Piñata Minecraft

Piñata Minecraft
Piñata Minecraft

Pack: 1 ud

Medidas: 28 x 33 cm

Esta piñata Minecraft es el complemento perfecto para animar cualquier fiesta de niños con temática.

5,99 €

Disponible

CV21749

Descripción Producto

¡Prepárate para la diversión explosiva con nuestra piñata de Minecraft! 

Consigue el mejor precio al comprar tu piñata de Minecraft para niños

Con un tamaño de 28 x 33 cm, nuestra piñata de Minecraft es lo suficientemente grande como para contener una gran cantidad de dulces, juguetes y sorpresas. ¡Los pequeños mineros estarán emocionados por la oportunidad de estirar y romper la piñata para descubrir todos los tesoros escondidos en su interior!

La piñata de Minecraft será el centro de atención de la fiesta y garantizará momentos llenos de emoción y risas mientras los niños se turnan para intentar romperla y obtener los premios.

Nuestra piñata de Minecraft está diseñada para resistir el juego y asegurar que todos los participantes puedan disfrutar de la experiencia de estirarla sin preocupaciones.

Original piñata de Minecraft para fiestas de cumpleaños

Organiza una competencia amistosa o simplemente diviértete en grupo mientras intentas romper la piñata de Minecraft. ¡Será un momento inolvidable en la celebración!

No olvides llenar la piñata con deliciosos dulces y pequeños regalos que los niños adorarán. ¡Haz que la fiesta sea aún más especial con nuestra piñata de estirar Minecraft!

Disfruta de la emoción y la alegría que brinda una piñata en tu fiesta de niños con temática de Minecraft. ¡No esperes más y añade este emocionante juego a tu celebración con todos nuestros adornos de Minecraft para cumpleaños!

Ficha técnica

Pack:1 ud
Medidas:28 x 33 cm

Los clientes que compraron este producto también han comprado...