60 cumpleaños

Tenemos todo tipo de artículos para celebrar el 60 cumpleaños de la persona que quieres y de una manera muy original.

¿Cómo celebrar un 60 cumpleaños para una mujer o un hombre? Muy sencillo, te hablaremos sobre algunas ideas que puedes tener para organizar y preparar tu próximo cumple. A ninguno nos gusta cumplir años . No es ningún secreto que cuando pasamos de los 60 años o otra edad; mentimos un poco para que la gente no sepa exactamente la edad que tenemos y así nos sentimos mejor. Pero llega un punto en nuestra vida que empieza a no importarnos lo que opinen los demás; y ya no hace falta que mintamos sobre nuestra edad.

Dicen que es a partir de la fiesta de cumpleaños 60 años cuando te conoces a ti mismo; y sabes qué es lo que quieres en tu vida y qué es lo que no quieres. Con tu 18 cumpleaños crees que te vas a comer el mundo y que lo sabes todo. Al tener 30 te das cuenta que no sabías nada y que estás empezando a descubrir el mundo cómo es. Con una fiesta de 40 años y con una fiesta de 50 años aprendes a conocerte a ti mismo. Pero es después de la fiesta de los 60 años cuando te conoces a ti mismo completamente. Pero además de todos estos tienes unos pocos más por conocer. Esos son:

Por este motivo, no puedes organizar igual una celebración de mujer o de hombre; al igual que una fiesta de 30 años. Obviamente, tienes que ir más con cuidado con alguien; que va a cumplir 60 años ya sea tu padre o madre, abuelo etc... Así que para que no tengas un problema con tu madre, padre o con tu abuelo; vamos a darte una serie de consejos. Que seguro que te ayudan a organizar la mejor fiesta que se ha hecho nunca.

Ideas para cumplir y celebrar un 60 cumpleaños para mujer y hombre

Ideas para cumplir y celebrar un 60 cumpleaños para mujer y hombrePara celebrar un 60 cumpleaños original para mujer y hombre; lo primero que se tiene que pasar por la cabeza de entre todas las ideas; son los invitados. Ya que no es necesario hacer una celebración multitudinaria para que el cumpleañero se sienta bien. Para esta ocasión tan especial, invita tan sólo al círculo cercano de la persona que vaya a cumplir años. Por ejemplo, invita a sus familiares y amigos cercanos. Lo mejor es que hagas invitaciones especiales para este evento; con papel craft a ser posible para darle ese toque más vintage al evento. Seguro que agradecerán este pequeño detalle en un día tan señalado como este.

Una vez decididas las personas que van a asistir a la fiesta debes elegir el lugar para hacer tal evento. Obviamente, evita todo lo que esté relacionado con fiestas en discotecas, pubs o incluso al aire libre. Una opción genial es ir a cenar a un restaurante o montar una especie de recepción; y pasar la tarde con las personas que más queremos en casa. Si te decantas por la primera opción, no tendrás que planificar ni organizar mucho más; simplemente tendrás que asegurarte que reservas para las personas adecuadas. No obstante, si decides plantear tú el evento en tu casa, la cosa se complica.

Si has decidido organizarlo tu, debes tener ideas para celebrar el 60 cumpleaños de tu familiar; lo que tendrás que hacer es procurar que todo salga según lo planeado. Como hemos dicho antes; la mejor opción es una recepción con los amigos y familiares más cercanos en nuestra casa. De esta forma; te aseguras pasar unas horas geniales en compañía de los más allegados. La mejor opción para la recepción es montar un candy bar o mesa dulce; con muchas chuches y golosinas diferentes que endulcen el evento. Pero también puedes guardar la mesa de chuches para el final; organizar antes la recepción con ibéricos, hojaldres y un poco de vino para los invitados.

Ideas como: mesa de dulces, photocall y decoración para una fiesta original

Ideas como: mesa de dulces, photocall y decoración para una fiesta originalEs muy importante la decoración, y para eso te ofrecemos ideas como mesa de dulces, photocall y decoraciones para hacer una fiesta original. Por lo que no puedes dejar ninguna de estas cosas al azar. En primer lugar, un elemento de decoración muy importante; son los manteles que uses en las mesas donde esté la comida.

Nosotros te recomendamos que si haces una mesa de dulces y chucherías; utilices manteles para las mesa de color salmón o colores suaves como el rosa palo o el pastel. Decántate por unos diseños lisos o; como mucho, con cuadros discretos y elegantes.

Olvídate de las guirnaldas, los globos y el photocall para este evento. Es preferible tirar hacia la sencillez y la sobriedad en esta fiesta de 60 años; antes que pasarse cargando la fiesta con decoración y todo tipo de adornos. Por este motivo, la mejor idea es decorar las paredes con algunas fotos familiares y del cumpleañero; para que recuerde todos los grandes momentos que ha pasado junto a sus invitados. Que seguro que le hace una gran ilusión; da igual si es mujer como si es hombre que se le saltarán las lágrimas.

¿Cuántos artículos de 60 cumpleaños tenemos en nuestra web?

¿Cuántos artículos de 60 cumpleaños tenemos en nuestra web?Tenemos todo tipo de artículos de 60 cumpleaños en nuestra web para que puedas tener a tu entera disposición cualquier articulo que tengas en mente. Disponemos de banderines, guirnaldas; globos y muchas más opciones con las que te sentirás realmente agusto. No dudes en hacerte con todo lo que desees por menos dinero que en otras tiendas online. Pues nuestra prioridad es la de que solo tengas productos de calidad por un precio más reducido.

En definitiva, montar una celebración para una fiesta de 60 cumpleaños de un familiar es una tarea muy complicada; con la que tienes que ir con mucho cuidado para no meter la pata. Cuando se llega a esa edad, uno sabe perfectamente lo que quiere y por tanto; sorprenderle con una fiesta y que además le guste, es algo muy complicado.

Por este motivo, te hemos dado todos estos consejos. Así que ya sabes, no lo dudes más, pásate por nuestra tienda online. Encontrarás miles de artículos y complementos con el número 60; y elige el elemento de adorno y decoración que más te guste; dentro del amplio catálogo del que disponemos. Sin duda, terminarás encontrando todo lo que busques, te lo garantizamos.