Disfraces en Familia 

Seguro que has visto disfraces en familia y pensabas: ¿Dónde puedo conseguirlos? Pues aquí los tienes a los mejores precios.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

A nosotros, los del equipo de FiestaMix, nos encantan los disfraces. Es que algo tienen, porque no es solo que sean súper bonitos, sino que nos fascina la idea de convertirnos en alguien más. Aunque sea por unas horas.

Además, no solo nos transformamos en “alguien más”, sino que solemos convertirnos en esos personajes de películas, series, de la cultura pop, artistas, cantantes y hasta algunos personajes más terroríficos, que siempre hemos admirado o apreciado de alguna manera u otra. Verás, para un mega fanático de la Guerra de Las Galaxias (Star Wars), convertirse en un jedi como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi o Ren, la versión mucho más moderna y actual, no representa solo ponerse un pedazo de tela encima, para un admirador de corazón, esto de disfrazarse es todo un honor.

Ahora, ya que sabemos todo lo bueno y divertido que supone el mundo de los disfraces, el maquillaje, las pelucas y las máscaras, podemos decirte otra cosa. Disfrazarnos es maravilloso y una de las actividades que más amamos, cuando se trata de fiestas temáticas (de nuestras preferidas), pero cuando nos disfrazamos en familia, esta actividad cobra todo un nuevo sentido.

No solo porque todo lo que hacemos acompañados es 100% mejor, sino que además no estamos hablando de cualquier compañía, sino de la mejor del mundo entero. Nuestros familiares nos conocen como nadie, así que el equipo ya está compenetrado por naturaleza. Ya verás que, si eres gracioso con un disfraz, cuando te presentes con toda la familia disfrazada de la misma temática, la cosa será muchísimo más amena y agradable. Sobre todo, para aquellos quienes disfrutarán del espectáculo visual que estás por montar con los tuyos.

Tenemos a la venta temáticas y modelos de disfraces para toda la familia

Tenemos a la venta temáticas y modelos de disfraces para toda la familia. Imagina… si era un honor vestirte de jedi e interpretar por unos minutos al maestro Obi-Wan Kenobi, será mucho mejor ir acompañado de la Princesa Leia Organa, Rey y Yoda (en caso de que algún integrante de la familia tenga la misma estatura).

Top 5 de los trajes para disfrazarse en familia más clásicos

Tenemos de todos los modelos y temáticas, desde las más clásicas y tradicionales hasta las que son tendencia y están con el último grito de la moda y la cultura pop. Tu, ¿eres más de los que van con lo que nunca muere o que prefiere estar al día con lo nuevo? Es cuestión de gustos… como todo en esta vida.

Pero hay para todos aquí en nuestra tienda online FiestaMix, una de las más grandes y con más variedad de accesorios para fiestas en todo internet. La buena noticia, es que estamos aquí en España, así que podemos hacerte envíos directos a casita. A continuación, te presentamos los 5 modelos de disfraces más populares para lucir en familia.

1. Toy Story: Woody, Buzz Lightyear, la vaquerita Jessie y hasta Andie (el dueño de los muñecos). Un conjunto ideal para una familia pequeña, de cuatro. Se verán adorables y estamos absolutamente confiados de que tus peques amarán estos disfraces.

2. La casa de papel: este es uno de esos disfraces que son tendencia, sobre todo, después del furor que ha tenido esta serie de Netflix. Lo bueno es que no necesitarás mucho, más que un uniforme rojo y una máscara con la cara de Salvador Dalí. No tendrás que maquillarte, ni arreglarte demasiado, porque estarás bien cubierto. Un disfraz ideal para grupos grandes.

3. Los vengadores (The Avengers): este es el tema ideal para una familia amante de los superhéroes y de la acción. Que cada quien elija a su favorito (lo bueno es que hay opciones para escoger) y que dejen que su súper poder salve al mundo. No te prometemos que nuestros disfraces te harán más fuerte, más rápido o menos miedoso, es nada más para la foto. Advertencia: el disfraz no viene con súper poderes incluidos.

4. Los Locos Adams: un disfraz perfecto para Halloween. Nada más necesitas comprar trajes negros, una peluca larga, lasia y negra para la mamá y una con trenzas para la hija, que desde ahora se llamará Merlina. De algo estamos mega seguros y es que tus fotos quedarán como de revista. Chasqueen los dedos, que llegó la hora de entrar en acción.

5. Frozen: este es un tema para padres que quieren complacer a sus peques y no les importa si tiene que hacer un poco el ridículo. Qué tal si invertimos los roles y dejamos que mamá sea Olaf, que la pequeña sea Elsa y le dejamos a papá el adorable papel de Anna. Vamos que si no te atreves, o si tienes una familia con dos chicas pequeñas, papá puede hacer el papel de Kristoff, mientras que dejamos a mamá con Olaf y complacemos a las niñas con Elsa y Anna (que seguro será su selección).

Más por menos

Lo que si podemos prometerte es que nuestros disfraces son de excelente calidad y que recibirás más por menos. Lo prometemos, no es un truco. Simplemente queremos que te quedes contento con tu disfraz y puedas venir por más cuando tengas otra fiesta temática. Todo sin tener que gastar todo tu sueldo o comerte los ahorros. La idea es que puedan divertirse en familia, atesorar lindos momentos y no quedar en la ruina.

Encuentra en nuestra selección de disfraces familiares el mejor precio

Encuentra en nuestra sección de disfraces familiares, los modelos que estás buscando y al mejor precio. Tenemos varias tallas, así que estamos seguros de que encontrarás lo que estabas buscando y lo tendrás en casa en muy poquito tiempo.

De hecho, una vez que hagas el pago (a través de nuestros numerosos métodos de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito bancario, rembolso o PayPal) y nosotros confirmemos que todo ha salido bien, recibirás los paquetes con tu mercancía en la puerta de tu casa. Todo esto en menos de 48 horas laborables.

Así estarás ahorrando tiempo, algo que nos agradecerás si tienes familia de la que encargarte y tus rutinas suelen ser bastante complicadas. Olvídate de los niños corriendo por las tiendas, llorando en los probadores y la visita a las tiendas haciéndose una pesadilla. Esto es lo bueno de las compras online.

Disfraces en familia para todos los miembros

Tenemos disfraces para todos los miembros de tu familia, nada más necesitas ponerte algo creativo y designar los papeles. Siempre hay alguien más ideal que otro para interpretar determinado rol.

Complementos y accesorios a conjunto

No solo tenemos los disfraces que buscas, sino que tenemos los accesorios y complementos que harán que tu look total se vea como de Hollywood. Busca las pelucas, “joyas”, armas de utilería y maquillaje que necesitas para que tu disfraz parezca súper auténtico. Solo así lograrás que tus familiares y amigos no logren reconocerte y se tengan que acercar para asegurarse de que realmente eres tú y no un jedi el que acaba de entrar por la puerta de la fiesta, dejando aparcado el Halcón Milenario en la calle.

¿Tú y tu familia están preparados para ser los mejores disfrazados de este año? Si la respuesta es que sí, entonces nada más te queda hacer una cosa muy sencilla: presionar el botón que dice comprar.