Cumpleaños Pirata Infantil 

Artículos para una fiesta de cumpleaños pirata infantil con cientos de accesorios y decoración al mejor precio.

Mostrando 1 - 40 de 56 productos

Planificar una fiesta de cumpleaños temática de pirata infantil siempre es una tarea retadora pero infinitamente gratificante. Nada como ver las caritas de los niños sonrientes y disfrutando de un día que quedará grabado en sus memorias para siempre. Así que si tu peque es un bucanero de alta mar, de espíritu aventurero y con destrezas para la navegación, una fiesta de cumpleaños pirata infantil es la mejor idea que has tenido este mes.

¿Quieres que tu próxima fiesta de cumpleaños pirata infantil sea todo un éxito?

Si tienes ganas de triunfar como el gran organizador de la próxima fiesta de cumpleaños temático de piratas infantil, entonces has empezado con buen pie y estás en el mejor lugar para comenzar la planificación. Debes saber que nada más tu idea te hará merecedor de halagos, porque no hay nada mejor que regalarle a los niños la posibilidad de hacer correr su imaginación y sentirse al mando de una enorme nave en la que conquistarán tierras, encontrarán cofres repletos de oro y navegarán los mares en busca de nuevas aventuras.

En FiestasMix tendrás los artículos para un cumpleaños pirata infantil a la altura

Todo comienza por las invitaciones. ¿Ya viste los preciosos modelos de tesoro escondido que tenemos? La mejor parte es que el precio es el verdadero tesoro. No olvides poner un mensaje importante para tus invitados más pequeños: “trae tu disfraz pirata”. Es la única forma que podrás asegurarte de pasar la tarde entre Barba Roja, el Capitán Sparrow, Barboza, Henry Morgan y Davy Jones, claro está, en sus versiones más tiernas.

Ahora es tiempo de elegir y comprar los artículos para tu cumpleaños infantil pirata como vasos, los platos, los cubiertos, las servilletas, los globos, los manteles, los colgantes, una preciosa guirnalda para coronar la mesa de dulces, y la piñata. ¿Ya viste nuestro modelo de piñata de cofre del tesoro? Casi podríamos apostar que si lo rellenas con monedas de oro (de esas que tienen chocolate en su interior) serás el organizador más querido de los siete mares.

Comprar decoración para un cumpleaños pirata para niños será un éxito

También tenemos otras opciones de piñatas, como el barco pirata, un modelito más moderno de calavera que funciona perfectamente para niños más grandes y la piñata del malvado Capitán Garfio, con un colorido precioso que le dará vida a tu celebración. Descuida que la pata de palo está incluida en el paquete.

No queremos que tus mesas se vean vacías y aburridas, por eso te recomendamos comprar decoración de cumpleaños pirata para niños como los centros de mesa de barco corsario. ¿A que son una pasada? Un detalle divertido, pero a la vez muy delicado que le dará un toque especial a los espacios que decorarás. Si completas la decoración del cumpleaños pirata infantil con más monedas de chocolate cantarás victoria. ¡Te has convertido en todo un decorador!

Tenemos de todo y no necesitas pagar con monedas de oro porque sabemos que el ahorro también es parte importante de la planificación de tus cumpleaños.

¡Qué no se te olviden los accesorios indispensable de toda temática pirata para niños!

Para terminar, tienes que enfocarte en la vestimenta de tu pequeño piratilla. Y ¿por qué no? La de toda la familia de bucaneros. Recuerda que, así como los piratas, ustedes son un clan inseparable de expedicionarios, que está dispuesto a surcar las profundidades del océano para buscar nuevas aventuras y llevarse un jugoso botín. Griten “¡Arg!”, la transformación está por empezar.

¿Por dónde comenzar? Un sombrero siempre es buen primer paso. Nuestro sombrero de corsario viene con un precioso y delicado bordado dorado y con una calavera que harán a tu peque resaltar. Sigamos con un parche para el ojo y un buen anillo plateado. Recuerda que los piratas eran hombres que no le tenían miedo a las joyas. No temas en llenar el look de muchos collares y anillos en cada dedo de la mano. ¿Ya viste nuestro anillo de rubí? Está en nuestra sección de disfraces. Ahí podrás encontrar y comprar más productos para tu fiesta de cumpleaños pirata para niños y recrear la vestimenta perfecta para el gran día. Termina el look con un pañuelo pintoresco amarrado en la cabeza (que se note por debajo del sombrero de corsario), unas botas y una cinta amarrada a la cintura.

¡Vaya! Casi lo olvidamos… Un pirata nunca debe salir del barco sin su afilada e imponente espada, su fiel compañera de batallas. Aunque como estamos a favor de la seguridad, en contra de la violencia y esto es un cumpleaños infantil, será mejor que cambiemos el afilado metal por un material menos peligroso, como el plástico. Esta espada se verá igual de chula e intimidante, pero abrirá espacio para los juegos y el sano combate.

Tu decoración y accesorios de cumpleaños de piratas infantil están listos. Bueno, casi lista. Ahora solo falta comprar tus artículos y en menos de 48 horas tendrás el botín en casa, con todo lo que necesitas para convertir tu jardín, tu sala, el parque o el salón de fiestas en el mítico Perla Negra, el barco que hará que los niños pasen una tarde inolvidable entre risas, golosinas, monedas de oro, tesoros, combates y mapas. ¡Vamos a la carga bucaneros!