Caramelos con Palo 

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Si bien comer caramelos puede ser algo delicioso, estos también pueden traernos alguno que otro problema que nos haga padecer un poco después de haber disfrutado de nuestro caramelo haciendo que al final la experiencia no termine siendo del todo satisfactoria o agradable, llevándonos a evitar comer chuches ¿A qué nos referimos?

No sé si alguna vez te ha pasado que después de comer un caramelo termines con toda la cara pegajosa, por el azúcar que al lamerla se termina pegando no solo en tu cara, sino también en tus manos provocando que termines embarrados de azúcar y nos peguemos a todo.

Muchos fabricantes de caramelos se dieron cuenta de este gran problema por lo que decidieron hacer algo para solucionarlo pues nadie quería vender algo que no solo diera beneficios sino también que trajera problemas, pues solo pensemos ¿Cómo te podrías lavar las manos si vienes en el metro?

Para ello se hicieron pruebas, experimentos y observaciones, siendo uno de los cambios más acertados le llegada de un elemento que no solo creo una nueva categoría en el mundo de los caramelos sino también que simplificó la manera de comer caramelos ahora sin tener que meter las manos en ellos.

¿Cómo se consiguió esto? Fácilmente, únicamente se colocó un palo en los caramelos haciendo así que comer estos sea mucho más fácil pues el único momento en el que tendrás que tocar los caramelos será para quitar el empaque de los mismos, de ahí en fuera no necesitarás tocar el caramelo.

Esto trajo grandes beneficios pues ahora puedes comer más fácilmente un caramelo, sin tener que usar las manos, mientras viajas en el transporte público, mientras manejas e incluso mientras escribes haciendo que tu vida sea mucho más fácil, mucho más sencilla y también mucho más limpia evitando quedar pegajoso.

¿Cuáles son las ventajas de poner un palo a los caramelos?

El que se haya logrado crear caramelos con palo es una innovación, que si bien parece un poco absurda, ha traido grandes beneficios dejándonos muchas ventajas a la hora de comer caramelos ¿No me crees? Léelas por ti mismo.

Menos ropa que lavar: Las madres y los padres entenderán este punto pues muchas veces después de comer un caramelo los niños terminaban con azúcar hasta en la ropa interior por lo que ahora podrás evitarte el lavar ropa gracias a que este palo evitará que se llenen las manos de caramelo.

Come donde quieras: Comer caramelos en la escuela o en la oficina podía ser un error pues muchas veces se nos escurría un poco de caramelo y terminaba manchando todo metiéndonos en un lío. Ahora con los caramelos con palo es menos probable que nos pase tan penoso accidente.

No necesitas lavarte las manos: Si bien esto es por higiene, existen algunos momentos donde lavarnos las manos es imposible por lo que si vienes en el bus y quieres comer un caramelo, ahora lo puedes hacer pues con los caramelos con palos todo es mucho más higiénico.

Puedes darles temática: Utilizando los caramelos con palos puede crear excelentes ideas ya que estos te pueden servir como base para tener caramelos fantasmas en Halloween, muñequitos para fiestas infantiles y más pudiendo así crear todo tipo de opciones que se adapten a tus diferentes eventos haciéndolos ver más creativos y originales.

Estas son algunas de las ventajas que los caramelos con palo pueden darte pues si nos ponemos a pensar podremos encontrar muchas más opciones que hablen del porqué agregarle un palo a la base del caramelo fue la mejor decisión de todas, la mejor innovación por parte de los fabricantes.

Cambia tu manera de comer y comprar caramelos

Las revoluciones que hemos vivido como la industrial, y la de nuestros tiempos que es la tecnológica han hecho que vivamos la vida de otra manera pues aunque no nos demos cuenta, pasamos de cazar mamuts a comprar carne enlatada y de comer caramelos con las manos a usar un palo.

Por lo que si las cosas ya han cambiado ¿Por qué no hacerlo nosotros? Pues si quieres dejar de embarrarte de caramelo y terminar pegajoso, como un imán de abejas y hormigas, es mejor que cambies la manera en que comes caramelos.

Pero tranquilo o tranquila, el hecho de que se haya agregado un palo a los caramelos no modifica nada, al contrario, te da más posibilidades de disfrutar caramelos en palos multicapas, por ejemplo, con una capa con distinto sabor sobre de ellos, o incluso encontrar sorpresas como centros líquidos o de chicles.

Y no solo la manera de comer caramelos, pues ahora podemos encontrar caramelos con palos, ha cambiado sino también la manera en que los compramos ¿Por qué? Porque ahora no necesitas de salir de casa para comprar lo que necesitas, la solución está en tu móvil, ordenador o tableta.

Nuestra tienda en línea tiene para ti el mejor stock en cuanto a caramelos con palos, y otras chuches más se refiere, ofreciéndote una gran calidad y un gran surtido, algo que no todos tienen pues con nosotros ya no tendrás que viajar de tienda en tienda.

Tenemos lo que necesitas en un solo lugar, al cual podrás acceder desde internet. Si nunca has comprado en línea no te preocupes pues nuestra tienda es muy fácil de usar, intuitiva, además de que te ofrece todas las garantías de seguridad que necesitas en temas como datos de pago, envíos, calidad del producto y más.