Ideas 60 Cumpleaños

Si has llegado hasta aquí es porque estás en la búsqueda de las mejores ideas para un 60 cumpleaños; sea de tu esposo, madre, padre, mujer… o incluso el tuyo.

Por suerte, hoy te mostraremos como hacer un 60 cumpleaños con ideas originales y que traemos para que puedas conseguir los mejores consejos y tips para saber como celebrar un cumpleaños de 60 años en casa o al aire libre.

Ideas para fiestas de cumpleaños de 60 años originales

ideas para celebrar 60 cumpleaños

Accede a todos los adornos en el siguiente enlace:

Como hemos mencionado antes, aquí veremos las mejores ideas para un cumpleaños de 60 años tanto para mujeres como para hombres, donde mostraremos todo para tu fiesta.

Como celebrar un 60 cumpleaños diferente

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres ideas para celebrar un 60 cumpleaños diferente y original, es que debes contar con temáticas de cumpleaños que encajen con los gustos del o la cumpleañera.

Como organizar una fiesta de cumpleaños para 60 años

Cuando se trata de decoraciones de cumpleaños para adultos normalmente tendemos a pensar en temáticas muy concretas, pero existen cientos de productos que nos pueden ser muy útiles. Algunas de las colecciones que más triunfan en los 60 años son:

  • La colección dorada:
como celebrar 60 años de edad

Esta colección se compone del menaje y una decoración dorada para fiestas. Cada uno de los productos, vasos, platos, servilletas… está serigrafiado con el número sesenta en color blanco.

como decorar para un cumpleaños de 60 años

Se trata de una colección unisex que pueda usarse tanto en el 60 cumpleaños de hombre como el cumpleaños de los 60 años de una mujer.

  • La colección de rayas:
como organizar un cumpleaños de 60 años

Coloquialmente es conocida como la colección de rayas blanca y negra, pero que con su acabado en tono dorado y rosa, recrea un aspecto muy festivo.

Esta gama, se asocia más a las mujeres, pero con la combinación de colores puede ser usada por hombres.

Ideas de fiesta de 60 cumpleaños para mujer

En la decoración de cumpleaños para mujer nos encontramos con una colección que no falla, un clásico de los adornos de 60 años; La elegante y rosa.

ideas fiesta 60 años

Haz clic para ver los adornos de mujer de 60 cumpleaños:

Esta colección se compone de productos y cosas de 60 años en rosa, junto un fondo negro que le da ese toque de elegancia. Los detalles finales de puntos destacan en este fondo y le aportan mayor visivilidad.

Ideas del 60 cumpleaños de hombre

La versión de decoración para fiesta de cumpleaños de hombre que nos encontramos es la versión plateada de la anteriormente vista.

ideas para cumpleaños de 60 años

Descubre en el botón todos los productos para 60 años de hombre:

En este caso, los accesorios de estas vajillas desechables para cumpleaños, se componen de un diseño con el 60 en plateado en fondo negro y puntos blancos y dorados.

¿Cómo adornar un salón para cumpleaños de 60 años?

Sabemos que mayoritariamente esta celebración se hace en casa o en un restaurante, por lo que no es de extrañar que busques ideas para adornar un salón. Para poder hacerlo deberás contar con una tienda de decoración para cumpleaños que disponga de productos que puedan usarse en estos espacios.

Como decorar con globos un cumpleaños de 60 años

El primer elemento de decoración son los globos de 60 años que puedes encontrar en látex o de foil.

ideas para festejar los 60 años

Estos combinados con globos de confeti o globos de letras que pongan Felicidades o el nombre del cumpleañero serán perfectos para tu decoración y las fotos.

Algo positivo de estos adornos es que puedes encontrar un buen precio de globos de helio de números en Internet para poder comprarlos sin gastar demasiado en tu presupuesto.

Ideas para photocall de 60 cumpleaños

Otro elemento decorativo en una fiesta de cumpleaños de 60 años es el photocall.

Comprar un photocall para cumpleaños y decorarlo con el sesenta hará que las fotos pasen a ser bonitos recuerdos de este día.

ideas para fiestas de 60 años

Además, puedes combinarlo con piñatas originales para adultos donde su relleno para piñatas de adultos puede ir desde dulces, comprar gominolas y caramelos a juguetes para piñatas de adultos muy divertidos.

Como preparar el pastel de 60 cumpleaños de hombre o mujer

Es imprescindible cuando preparamos todo para saber como celebrar los 60 años de edad que tengamos en cuenta la tarta.

ideas para organizar una fiesta de 60 años

Clica para ver todo para unos 60 años:

No hay mejor manera de organizar una fiesta de 60 años de hombre o mujer que con un pastel bien decorado.

Principalmente, las velas de 60 años con la forma del número serán las protagonistas de la decoración. Pero puedes agregar todos los adornos para tartas que desees desde toppers, figuras de fondant, banderines para pasteles

Ideas para decorar una fiesta de 60 años en casa o al aire libre

No olvides que, una vez tengas claras tus ideas para organizar un cumpleaños de 60 años, siempre puedes agregar accesorios de una fiesta y celebración como esta para que todos tus invitados se lleven el mejor de los recuerdo y puedas celebrar los 60 años en la mejor compañía.

Deja un comentario