18 cumpleaños 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 29
Mostrando 1 - 12 de 346 productos

Cuando se acerca la celebración de tu fiesta de 18 cumpleaños te pones a pensar en todos los momentos de tu vida, la mayoría de momentos que recuerdes son cuando eras menor de edad, ya que son muchos años siéndolo. Es muy probable que recuerdes momentos de cuando tenías 5 o 6 años y no eras todavía muy consciente de todo, o quizás tengas algún recuerdo de tus primeros días en el instituto y la forma en la que conociste a tu mejor amigo. Seguro que si nos ponemos a hilar más fino, la mayoría de recuerdos que guardes con más cariño sean de tu etapa de la adolescencia. Es decir, entre los 12 y los 17 años. En esta época es en la que más vínculos creamos con nuestro grupo de amigos, es la época en la que empezamos a salir de fiesta, a interesarnos por el sexo opuesto, y, por desgracia para nuestros padres, también es la época de la edad del pavo.


Los adultos dicen que todo cambia cuando te haces la idea de que el 18 cumpleaños está a la vuelta de la esquina, ya que es un punto de inflexión en la vida de todas las personas. Es un momento clave en el que de repente adquieres mucha más responsabilidad de la que tenías anteriormente. Por ejemplo, a los 18 años ya puedes conducir un coche legalmente y muchas personas, a esta edad, empiezan a vivir solos y comienzan su etapa universitaria. Por tanto, el día que tienes pensado celebrar tu fiesta de 18 cumpleaños marca un antes y un después en tu vida. Es un punto de inflexión. Así que no puedes celebrar un cumpleaños cualquiera, tienes que tener ideas, accesorios, decoracion, photocall tiene que ser distinto con todo lo anterior y con los cumpleaños que vendrán después.


Así es, nuestro 18 cumpleaños es un momento único que no se va a repetir jamás. Olvídate de los cumpleaños con medias lunas, con sombreritos de cartón, delante de la televisión y con 20 amigos en tu casa comiendo la tarta que han hecho tus padres con mucho amor. Esa fiesta de 18 cumpleaños está bien, pero no para tus dieciocho años.


Si hay algo que nos importa demostrar a nuestros padres cuando tenemos 18 años es que ya no somos unos niños. Así que si estáis pensando organizarle una fiesta sorpresa a vuestra hija o hijo en un día tan feliz, debéis tener en cuenta que quiere que la tratéis como la adulta que es. Y si eres tú, la que está buscando trucos e ideas para el cumpleaños de 18 años para tu amiga, te vamos a aconsejar un par de cosas que seguro que te van a encantar y van a elevar a tu fiesta de los 18 cumpleaños en algo legendario.

Celebrar tu fiesta no es fácil. Ideas para 18 cumpleaños


El primer tema importante que tienes que tener en cuenta es el de los regalos. Cuando una persona cumple 18 años, ya no quiere los típicos regalos que recibía antes. Ahora quiere algo que reafirme su condición de mayor de edad. Quizá un buen regalo podría ser un “vale” para sacarse el carné de conducir o un viaje al sitio que soñaba con sus amigas. Da igual lo que intentes regalarle, ya que siempre lo harán mejor sus amigas.


Pero sin ninguna duda, a estas alturas de tu vida, ya habrás estado en muchas fiestas 18 cumpleaños de gente que cumple dieciocho años y seguro que todas se parecen un poco. Por tanto, nosotros vamos a darte tres sencillos trucos para que tu celebración sea tan especial como la ocasión Por lo que si te gusta lo que te hemos contado hasta ahora y quieres hacer una puesta de largo para celebrar tu 18 cumpleaños recién cumplidos, tenemos algunas cosas más que contarte. Te vamos a presentar todos los elementos decorativos que podrías necesitar. ¡Vamos allá!

La decoración 18 cumpleaños y el photocall son imprescindibles.


Comida y bebida:

Bien, parece una tontería pero no es así. Dependiendo de la comida y la bebida que pongas en la fiesta 18 cumpleaños, el cumpleañero podrá ver qué imagen tienes de él. Dicho de otra manera, ni se te ocurra poner medias lunas, ganchitos o sandwiches de paté (que están muy ricos) en una fiesta para celebrar la mayoría de edad porque el cumpleañero pensará que lo sigues viendo como un crío. Lo ideal es buscar un tipo de comida y bebida que no sea ni de niños, ni de personas muy mayores. Por ejemplo, una buena forma de celebrar la fiesta 18 años de una persona es ir a cenar a un restaurante toda la familia, o llevarla a una discoteca con las amigas. Pero si quieres organizarle algo en casa, te sugerimos que te decantes por varios platos variados para picar (patatas, chips, snacks, aceitunas, etc) y algunas cervezas y refrescos para beber. Recuerda que aunque ya sea mayor de edad, el consumo responsable de alcohol es lo primero que debe aprender si quieres ser tratado/a como una persona adulta.

La música:

La música es otro punto clave. Olvídate de las canciones típicas para niños, te lo aconsejamos. Todos los adolescentes y más cuando todos son mayores de edad y están en una puesta de largo celebrando una fiesta de 18 años son muy especiales para la música, nosotros te recomendamos que hables con alguna amiga suya que te recomiende sus gustos musicales y cuáles son sus canciones preferidas. Imagina a tu hija o hijo entrando en casa y viendo a todos sus seres queridos reunidos para celebrar su cumpleaños, mientras suena su canción preferida. ¡La harás la más feliz del mundo!

Los invitados:

No todo el mundo es apto para ir a un momento tan especial en la vida de una persona, así que tendrás que saber a quién invitar para que la fiesta sea sorpresa. Imagina que invitas a una persona que no le cae bien al cumpleañero... ¡puede amargarle la fiesta! Lo mejor es que los invitados seáis la familia y los amigos cercanos, ya que son las personas que más conocen al cumpleañero y seguro que le hace muy feliz veros a todos juntos.

Un photocall 18 cumpleaños dará mucho juego en tu fiesta

Por último os damos un tip y consejo que seguro que será una pieza clave sin lugar a dudas, ya que en todos los eventos y aniversarios que celebramos tiene un éxito increíble y una aceptación inigualable. Un photocall para 18 cumpleaños es un tema muy de moda y es bastante barato organizarlo, se coloca un poster en la pared con el número 18 años y se compran distintos elementos para que tus amigos e invitados puedan hacer el cabra poniendose pelucas, disfraces y accesorios de photocall que garantiza risas aseguradas. Además todas las fotografías quedarán guardadas y recordadas durante mucho tiempo. Siempre cabe decir que después se puede organizar un video de tu 18 cumpleaños con todos los momentos de la fiesta para repartirlo a todos los que vivieron un día tan feliz a tu lado.

Con todos estos detalles que te hemos contado, esperamos que consigas hacer la fiesta con la que toda persona que ya es adulta sueña. Lo más importante, si sigues estos consejos, es que le saques una sonrisa en la cara a la persona que cumple los dieciocho años y que tanto esa persona como los demás, disfrutéis de la fiesta de cumpleaños como una ocasión así merece. ¡A disfrutar de la fiesta de cumpleaños más original del año!