Disfraces de Maléfica

Toca presentaros uno de los clásicos más bonitos; de todos los conjuntos que tenemos. Los disfraces de Maléfica.

Ahora puedes hacerte con los disfraces de Maléfica desde la comodidad de tu casa y en cuestión de pocos minutos. Entra y haz los pocos pasos necesarios y tendrás lo que quieres.

Compra disfraces de Maléfica desde casa

Lo hacemos fácil, ya lo sabes. Compra disfraces de Maléfica desde casa por un precio d'escándalo y con un par de clics. Si crees que este es tu disfraz, no pierdas más el tiempo, ponte en contacto con nosotros. Haz tu pedido online o llámanos a nuestras oficinas y estaremos encantados de atenderte directamente y gestionar tu pedido. Te lo mandamos en menos de 48 donde nos indiques, y por el pago no te preocupes. Puedes hacerlo del modo que mejor te convenga: con tarjeta de crédito, contra reembolso; Paypal o realizando una transferencia bancaria.

¿Te gustaría convertirte en Maléfica por un día?, con nosotros es posible..., ¿Aceptas el reto?

Descripción del disfraz para Maléfica

Para los que no conozcáis este personaje, haremos un poco de descripción del disfraz para Maléfica. Es la bruja y hada malvada que aparece en la adaptación de La bella durmiente de Walt Disney de 1959. Es un personaje antagónico, puesto que hace de villana y de heroína al mismo tiempo. Recientemente, en 2014, se estrenó una película protagonizada por Angelina Jolie, donde la actriz norteamericana encarna a esta aterradora hechicera.

El disfraz consta de un vestido ceñido de color negro que va del cuello hasta los pies. Se complementa con un gorro del mismo estilo, con unos cuernos largos, también de color negro. Como no puede ser de otra manera, el conjunto trae consigo el mismo bastón o barita mágica del personaje. Es un disfraz muy bonito que debe complementarse con las pinturas adecuadas. Pintalabios y pinta uñas de color lila y si puede ser fluorescente o brillante mejor; si queremos elevar el nivel de realismo de disfraz, tocará ponerse unas lentillas de colores; por último, unas buenas botas negras y ya lo tenemos todo. Solo nos quedará disfrutar de la fiesta.