Boda Marinera 

Si lo tuyo es el mar, ¡te ayudaremos a organizar tu boda marinera a tu gusto!

  • 1
  • 2
  • 3
  • ...
  • 10
Mostrando 1 - 24 de 232 productos

Una boda, entre los muchos tipos de fiestas que existen actualmente, es quizás uno de los más importantes y también uno de los más grandes pues su significado no solo es bastante poderoso al unir la vida de dos personas por amor, sino también el número de invitados suele ser enorme al unirse dos familias y amigos, en común o de cada pareja.

Por lo que celebrar una boda que sea original y creativa es algo que se ha hecho patente en nuestros días, sobre todo porque la mayoría de las personas quiere distinguir uno de los eventos más importantes de su vida de otros, alejándose de lo común y aburrido.

Para eso existen una gran cantidad de recursos que van desde lucir como la novia más bella, gastar mucho en una boda espectacular y lujosa o incluso darle un toque temático a esta fiesta, lo que sin lugar a dudas la hará destacar.

Existen muchas opciones en cuanto a temáticas de bodas se refiere, pues aunque no lo creas se pueden usar todo tipo de temas para darle más originalidad como lo es en este caso, las temáticas del mar teniendo como resultado una boda marinera realmente original y creativa.

Así que si siempre fuiste fanático o fanático del mar, si vienes de una familia con tradición mercante o tu novio es marinero, si siempre quisiste navegar por los océanos o te gustan los barcos, o si vives en la playa o en un puerto, esta ceremonia marinera puede ser para ti.

¿Como organizar una ceremonia marinera? ¡Todos abordo!

Si planeas tener una boda marinera original, en primer lugar deberás poner atención a la locación, por ejemplo, si vives en un lugar donde hay un mar o un río, se tienen puertos y barcos disponibles ya ahorraste mucho trabajo buscando el lugar para hacer la fiesta.

En cambio, si lo planeas hacer en un salón normal o un jardín de fiestas clásico, podemos comenzar decorar el lugar desde la entrada haciendo así que los invitados se sientan completamente inmersos en la boda temática ¿Cómo lo podemos hacer? Fácil, hagamos que la puerta parezca la de un barco.

Incluso podemos encontrar artículos como lo son salvavidas, luces de barco, escotillas, ventanillas o un ancla las cuales podemos colocar a lo largo del salón o el jardín, de la entrada o hasta del estacionamiento para que los invitados crean que están llegando a un barco de verdad.

Las invitaciones también pueden estar tematizadas pues con logos de barco, de la marina o de cualquier otro elemento marítimo y de navegación, emulando a los tickets e invitaciones usados por las compañías de navegación, de podemos dar un toque de más realismo a la boda estilo marinero una de las más divertidas temáticas.

Hagamos que el novio se vista como un marinero, con un traje blanco con azul y quizás unas cuantas insignias, si es que se las ganó, para que parezca el capitán del próximo barco del amor que está por partir; incluso podemos poner un código de vestido donde el azul sobre salga.

Ideas con adornos para una decoración de boda marinera

Además puedes hacer uso de todo tipo de adornos de ceremonia marinera para darle más vida ¿Quieres que parezca un crucero? Fácil, compra sombreros de viaje, de marineros y sombrillas para repartirlas como detalles a los invitados, lo que ayudará a que el lugar se vea más temático.

Incluso puedes cambiar un poco los centros de mesa colocando pequeños veleros, flotan en agua o no será tu decisión, que sin lugar a dudas darán una mayor fuerza a la decoración para boda marinera añadiendo un toque de barquito, pues estos son la máxima expresión de la navegación y la marina.

También puedes hacer que tus mesas de dulces, de bocadillos o el banquete sean aún más al estilo del mar usando conchas o cualquier otro elemento venido de las aguas y de las playas tanto para servir como para decorar el lugar ¿Te imaginas comiendo tu sopa en la concha de una ostra gigante?

Otra gran opción que debemos tomar en cuenta es la de tematizar más allá de los simples elementos decorativos, pues la comida, por ejemplo, puede transformarse en comida de ultramar usando conservas, pescados o mariscos, además de que la música ambiental puede ser una buena oportunidad de traer al mar a nuestra fiesta usando sonidos propios de una boda marinera temática.

Existen muchas opciones para tener una boda marinera, la cual por ser creativa, original y temática no tiene porque se extraña o extravagante, aunque al elegir esta temática si garantizarás pasarla muy bien, con mucha alegría traída por los mejores marineros y navegantes.

Que zarpe el crucero y eleven anclas

¿Cómo puedes tener la mejor decoración temática para boda marinera de todas? Bueno, ahora que conoces que la temática no tiene porqué quedarse solo en los artículos y adornos decorativos sino puede ir más allá transformado desde la mesa de dulces hasta la comida, debes de saber estos trucos más.

Una temática completa es aquella que se encarga de hacernos vivir una experiencia sensorial de muchas dimensiones por lo que no solo deberás cuidar el aspecto del lugar, el sabor a mar de la comida o el sonido de la música.

También puedes ir más allá comprando fragancias con olor a brisa marina, para darle un toque distinto y más divertido así como también podrás regalar pequeños detalles que vayan con la temática de boda al estilo marinero cumpliendo así en su totalidad con los cinco sentidos pues los detalles serán una buena manera de sentir la temática.

Tú podrás elegir qué es lo que quieres de detalles, ya sea ultramarinos y conservas, jabones y sales de baño exóticas, fragancias traídas de las indias o hasta joyas compradas a los mercantes pues aunque no lo creas, las posibilidades son realmente abundantes y variadas.

Nosotros podremos ayudarte a que tengas todo lo que necesitas para tu decoración de boda temática marinera sin tener que preocuparte por nada más que por lucir bella o atractivo el día de tu boda pues incluso desde tu celular podrás pedir todo lo necesario para montar un barco decorativo o un Candy bar marinero sin tener que salir de casa.