Cumpleaños Pirata

Vive auténticas aventuras en la mar con nuestros artículos y decoración para cumpleaños Pirata barata. ¿Listos para zarpar?

“La vida pirata es la vida mejor" no pararás de cantarlos en tu próximo cumpleaños pirata. Cuántas veces habremos oído esa canción cuando éramos niños, ¿verdad? Es más, cuántas veces la habremos cantada junto a nuestros amigos mientras soñábamos surcar los siete mares con un barco lleno de bucaneros y corsarios en busca de aventuras. Porque si hay algo que le gusta a todos los niños es ser un auténtico pirata, probablemente uno de los personajes que más atraen a cualquier persona. El loro al hombro, el parche en el ojo, el pañuelo en la cabeza, el sombrero y vivir aventuras en el mar conquistando mil y un tesoros y mapas ocultos... ¡Quién no querría ser un pirata!

Desde Jack Sparrow hasta el Capitán Garfio, a lo largo de la historia han habido un sin fin de piratas que todos conocemos. Todos nos sabemos la historia de La Perla Negra, y a todos nos habría gustado ser Orlando Bloom y vivir una de esas historias de piratas que tanto nos gustaban cuando éramos pequeños. Muchas noches antes de acostarnos, seguro que pensamos en cómo sería vivir la vida de uno de estos piratas famosos y nos sorprendemos imaginándonos a nosotros mismos capitaneando uno de estos navíos.

Y claro, si tú soñabas todas estas historias, tu hijo no va a ser menos. Pero por suerte para él, y para ti, te traemos la solución: Una decoracion para cumpleaños pirata para niños. En efecto, ya que no puedes ser un pirata, por qué no sentirte como uno de ellos durante un largo y divertido día. Así que saca boli y papel y apunta todos los consejos que te damos para organizar con artículos el mejor cumpleaños de pirata del mundo.

Artículos para que tu fiesta de cumpleaños pirata sea todo un éxito

Si quieres ver a tu hijo transformado en un aventurero con artículos para cumpleaños de pirata barato que surca el Océano Pacífico el día de su cumple, lo primero que tienes que hacer es comprarle un genial disfraz de pirata barato. Como podrás observar en nuestra tienda online, la variedad en los trajes es totalmente abrumadora, por lo que no vas a tener ningún problema en que otro niño de la fiesta de cumpleaños pirata repita disfraz con tu hijo. Por ejemplo, podrás comprar disfraces de pirata estándar o otros más personalizados con los rasgos de los piratas más famosos de la historia (como Sandokan). Eso sí, lo que te podemos asegurar es que estos disfraces de pirata están hechos de poliéster, por lo que tu hijo irá cómodo y se lo pasará en grande durante la fiesta.

Y qué sería de un pirata sin un buen parche en el ojo. Como ya habrás podido comprobar en muchas películas, si algo caracteriza a los piratas es el hecho de que utilizaban muchos complementos a la hora de confeccionar su atuendo. Por tanto, no puedes ser un buen pirata si no tienes una buena lista de complementos. Por ejemplo, para ser un pirata de verdad podrías completar tu disfraz con una espada y un florete como armas. Además de una buena barba, un sombrero llamativo, un garfio en la mano … ¡Y un loro en tu hombro! Qué sería de los piratas sin sus loros, ¿verdad?

Una vez te hayas asegurado que todos los invitados a la fiesta lucen como si fueran auténticos forajidos de los mares, vamos a ver cómo tienes que decorar con los accesorios y objetos más auténticos para que parezca un cumpleaños pirata original como dios manda.

Comprar decoración para cumpleaños pirata en nuestra tienda online es muy fácil

En primer lugar,la mesa central de la fiesta debe tener forma de barco, para darle un aspecto marítimo a la decoración del cumpleaños pirata barata. Para adornar las paredes, nosotros te recomendamos que utilices globos con colores azulados (simulando el mar) y guirnaldas con formas relacionadas con la decoración de cumpleaños pirata online que tenemos. Por ejemplo, otra opción muy interesante es crear tus propios banderines con la bandera pirata y colgarlos por toda la casa.

En cuanto a la comida, ésta debe estar relacionada con el mar, por lo que el pescado es siempre la mejor opción. Está claro que al ser una celebración con muchas cosas a hacer y con cientos de accesorios de cumpleaños pirata, no puedes hacer una cena muy elaborada, pero seguro que si haces sándwiches de atún a los niños les encanta. Ah, y no olvides adornar la tarta con accesorios de cumpleaños pirata al mejor precio o transformándola en una auténtica bala de cañón para lanzar a los enemigos que se acerquen a molestar.

Los mejores objetos y productos para un cumpleaños de pirata a precios imbatibles los tenemos aquí

Pero si hay algo que a los niños les gusta más que los piratas son los tesoros llenos de gominolas. Así que en la lista de cosas para comprar de artículos para cumpleaños pirata no puede faltar una piñata con la forma de la bandera de los piratas. De esta forma, los más pequeños se lo van a pasar en grande y claro... ¡Van a comer chuches!

Y qué sería de una fiesta de cumpleaños pirata sin las canciones para cantar. Como buen pirata que eres, debes conocer todas las famosas canciones que cantaban estos forajidos de los mares para pasar un buen rato después de la merienda. Nosotros te recomendamos que, para crear un poco más de ambiente, reúnas a todos los amiguetes en un círculo y les enseñes algunas de estas canciones para que las cantes a viva voz y renazca el espíritu pirata.

Elige bien como vas a enfocar el cumpleaños temático de piratas para comprar los mejores accesorios

¡Hemos llegado al momento que todos esperaban! La hora de contar historias de piratas. En el mismo círculo en el que habéis cantado las canciones anteriormente, ahora debes contarles alguna historia sobre un pirata famoso para que ellos se sorprendan y se sientan como si fueran un pirata más que surca todos los océanos del mundo. Jack Sparrow, Sandokan o David Jones... hay tantas narraciones de piratas que no sabrás por donde empezar. Y si no conoces la historia... ¡Siempre puedes inventarte una sobre la marcha!

Venta de cosas y accesorios para cumpleaños pirata como platos, vasos, servilletas, mantel, globos, banderin y guirnalda

En definitiva, organizar una fiesta con artículos de cumpleaños pirata baratos y a buen precio es algo muy sencillo, que está al alcance de todo el mundo y que va a hacer muy feliz a tu hijo. Verás que mientras esté en el cumpleaños, le invadirá el espíritu de los piratas y le saldrá una sonrisa en la cara que no se le irá en unos días. Y no hay nada más bonito para un padre que ver sonreir a su hijo. Bueno, quizá una decoración de cumpleaños pirata barata y original.

Tenemos el mejor menaje y vajilla pirata desechable del mercado a precios económicos

Si tu idea es preparar y comprar decoración para cumpleaños pirata temático, no dudes en visitar nuestra tienda online para conseguir los mejores artículos y accesorios además de la mejor decoración y los complementos más divertidos.