18 cumpleaños 

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 13
Mostrando 1 - 24 de 303 productos

Estás en la recta final, la fiesta de 18 cumpleaños y la mayoría de edad que tanto ansias está a la vuelta de la esquina, quieres celebrarlo por todo lo alto y desde luego te entendemos, por eso te ofrecemos los artículos de chico o chica ideales para festejar, ya sea para ti o para una persona cercana a la que quieras ayudar.

¡Todo lo que necesites comprar para hacer realidad la fiesta que deseas está en FiestasMix!

Artículos para fiesta de 18 cumpleaños indispensables para hacer la fiesta

Si ya encontraste la inspiración y ahora quieres hacer realidad la celebración que tanto has esperado es momento de ponerte a buscar y nosotros te ayudamos con la lista de artículos indispensables.

¿Podríamos hacer una fiesta sin comida? Imposible, entonces escoge dependiendo de cómo quieras distribuir, entre una vajilla o platos desechables, boles de distintos tamaños y bandejas.

Para la bebida ¿copas o vasos? ¡Nosotros te damos las opciones y tú organizas te parezca mejor!

Comprar artículos de 18 cumpleaños online al mejor precio

Servilletas, manteles y faldones para las mesas mantendrán a raya cualquier accidente que pueda ocurrir y harán el trabajo de limpiar posteriormente, mucho más sencillo.

De seguro necesitas algunos cubiertos y pajitas e incluso, las típicas sombrillitas de papel ¡no te los dejes por fuera!

Así como la comida, el ambiente que quieras crear con productos y artículos para una fiesta temática de 18 cumpleaños es muy importante, descubre el toque único que le quieras dar a la decoración entre la variedad de colgantes, guirnaldas, banderines, farolillos, rosetones y cascadas que vendemos.

Tienes de sobra de donde elegir, artículos con números, letras, colores y motivos alucinantes. Puedes combinar estilos para que la decoración sea única e irrepetible.

Y la gran tendencia para las fiestas de cumpleaños: los globos. No importa cuántos años tengas, siempre los necesitaras allí.

Los hay con forma de números, globos de letras para armar palabras, globos redondos y estampados con números y mensajes, globos coloridos o con luz, globos rellenos de confeti, globos con formas de copa, corazón, estrella y mucho más.

Ya sean medianos, grandes o gigantes, son parte irreemplazable de la lista de compras para tu fiesta.

Miles de ideas para un cumpleaños de 18 años

Si ya tenemos la decoración básica y los utensilios para la mesa ¡nos estaría faltando el centro decorativo de la misma! ¿Ya tienes alguna idea? Te invitamos a explorar nuestra selección.

Sin la vela o bengala no hay deseos y la tarta estaría incompleta ¡Tienes que ir a por ellas antes de que lo olvides! Puedes tener una bengala o dieciocho velas, con música, coloridas, con purpurina, con estrellas o en espiral.

Por ultimo pero no menos indispensable, ¡la papelería! Las tarjetas, invitaciones y etiquetas son el abre boca de tu fiesta de 18 años temática y lo que le dará a tus invitados una idea de cómo será todo.

¿Estamos listos para continuar con esta aventura?

En FiestasMix podrás comprar todos los accesorios para celebrar una fiesta de cumpleaños 18 años

Nada como una buena fotografía para plasmar un recuerdo especial: por eso el Photocall es el complemento perfecto para un festejo, que en estos tiempos tecnológicos se vuelve muy necesario.

Un telón de Hollywood, un tapiz elegante, colores o blanco y negro, tú decides cual será el fondo pero también los accesorios como gafas, antifaces, diademas, coronas, sombreros, bigotes, mostachos, labios, corbatas, pajaritas, mensajes y elementos clásicos de las fiestas.

Pizarras con mensajes, cajas con detalles y envoltorios personalizados son algunas de las preferencias de los cumpleañeros para poner más detalle a la decoración.

Agreguemos confeti y serpentinas y estaríamos listos para celebrar un 18 cumpleaños.

Celebra tu fiesta de 18 años temática con los mejores productos para fiestas

Asegúrate de repasar tu lista una y otra vez, para que no te falte nada. De todas maneras, comprar online los artículos para tu cumpleaños de 18 años te da tiempo de sobra y puedes tenerlo todo en casa casi en tiempo récord.

Sabemos que la calidad es importante para ti y dice mucho ante las personas que te acompañan en ese cumpleaños tan especial, así que no te preocupes porque tenemos las mejores marcas y un mundo de posibilidades.

Tenemos para ti atención instantánea y una gran cifra de clientes que confían en nosotros para celebrar además de la fiesta temática de 18 años, las fiestas por venir y los cumpleaños de todas esas personas a las que quieres festejar.