhéroes, videojuegos, caricaturas, películas o series de televisión les van geniales. Además de aquellos motivos estilo vaquero, piratas, monstros, astronauta, aviones, entre muchas otras.

Una guirnalda personalizada con happy birthday sorprenderá al cumpleañero

Actualmente, para los adultos una celebración de cumpleaños no solo es una excusa para celebrar y escapar de la rutina, sino que además crea el ambiente apropiado para demostrar y enfatizar lazos efectivos, y muchas veces hasta brinda la oportunidad de ampliar tu círculo social. Las fiestas de cumpleaños de adultos pueden también ser de muchos temas divertidos que pueden ser elegantes, de estilo relajado o incluso excéntricos. La idea es no hacer de tu fiesta de cumpleaños una simple celebración genérica, fiestas de disfraces, estilo rock’a’roll o hippie, son ideas divertidas para esta importante celebración que podras plasmar en una guirnalda para cumpleaños y fiestas.

Teniendo todo esto en mente, sólo debes hacer la lista de elementos para adornar la fiesta de cumpleaños que estas organizando y comprar nuestras guirnaldas de cumpleaños baratas entre las piezas esenciales para dar vida y color a la decoración dentros de la tienda online.