Piñatas para Adultos 

Disponemos de piñatas para adultos baratas a la venta en nuestra tienda online a un precio irresistible.

Piñatas Temática

Piñatas para Adultos Originales

Las piñatas son artículos esenciales en cualquier celebración… Y aunque normalmente se suelen relacionar con las fiestas infantiles no debemos olvidar que los mayores también disfrutamos mucho y de todos sus complementos; e incluso nos lo podemos llegar a pasar mucho mejor que un niño recogiendo caramelos del suelo.

Es por ello que si buscas que una fiesta, cumpleaños, despedida o una simple reunión con amigos sea divertida y se defina por estar llenar de risas, las piñatas para adultos baratas es la mejor opción. Te aseguramos que tu objetivo se va a cumplir. Además, hoy en día existen muchísimos tipos, por lo que vas a poder encontrar una que se adapte al 100% a la temática de tu celebración o a la edad del cumpleañero. Vamos a ver algunos modelos a continuación.

Sea el tipo de evento que hagas vas a poder utilizar una piñata de adultos de papel o cartón: en el caso de hacer una con temática como puede ser una fiesta hawaiana podrás comprar en formas de piñas, sandías o incluso una chancla. Si decides hacer una mexicana, el burrito colorido nunca falla o si vas a hacer una velada a un aficionado del fútbol, o de cualquier deporte, pues nunca puede faltar con la forma de la pelota característica. Y lo mismo pasa con celebraciones de cumpleaños tematizadas en la edad. Podrás encontrar diversos modelos compuestos por los dos números de la edad, incluso las puedes encontrar muy originales con temática navideña.

Piñatas para adultos de hombres y mujeres para cumpleaños y fiestas

Como puedes ver, existe una infinidad de diseños para que puedas comprar el que más te guste o el que mejor se ajusta al tipo de celebración que realizas.

Recuerda prestar atención a los gustos del protagonista, ya que por escoger una piñata para mayores de su agrado, hará que todos los asistentes se lo pasen en grande jugando como si fueran pequeños.

Pero una piñata para adulto original, más allá de su forma, necesita más cosas… El relleno es fundamental y cómo romperla también lo es. Por lo tanto, dependiendo del tipo que compres ésta se romperá de una forma u otra; aunque por normal general se suele hacer a base de golpes. Es por ello que un bate será fundamental... Y si quieres hacerlo más divertido, compra un antifaz y así podréis jugar a dar golpes ciegos a la piñata hasta que uno consiga romperla completamente.

Será divertido comprar piñatas de adultos baratas para divertirse en una fiesta de mayores

Después, por otro lado, el relleno también es importante. Y aunque lo clásico suele ser que dentro de cada una haya gominolas y dulces o rellenarlas con pequeñas manualidades o juguetes se puede rellenar de cualquier cosa que se te pase por la cabeza y que les haga gracia a los invitados, como por ejemplo fotografías de cuando erais más jóvenes. Seguro que os morís de risa entre las fotos y los bastonazos a la piñata.

Diseños groseros, de cerveza, para despedidas de soltero y soltera... una increíble variedad

Por un lado el relleno de la piñata para adultos podrá ser de un mix de caramelos o chocolates… Pero más allá de eso, si has decidido hacer una fiesta temática, podrá ir acorde de la decoración. Por ejemplo, en el caso de hacer una fiesta pirata, dentro de las piñatas para adultos podrán haber complementos y accesorios para los invitados: unos parches para los ojos, unos mini telescopios, monedas de chocolate, etc. Y, si quieres que se quede en una anécdota graciosa podrás rellenar las piñatas para mayores de confeti, de confeti con la edad del cumpleaños o de cualquier elemento similar.

Los mayores también tenemos derecho a divertirnos como si volvieramos atrás en el tiempo

Al final, las piñatas de adultos online son un artículo que se pueden rellenar de cualquier cosa o idea que se nos ocurra y que pueda ir acorde a la fiesta en la que se encuentre. Siempre teniendo en cuenta que no sean elementos que puedan provocar algún daño físico… Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones ese relleno caerá en la cabeza de alguna persona.