Cumpleaños 7 Años 

Los niños se merecen lo mejor para su 7 Cumpleaños ¿Cómo puedes hacerlo realidad? ¡Aquí te lo decimos!

Lo primero y lo más importante será que decidas la locación, ya que hacerla al aire libre o en un espacio cerrado, pueden variar las posibilidades y el presupuesto.

Luego de escoger el lugar, deberás decidir la temática y es momento para estudiar a tu pequeño o pequeña: ¿Qué le gusta? ¿Qué le apasiona? Y sobre todo, ¿de qué suele hablar?

Más adelante te daremos algunas opciones, pero por ahora, ¡procura tenerlo en mente!

Una fiesta de cumpleaños de 7 años es la ocasión ideal para que los niños pongan en práctica las habilidades sociales y comunicativas que están desarrollando.

Otro gran beneficio de esta celebración es que podrás estimular su noción del tiempo. Decirle a los niños que se acerca su fiesta de 7 cumpleaños, hará que se mantengan atentos a las fechas y los días.

¡En FiestasMix encontrarás los artículos que necesitarás para la fiesta de 7 cumpleaños!

Artículos y decoración para un cumpleaños de 7 años al mejor precio

El presupuesto puede ser un tema de discusión. Los padres piensan que si es sólo un rato, porqué gastar tanto dinero ¿correcto?

Comprando en la web no tendrás que hacerlo, porque podrás encontrar lo que buscas al precio más bajo.

La calidad va de la mano con los productos y a pese a ser muy barato, lo que adquieras funcionará espléndidamente durante la fiesta y la decoración del cumpleaños de 7 años infantil.

Los básicos en artículos y decoración que no te puedan faltar, son:

Todo tipo de colgantes, guirnaldas y banderines, que serán esenciales para ambientar el sitio.

Artículos para la mesa como vajilla, vasos, cubiertos, servilletas, pajitas, manteles y centros, preferiblemente desechables y resistentes.

Algunos no tan básicos, pero estupendos son:

Los globos influyen tanto en la decoración, como en la celebración. Este entretenimiento para los niños está disponible en formas, tamaños, materiales, diseños y colores, que a tu hijo o hija le fascinaran.

Y cómo no, ¡las chuches! Sin importar cómo se sirvan, ¿qué es una fiesta infantil sin golosinas? Imposible imaginarlo. Consigue los sabores y texturas que les gustan a los niños.

Organiza una fiesta de 7 cumpleaños infantil con nuestros accesorios baratos

Lo que ahorras al comprar por Internet, podrás invertirlo en más accesorios y decoración de cumpleaños 7 años barata.

La actividad que se roba la atención de los peques, es la piñata. Apalearla es uno de los momentos más esperados de la fiesta de 7 años y todos se desviven por su relleno.

El Photocall es un accesorio muy necesario, ya que nada como un espacio destinado para retratar a la niña o niño con los invitados.

Y hablando de invitados, todos podrán usar gorros, gafas, coronas y bandas.

¿Tienes algo más en mente? ¡Empieza a buscarlo!

Elige la temática que más te guste para el cumpleaños de 7 años de tu hijo o hija

¡El gran momento llegó! ¿Qué temática le interesa a tu pequeño o pequeña para su fiesta de 7 años?

Por supuesto los gustos difieren, pero hay algo para cada género.

Las niñas, habitualmente, prefieren a las Princesas Disney como Ariel, Cenicienta, Bella, Rapunzel, Anna, Elsa, Vaiana y Campanilla.

Si te parece que son temáticas repetitivas para las niñas, puedes optar por Hello Kitty, Minnie Mouse, Lady Bug o los animales, como unicornios o flamencos.

Por otra parte, los niños...

¡La debilidad de ellos son los súper héroes! Los grandes candidatos son El Hombre Araña, Los Vengadores, Pokemón, Harry Potter, Star Wars, Hora de Aventura o algún otro Dibujo Animado.

¿Es deportista? Si el fútbol o el básquet son lo suyo, no lo dudes más.

¡La celebración de la fiesta de cumpleaños 7 años de sus sueños, está en tus manos!