Rosetones de Papel 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos



Combínalos de diferentes colores y tamaños puedes crear fondos con diferentes temáticas (bodas, bautizos cumpleaños, Sant Valentín, babyshower etc…) o simplemente adornar cualquier rincón o lugar específico que desees destacar y darle vida.

Además, al estar impresos de doble cara (si el evento/fiesta) es al aire libre puedes colgarlos y jugar con el efecto del movimiento o puedes colgarlo en ramas de árboles.

O si prefieres puedes pegarlos o colgarlos sobre una mesa o paredes y disfrutar de su elegancia y colorido.

Dependiendo del lugar donde se lleve a cabo la fiesta/evento, hay diferentes tipos de rosetones que puedes utilizar por ejemplo puedes decorar con colores neutros en el jardín o en espacios abiertos para crear un ambiente  armonioso  con la naturaleza o el entorno.

Si la fiesta /evento es en un salón o un entorno cerrado puedes decorar con colores vivos, fuertes, llamativos así crearas un ambiente alegre y le darás luz a ese salón.

Los rosetones de papel son elementos decorativos que quedan muy bonito en todas las fiestas.
Sin duda la amplia variedad de colores y tamaños causan un impacto visual llamativo y positivo en cualquier fiesta/evento.

Hay una gran variedad de rosetones de papel, grandes, mediados pequeños, estampados o lisos con colores vivos o más neutros, brillantes, llamativos o en blanco y negro o colores pastel etc.

Son todo un clásico en la decoración de fiestas y eventos, ya se adornando las mesas, paredes, techo o esquinas del lugar donde se llevará a cabo la fiesta o el evento.

Por ejemplo, para decorar una boda es primordial fijarnos en los detalles, si escogemos unos rosetones blancos, es la elección perfecta dado que el blanco es la suma de todos los colores.

Los rosetones de papel blanco en tu boda simbolizaran la integridad, la lealtad y la verdad, sin duda el blanco es el color supremo y además podrás combinar con cualquier tipo de detalles ya que es un color que se fusiona bien con todo.

En una fiesta de cumpleaños, tenemos mucha variedad de rosetones de papel, de esta forma podremos utilizar lo que más nos guste y llame la atención ya que no es lo mismo una fiesta de cumpleaños infantil como una fiesta para una persona adulta, los criterios y temáticas a elegir serán diferentes y contamos como una gama amplia de rosetones de papel.

En una fiesta infantil podrás utilizar una gama variada de colores vivos y llamativos, que hará que los niños se sientan a gusto entretenidos y a la vez sorprendidos porque crearas un espacio alegre y divertido.

En una fiesta de cumpleaños para adultos, lo más probable que elijas es una gama más seria y neutra, dependiendo la temática pero esto te dará la ventaja de poder combinar estos rosetones de papel con cualquier artículo, además elegir otro color y sobre todo  podrás jugar con el espacio donde se realizara la celebración creando un ambiente serio pero no aburrido.

Además, también puedes crear diferentes fondos con alguna temática o simplemente combinar otros rosetones de colores para obtener un fondo elegante, pero a la vez discreto.
San Valentín. Si deseas que tu pareja se sienta especial y a gusto siempre tienes la opción de decorar con rosetones rojos.

Lo rosetones de papel serían la guinda del pastel para tu fiesta, no dudes en decorar con rosetones rojos pasión, pero si crees que es muy llamativo al ser un color tan fuerte, siempre puedes combinarlo con cualquier otro elemento   de un color más neutro, si deseas tienes una gran variedad de rosetones para combinar tanto en tamaño como en diferente color.

Los rosetones de papel siempre son una buena opción para decorar y dar vida a cualquier fiesta.